Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y la movida con pedro fue por eso,porque no expulsabamos la cuenta,que eso lo tengo claro,

ya con este acabo,a ver si me explico bien,una cosa es q compres una cuenta y te quedes con ella y la destrozes tu y otra es q compres y vendas y te lucres del juego,yo por lo menos lo veo muy diferente,mi opinion


Pues voy a decir mi opinión personal sobre este tema, ya lo saben bien los demás @ y algún usuario tambien, esta dicho a los admins y hasta a @oboka.

Para mi es ilegal la compra venta de cuentas a todas luces, siempre y cuando no tengas permiso explicito de U-play.

Si vamos a las condiciones de uso del juego:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO

Nos da el estatus de usuarios, que NO propietarios, ni dueños ni nada, simples usuarios.

Pero si vamos al punto 4 TODA la propiedad intelectual e INDUSTRIAL es propiedad de Striker.

Y si ya vamos a las normas de USO:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

En el punto 9 pone muy clarito que queda prohibido apoderarse de material con copyright de Striker.



RECAPITULANDO:

Según están escritas estas normas, nosotros somos usuarios de las cuentas, no propietarios, y cuando alguien vende su cuenta sin permiso se está adueñando del material de striker para beneficio personal.



Por que no se aplica estas normas? Por que por mi hasta que no haya luz verde por algún admin de U-play, no voy a aplicarla por que es meter en berenjenales a la empresa, ahora como digo si dan luz verde a partir de mañana el que cambie de cuenta que dios le pille confesado.






Editado por @ayatola 11-05-2022 20:37




Puesssssssssss voy a guardar mi derecho, a tirar la piedra y esconder la mano.

Pero vamos, creo que no es nada nuevo, que seguramente los @ sepan y seguramente tengan controlado de alguna manera.

Siemmmmmmmmmmmmmmpre "se ha hablado" de gente que ha tenido varias cuentas, manteniéndolas entrando solo 1 vez desde otro dispositivo y otra Wifi, normalmente NO HABITUAL a la suya, al igual que otras personas, se las llevaban o controlaban, desde la misma ciudad o diferentes municipios. Pero seguramente PUEDA SER UN BULO...


Y VPN, navegadores Tor, etc....

Así saqué yo a Matthew Le Pantojier, un personalizado que tuve por referidos, para demostrar que la gente hacía trampas...
11/05/2022 23:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1370 msgs.
International
@Samkr dijo:
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y la movida con pedro fue por eso,porque no expulsabamos la cuenta,que eso lo tengo claro,

ya con este acabo,a ver si me explico bien,una cosa es q compres una cuenta y te quedes con ella y la destrozes tu y otra es q compres y vendas y te lucres del juego,yo por lo menos lo veo muy diferente,mi opinion


Pues voy a decir mi opinión personal sobre este tema, ya lo saben bien los demás @ y algún usuario tambien, esta dicho a los admins y hasta a @oboka.

Para mi es ilegal la compra venta de cuentas a todas luces, siempre y cuando no tengas permiso explicito de U-play.

Si vamos a las condiciones de uso del juego:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO

Nos da el estatus de usuarios, que NO propietarios, ni dueños ni nada, simples usuarios.

Pero si vamos al punto 4 TODA la propiedad intelectual e INDUSTRIAL es propiedad de Striker.

Y si ya vamos a las normas de USO:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

En el punto 9 pone muy clarito que queda prohibido apoderarse de material con copyright de Striker.



RECAPITULANDO:

Según están escritas estas normas, nosotros somos usuarios de las cuentas, no propietarios, y cuando alguien vende su cuenta sin permiso se está adueñando del material de striker para beneficio personal.



Por que no se aplica estas normas? Por que por mi hasta que no haya luz verde por algún admin de U-play, no voy a aplicarla por que es meter en berenjenales a la empresa, ahora como digo si dan luz verde a partir de mañana el que cambie de cuenta que dios le pille confesado.






Editado por @ayatola 11-05-2022 20:37




Puesssssssssss voy a guardar mi derecho, a tirar la piedra y esconder la mano.

Pero vamos, creo que no es nada nuevo, que seguramente los @ sepan y seguramente tengan controlado de alguna manera.

Siemmmmmmmmmmmmmmpre "se ha hablado" de gente que ha tenido varias cuentas, manteniéndolas entrando solo 1 vez desde otro dispositivo y otra Wifi, normalmente NO HABITUAL a la suya, al igual que otras personas, se las llevaban o controlaban, desde la misma ciudad o diferentes municipios. Pero seguramente PUEDA SER UN BULO...


Y VPN, navegadores Tor, etc....

Así saqué yo a Matthew Le Pantojier, un personalizado que tuve por referidos, para demostrar que la gente hacía trampas...



Hacía, Hacían, HACEN, Hazas, Hazos... sin discriminación de género fluido per favore.
11/05/2022 23:31
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Ya estoy curado.
Se nota verdad ?
😁😁😁😁😁😁
Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo.


cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas...


¿Experiencia propia?



pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y mira que en la vida me he emborrachado, pero dicen que se pasa mal. Habrá que preguntarle a Mugi a ver

A mi ya no me afecta eso del alcohol
12/05/2022 00:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Ya estoy curado.
Se nota verdad ?
😁😁😁😁😁😁
Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo.


cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas...


¿Experiencia propia?



pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y mira que en la vida me he emborrachado, pero dicen que se pasa mal. Habrá que preguntarle a Mugi a ver

A mi ya no me afecta eso del alcohol

Cuando dices que vuelves a intentar pasar Despeñaperros? 🤣🤣
12/05/2022 01:09
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
14785 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Ya estoy curado.
Se nota verdad ?
😁😁😁😁😁😁
Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo.


cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas...


¿Experiencia propia?



pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y mira que en la vida me he emborrachado, pero dicen que se pasa mal. Habrá que preguntarle a Mugi a ver

A mi ya no me afecta eso del alcohol

Cuando dices que vuelves a intentar pasar Despeñaperros? 🤣🤣

Ahora mismo déjame tranquilo que estoy muy bien por aquí abajo no me busques jajaj
12/05/2022 01:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos con la copa, hoy un espaditas y mensajito de estudiar al rival 🤔 hasta aquí llegue? 30% de esfuerzo y suplentes, la semana que viene el jueves libre 😂 12/05/2022 10:25
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4572 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Buenos días, vamos con la copa, hoy un espaditas y mensajito de estudiar al rival 🤔 hasta aquí llegue? 30% de esfuerzo y suplentes, la semana que viene el jueves libre 😂

📦
12/05/2022 10:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
10542 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
noubak dijo:
Buenos días, vamos con la copa, hoy un espaditas y mensajito de estudiar al rival 🤔 hasta aquí llegue? 30% de esfuerzo y suplentes, la semana que viene el jueves libre 😂

📦


Meletero más bien 😂😂
12/05/2022 10:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1020 msgs.
International
No me deja renovar a un jugador, pone que está negociando con otro equipo.
Pero esto que eesssss!!!
12/05/2022 10:50
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Has desbloqueado el logro: Buscando a un finlandés. y has obtenido el hito 1.

¡Sigue trabajando para seguir sumando logros!

Si lo queréis para el logro me lo podéis clausular
12/05/2022 11:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 1182
51