Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
1742 msgs.
International
|
Nuevo tema interesante, a ver si alguno aporta algo nuevo... JOMEINI... Como van los estudios relacionados a la X? Van avanzando, nos hemos estancado? Seguimos con los porcentajes...? ![]() |
11/05/2022 22:37 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... ![]() las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE ![]() No he dicho eso. Si por mi fuera si, pero no depende de mi, ni del resto de @, si no de los admins y ahí ya nos metemos en una quinta dimensión. Osea igual que Hulio, lleva 3 temporadas diciendo de ponerlo todo a 0€ y nunca lo hace ni lo hará ![]() Es algo que deberían de aclarar de una vez, ya no por los usuarios que venden y compran, si no por nosotros los @, por que según lo veo yo, y creo que algún @ más, las normas van encaminadas hacia una dirección pero se deja hacer en otra contraria, y en medio estamos los @. |
11/05/2022 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Nuevo tema interesante, a ver si alguno aporta algo nuevo... JOMEINI... Como van los estudios relacionados a la X? Van avanzando, nos hemos estancado? Seguimos con los porcentajes...? ![]() estancados completamente, la tabla excel está donde la dejé, pero si vuelvo a meterme en el tema clausulazos la retomaré. |
11/05/2022 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... ![]() las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE ![]() No he dicho eso. Si por mi fuera si, pero no depende de mi, ni del resto de @, si no de los admins y ahí ya nos metemos en una quinta dimensión. Osea igual que Hulio, lleva 3 temporadas diciendo de ponerlo todo a 0€ y nunca lo hace ni lo hará ![]() Es algo que deberían de aclarar de una vez, ya no por los usuarios que venden y compran, si no por nosotros los @, por que según lo veo yo, y creo que algún @ más, las normas van encaminadas hacia una dirección pero se deja hacer en otra contraria, y en medio estamos los @. Amén y aunque algunes inviertan en la compra de una o varias cuentas, ya deja en clara desventaja al resto de usuarios, que solo llevamos 1 ![]() Así es imposible competir... Quien lo haga ![]() |
11/05/2022 22:41 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pliego. Estoy mu mayó. |
11/05/2022 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Pliego. Estoy mu mayó. Ve con Alá ♥ |
11/05/2022 23:02 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pliego. Estoy mu mayó. Ve con Alá ♥ Hombre no jodas, que mañana lo queremos aquí mamón.. ![]() |
11/05/2022 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pliego. Estoy mu mayó. Ve con Alá ♥ Hombre no jodas, que mañana lo queremos aquí mamón.. ![]() ya estamos que si el abuelo lía porros, que si el succionador de la abuela... ![]() |
11/05/2022 23:04 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pliego. Estoy mu mayó. Ve con Alá ♥ Hombre no jodas, que mañana lo queremos aquí mamón.. ![]() ya estamos que si el abuelo lía porros, que si el succionador de la abuela... ![]() Vendeme un MO |
11/05/2022 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pliego. Estoy mu mayó. Ve con Alá ♥ Hombre no jodas, que mañana lo queremos aquí mamón.. ![]() ya estamos que si el abuelo lía porros, que si el succionador de la abuela... ![]() Vendeme un MO estás ahorrando... no te deja la parienta hacer gastos superfluos... dejalos que están ahí muy agustito ♥ |
11/05/2022 23:11 |