Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣


Multicuentas y cuentas compradas.....

Cosas de @
11/05/2022 21:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1127 msgs.
International
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣


un resumen de 20 paginas te puedo hacer 😅
11/05/2022 21:18
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣


Multicuentas y cuentas compradas.....

Cosas de @



Buf! Vade retro!




Editado por Babunski 11-05-2022 21:20
11/05/2022 21:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣


un resumen de 20 paginas te puedo hacer 😅




Hombre......yo no le llamaria resumen eh?
11/05/2022 21:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣

Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas.

Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke.

Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera.

Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación.

Y yo no se quien es el Segoviano.
11/05/2022 21:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣

Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas.

Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke.

Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera.

Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación.

Y yo no se quien es el Segoviano.



ESTO es un resumen! Punto para el señor batracio.


PD: Voy haciendo las maletas, que yo de madridista nada de nada y de fe....menos aun
11/05/2022 21:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣

Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas.

Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke.

Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera.

Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación.

Y yo no se quien es el Segoviano.


Mugi tampoco sabe lo que es un segoviano, pero se los bebé que da gusto 🤣🤣
11/05/2022 21:25
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:
por cierto esta noche para el que entrene medios mci pro 93-14 años desde 0,ya que presente mi canditatura a entrar en la mlt un poco de espam

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46818409




Que sepáis que si os lo traéis, no lo queremos de vuelta, ni aun pagándonos por ello...

Pensarlo bien... No hay marcha atrás.


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no se viene a hacer bullying. Es un fichaje con todo en regla y que esta dentro de mercado.
Lo malo es que a esperado tanto que ahora esta el ultimo de la lista. Ya puede ir cruzando los dedos para que haya bajas o los qotros en espera no quieran entrar.

Tú no hables mucho, que nos lo tasan los @ el fichaje igual que tu PO 🤣
11/05/2022 21:25
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
4572 msgs.
Best scorer
Si para entrar hay q ser madridista o besar el escudo..la llevais guapa!es mas me comprado la camiseta del liverpool 🥸

Si es asi..ir borrandome si esq tenia alguna opción de entrar,de nada por avisar 🎭

Editado por serpe 11-05-2022 21:28
11/05/2022 21:26
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Otro pobre pecador que elije un camino de sufrimiento y de cabreo eterno.

Pero se os quiere ❤❤
11/05/2022 21:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 1182
46