Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 Multicuentas y cuentas compradas..... Cosas de @ |
11/05/2022 21:18 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 un resumen de 20 paginas te puedo hacer 😅 |
11/05/2022 21:18 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 Multicuentas y cuentas compradas..... Cosas de @ Buf! Vade retro! Editado por Babunski 11-05-2022 21:20 |
11/05/2022 21:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 un resumen de 20 paginas te puedo hacer 😅 Hombre......yo no le llamaria resumen eh? |
11/05/2022 21:19 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas. Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke. Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera. Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación. Y yo no se quien es el Segoviano. |
11/05/2022 21:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas. Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke. Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera. Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación. Y yo no se quien es el Segoviano. ESTO es un resumen! Punto para el señor batracio. PD: Voy haciendo las maletas, que yo de madridista nada de nada y de fe....menos aun |
11/05/2022 21:23 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 Entran serpe y el pitufo y se ponen a charlar educadamente de todas las cuentas de serpe. También sale el tema del puterio-beneficio de la venta de cuentas. Falete entra despechada por que hemos fichado a serpe, intenta llevarse al Siñó Gran Jeke. Para entrar en la MLT hay que ser madridista o convertirse a la única fe verdadera. Mugi esta borracho de tintorro y no cambia la alineación. Y yo no se quien es el Segoviano. Mugi tampoco sabe lo que es un segoviano, pero se los bebé que da gusto 🤣🤣 |
11/05/2022 21:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: por cierto esta noche para el que entrene medios mci pro 93-14 años desde 0,ya que presente mi canditatura a entrar en la mlt un poco de espam http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46818409 Que sepáis que si os lo traéis, no lo queremos de vuelta, ni aun pagándonos por ello... Pensarlo bien... No hay marcha atrás. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui no se viene a hacer bullying. Es un fichaje con todo en regla y que esta dentro de mercado. Lo malo es que a esperado tanto que ahora esta el ultimo de la lista. Ya puede ir cruzando los dedos para que haya bajas o los qotros en espera no quieran entrar. Tú no hables mucho, que nos lo tasan los @ el fichaje igual que tu PO 🤣 |
11/05/2022 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Si para entrar hay q ser madridista o besar el escudo..la llevais guapa!es mas me comprado la camiseta del liverpool 🥸 Si es asi..ir borrandome si esq tenia alguna opción de entrar,de nada por avisar 🎭 Editado por serpe 11-05-2022 21:28 |
11/05/2022 21:26 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Otro pobre pecador que elije un camino de sufrimiento y de cabreo eterno. Pero se os quiere ❤❤ |
11/05/2022 21:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||