Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
1478 msgs.
International
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Bahhhhh. Esto se calentará, entrarán los admins. tarde o temprano y se regulará la situación. Es cuestión de tiempo. la piedra ya se la tiré el otro día y no escondí la mano, a ver...... Pues yo de, a más de uno una une, que se le podrá joder el chiringuito |
11/05/2022 21:08 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1478 msgs.
International
|
noubak dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es condición sine qua non. Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥ LO siento, las normas internas, son las que son. Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa. Negativo Tu calla que estabas borracho cuando lo hiciste, pero lo hiciste 😂😂 dió DYC positivo? Segoviano auténtico en vena, con eso digo toooo, lo besó como si fuera desde shiquitito y acabaría cantando el himno encima del Acueducto... |
11/05/2022 21:09 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: noubak dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es condición sine qua non. Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥ LO siento, las normas internas, son las que son. Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa. Negativo Tu calla que estabas borracho cuando lo hiciste, pero lo hiciste 😂😂 dió DYC positivo? Segoviano auténtico en vena, con eso digo toooo, lo besó como si fuera desde shiquitito y acabaría cantando el himno encima del Acueducto... Nop, se quedó cerca de depeñaperros con el vecino de Roncero y mezclo con el tintorro barato... De ahí la amnesia 🤣🤣 |
11/05/2022 21:12 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es condición sine qua non. Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥ LO siento, las normas internas, son las que son. Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa. Negativo Tu calla que estabas borracho cuando lo hiciste, pero lo hiciste 😂😂 No recuerdo yo esto ehhhhh |
11/05/2022 21:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Quien es Segoviano ??? Aquí para entrar en la MLT, se valora el ser madridista. Eso no incluye que no aceptemos a managers que no lo son. Pero que sepan que no van a ser ni de lejos tan felices. |
11/05/2022 21:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Todo el pu.to día dentro del ejjjtraiker y resulta que ahora me dejo a alineación de los amistosos puesta me cagó en la verga | 11/05/2022 21:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es condición sine qua non. Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥ LO siento, las normas internas, son las que son. Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa. Negativo Tu calla que estabas borracho cuando lo hiciste, pero lo hiciste 😂😂 No recuerdo yo esto ehhhhh Recuerda las noches locas de Batman, shiuuuuuuuu |
11/05/2022 21:15 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Todo el pu.to día dentro del ejjjtraiker y resulta que ahora me dejo a alineación de los amistosos puesta me cagó en la verga Meletero en vena.... 😂😂 |
11/05/2022 21:16 |
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Todo el pu.to día dentro del ejjjtraiker y resulta que ahora me dejo a alineación de los amistosos puesta me cagó en la verga jajaja suele pasar |
11/05/2022 21:17 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Toda la tarde fuera y os poneis a debatir.......paso de leerme todas las paginas, quien hace un resumen? 🤣 | 11/05/2022 21:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||