Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
8748 msgs.
Golden Ball
Para entrar tiene que convertirse, dejar de ser un infiel, si no, es imposible. 11/05/2022 20:33
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Mirad a Noubak, se convirtió y ahora tiene una vida llena de dicha y regocijo. 11/05/2022 20:34
  - Div/Gr
Username
1369 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
Para entrar tiene que convertirse, dejar de ser un infiel, si no, es imposible.



Pues con lo de infiel... LO TIENE JODIDO... y para muestra las negociaciones.
11/05/2022 20:34
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Pues es condición sine qua non. 11/05/2022 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y la movida con pedro fue por eso,porque no expulsabamos la cuenta,que eso lo tengo claro,

ya con este acabo,a ver si me explico bien,una cosa es q compres una cuenta y te quedes con ella y la destrozes tu y otra es q compres y vendas y te lucres del juego,yo por lo menos lo veo muy diferente,mi opinion


Pues voy a decir mi opinión personal sobre este tema, ya lo saben bien los demás @ y algún usuario tambien, esta dicho a los admins y hasta a @oboka.

Para mi es ilegal la compra venta de cuentas a todas luces, siempre y cuando no tengas permiso explicito de U-play.

Si vamos a las condiciones de uso del juego:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO

Nos da el estatus de usuarios, que NO propietarios, ni dueños ni nada, simples usuarios.

Pero si vamos al punto 4 TODA la propiedad intelectual e INDUSTRIAL es propiedad de Striker.

Y si ya vamos a las normas de USO:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

En el punto 9 pone muy clarito que queda prohibido apoderarse de material con copyright de Striker.



RECAPITULANDO:

Según están escritas estas normas, nosotros somos usuarios de las cuentas, no propietarios, y cuando alguien vende su cuenta sin permiso se está adueñando del material de striker para beneficio personal.



Por que no se aplica estas normas? Por que por mi hasta que no haya luz verde por algún admin de U-play, no voy a aplicarla por que es meter en berenjenales a la empresa, ahora como digo si dan luz verde a partir de mañana el que cambie de cuenta que dios le pille confesado.






Editado por @ayatola 11-05-2022 20:37
11/05/2022 20:36
  - Div/Gr
Username
1369 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
Pues es condición sine qua non.


Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥
11/05/2022 20:37
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Pues es condición sine qua non.


Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥


LO siento, las normas internas, son las que son.
Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa.
11/05/2022 20:40
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Pues es condición sine qua non.


Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥


LO siento, las normas internas, son las que son.
Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa.

Negativo
11/05/2022 20:48
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
1369 msgs.
International
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y la movida con pedro fue por eso,porque no expulsabamos la cuenta,que eso lo tengo claro,

ya con este acabo,a ver si me explico bien,una cosa es q compres una cuenta y te quedes con ella y la destrozes tu y otra es q compres y vendas y te lucres del juego,yo por lo menos lo veo muy diferente,mi opinion


Pues voy a decir mi opinión personal sobre este tema, ya lo saben bien los demás @ y algún usuario tambien, esta dicho a los admins y hasta a @oboka.

Para mi es ilegal la compra venta de cuentas a todas luces, siempre y cuando no tengas permiso explicito de U-play.

Si vamos a las condiciones de uso del juego:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO

Nos da el estatus de usuarios, que NO propietarios, ni dueños ni nada, simples usuarios.

Pero si vamos al punto 4 TODA la propiedad intelectual e INDUSTRIAL es propiedad de Striker.

Y si ya vamos a las normas de USO:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

En el punto 9 pone muy clarito que queda prohibido apoderarse de material con copyright de Striker.



RECAPITULANDO:

Según están escritas estas normas, nosotros somos usuarios de las cuentas, no propietarios, y cuando alguien vende su cuenta sin permiso se está adueñando del material de striker para beneficio personal.



Por que no se aplica estas normas? Por que por mi hasta que no haya luz verde por algún admin de U-play, no voy a aplicarla por que es meter en berenjenales a la empresa, ahora como digo si dan luz verde a partir de mañana el que cambie de cuenta que dios le pille confesado.






Editado por @ayatola 11-05-2022 20:37




Puesssssssssss voy a guardar mi derecho, a tirar la piedra y esconder la mano.

Pero vamos, creo que no es nada nuevo, que seguramente los @ sepan y seguramente tengan controlado de alguna manera.

Siemmmmmmmmmmmmmmpre "se ha hablado" de gente que ha tenido varias cuentas, manteniéndolas entrando solo 1 vez desde otro dispositivo y otra Wifi, normalmente NO HABITUAL a la suya, al igual que otras personas, se las llevaban o controlaban, desde la misma ciudad o diferentes municipios. Pero seguramente PUEDA SER UN BULO...
11/05/2022 20:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Pues es condición sine qua non.


Puessssssss... Nada más que añadir Señoría ♥


LO siento, las normas internas, son las que son.
Para entrar a la MLT hay que besar el escudo del Rey de Europa.

Negativo


Tu calla que estabas borracho cuando lo hiciste, pero lo hiciste 😂😂
11/05/2022 20:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 1182
43