Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Por cambiar de tema, mañana copazo frente a un espaditas 😅😅 hasta aquí llegó mi andadura, Cervera me dará lo mio Pues yo si paso, que deberia, me toca contra Milito. Y si por algun misterio del ejjjtraiker pasase, me tocaria zero. Yo el siguiente ya ni me molestó en mirar 😁😁 al 30% de esfuerzo y dos velas para que no me haga ningún destrozó 😅😅 |
11/05/2022 20:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Falete, gayer. Jequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ Cambiamos las 5 cuentas Hulio por el Jeque. Hacemos cambio de Delanteros, Hulio para vosotros y el Jeque para nosotros ♥ Porque no tengo @, sino ya estaba retenido por semejante comentario. Y si algun @ de aqui (emeletero) tuviera güevecillos lo hubiera hecho 😋😋😋 |
11/05/2022 20:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
noubak dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Falete, gayer. Jequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ Cambiamos las 5 cuentas Hulio por el Jeque. Hacemos cambio de Delanteros, Hulio para vosotros y el Jeque para nosotros ♥ 💩 De eso nada, aquí no hay cambio, serpe viene porque ha querido y el jeque se queda por amor a la MLT 😁😁😁 Na naaaaaaaaa es un intercambio en toda regla, las 5 supuestas cuentas de Hulio, por solo el Jeque. Encima salís ganando en número, no en calidad ♥ |
11/05/2022 20:15 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Falete, gayer. Jequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ Cambiamos las 5 cuentas Hulio por el Jeque. Hacemos cambio de Delanteros, Hulio para vosotros y el Jeque para nosotros ♥ Porque no tengo @, sino ya estaba retenido por semejante comentario. Y si algun @ de aqui (emeletero) tuviera güevecillos lo hubiera hecho 😋😋😋 ya estamos, con que si en los UBER dejan fumar, que la abuela va en patinete sin casco... |
11/05/2022 20:16 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: serpe dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Falete, gayer. Jequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ Cambiamos las 5 cuentas Hulio por el Jeque. Hacemos cambio de Delanteros, Hulio para vosotros y el Jeque para nosotros ♥ te aviso q duermes en el sofa..y lo sabes naaaaaaaaaaaaaaaaa y lo sabes... siempre nos quedará el Ático ♥ uff q buenas noches de atico y lo sabes!!lo echo de menos |
11/05/2022 20:16 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me quieres por mi dinero y lo sabes. | 11/05/2022 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me quieres por mi dinero y lo sabes. Y su harem |