| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
107 msgs.
Substitute
|
Me ha llegado tu mensaje Serpe, gracias y no me cansare de darlas, asi me educaron |
12/10/2022 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Me ha llegado tu mensaje Serpe, gracias y no me cansare de darlas, asi me educaron Si juegas a esfuerzo 0,todos los amistosos que quieras son tuyos |
12/10/2022 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje |
12/10/2022 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Buen fichaje he hecho para la MLT 😁... Bienvenido Quique.Setien |
12/10/2022 15:00 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta |
12/10/2022 15:06 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!! |
12/10/2022 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!! Hasta en Alemania me han entendido 🤣🤣🤣🤣 puto corrector |
12/10/2022 15:12 |
|
107 msgs.
Substitute
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!! Que guasa teneis todos por aqui...me encanta |
12/10/2022 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!! Que guasa teneis todos por aqui...me encanta Y falta Batman que tiene poca palabra y se fue a predicar la palabra meletera por otras privadas 😂😂 |
12/10/2022 15:17 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Quique.Setién dijo: uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta, El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!! Que guasa teneis todos por aqui...me encanta Y falta Batman que tiene poca palabra y se fue a predicar la palabra meletera por otras privadas 😂😂 Ya no es Batman, recuerda que dejó al batracio colgado y se pasó al lado de los calzocillos por encima del pantalon con la S rara del pecho |
12/10/2022 15:19 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||