Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Quique.Setién dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Quique.Setién dijo:
uyyy que no recordoba eso del esfuerzo....te dire yo lo que haga falta pero mirare eso del esfuerzo mas tarde (si es que lo encuentro) cohoni que no me acordaba de eso pero lo dicho lo que haga falta,

El que me de los amistosos que me diga antes del partido como lo quiere, yo solo busco ahora mismo unas palancas jejeje

Cuando me hechen de copa pide los jueves que quieras pero en beta

Y sin H por favor, pìdeselos sin H!!!!

Que guasa teneis todos por aqui...me encanta

Y falta Batman que tiene poca palabra y se fue a predicar la palabra meletera por otras privadas 😂😂

Deja a Batman, esta ocupado husmeando por todas las privadas del juego, calculo que en 453 temporadas mas le volveremos a tener por aqui. De hecho, hasta diria que le tenemos por aqui mas de lo que estaba cuando quedaba ultimo en 1ª
12/10/2022 15:20
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
Quique.Setién dijo:
Me ha llegado tu mensaje Serpe, gracias y no me cansare de darlas, asi me educaron

que mensaje?
12/10/2022 15:20
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Quique.Setién dijo:
Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena.

Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno.

Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos)

y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98

Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s

Denle amistosos a este hombre, por cierto, me ha dado por mirar y hay 5 en 1ª con siglas de la emelete, pero se puede saber como habeis llegado ahi con lo malos que sois?

Tambien puedes hacer la tactica de la hormiga, granja de laterales, medios o extremos que son baratisimos de comprar y cuando salga la primera hornada con lo que saques cambias la granja a lo propuesto por babun. Pero ten cuidado que hay gente que ha sido incapaz de dejar de entrenar eso, debe ser una droga como minimo

Y respecto al resto, solo ser capaz de venir aqui a dar las gracias por aceptarte hace que te invite a seguir entrando a preguntar y pedir lo que te haga falta, bienvenidisimo eres

algo raro pasa,muchos emeleteros en 1...no seras tu el malo?

Yo no tengo ninguna duda de que no es que sea malo, si no que soy vago, tan vago que soy incapaz de ponerme a pensar en retocar una formacion avanzada que probablemente haria que os sacaseis los ojos mas de 1. Pero bueno, para que haya ganadores tambien tiene que haber vencidos, consideralo un favor divino

siempre en plan coña, no te lo tomes como otra cosa
12/10/2022 15:22
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Quique.Setién dijo:

Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno.

Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos)

y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98

Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s

Denle amistosos a este hombre, por cierto, me ha dado por mirar y hay 5 en 1ª con siglas de la emelete, pero se puede saber como habeis llegado ahi con lo malos que sois?

Tambien puedes hacer la tactica de la hormiga, granja de laterales, medios o extremos que son baratisimos de comprar y cuando salga la primera hornada con lo que saques cambias la granja a lo propuesto por babun. Pero ten cuidado que hay gente que ha sido incapaz de dejar de entrenar eso, debe ser una droga como minimo

Y respecto al resto, solo ser capaz de venir aqui a dar las gracias por aceptarte hace que te invite a seguir entrando a preguntar y pedir lo que te haga falta, bienvenidisimo eres

algo raro pasa,muchos emeleteros en 1...no seras tu el malo?

Yo no tengo ninguna duda de que no es que sea malo, si no que soy vago, tan vago que soy incapaz de ponerme a pensar en retocar una formacion avanzada que probablemente haria que os sacaseis los ojos mas de 1. Pero bueno, para que haya ganadores tambien tiene que haber vencidos, consideralo un favor divino

siempre en plan coña, no te lo tomes como otra cosa

Lo mismo te digo, pakete
12/10/2022 15:24
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
A ver, recapitulando, a mí se me han acabado las balas de los fichajes... Si tenéis a alguien por ahí es el momento si no yo diría que @nuriangela la ponga libre ya 12/10/2022 15:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
39719 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quique.Setién dijo:
Yo siempre entrene los DFx anteriormente pero me gustaria cambiar aunque tampoco es obligatorio. Segun que jugadores me llegan ire viendo. Te agradezco la oferta de amistosos,
Como he dicho anteriormente por el momento mi unica manera de agradecer dichos amistosos sera jugar sin beta para que les sirva de algo pero si quereis con Beta pues nada, me enrollo mucho solo para decir que sea lo que sea me da igual ahora mismo pues no tengo mucha fe para esta temporada viendo los equipos pero para la siguiente ya deberia de estar mucho mejor

Si quieres amistosos, cuando me eliminen de la copa, los que quieras. Sólo tengo disponibles los Jueves. Y yo en beta.
Aquí en no beta solo conozco a uno que juega así los amistosos. Es el @malaje nuriangela

Editado por Makay 12-10-2022 14:31

Yo tmb juego en NO BETA, intento eliminarne de Copa antes de que empieze, sí que me puedes pedir amistosos NO BETA.
12/10/2022 15:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
372 msgs.
First-team player
DurzoBlind dijo:
Quique.Setién dijo:

Yo empecé con laterales en juves y extremos en senior, luego puedes combinar un par de temporadas entrenando extremos y laterales en senior y entrenas casi todo el equipo 6/7 días. Bastante rentable y fácil para empezar.
12/10/2022 15:47
  🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
1361 msgs.
International
En venta MO 90/21 progre 90 previ 94 vieja, seguro llega a 95 y un poco más tambien. desde cero euros para ver como anda el mercado. termina el sabado 12/10/2022 16:14
  мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Como me echa (sin h) 😋😋 de menos esta gente.
Sin mi están perdidos. Sin una luz que les guíe por el camino.
12/10/2022 16:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
8748 msgs.
Golden Ball
Todos gayers menos los @. 12/10/2022 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 1249
428