| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
107 msgs.
Substitute
|
Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena. Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno. Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos) y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98 Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s |
12/10/2022 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena. Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno. Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos) y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98 Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s Por amistosos no temas que aqui seguro que pillas, yo mismo te puedo dar algunos. Posiciones para entrenar....pues depende, los que mas facil se entrenan son los DFx, los que mejor se pagan son los DLx (sin contar a los MOs aunque son mas dificiles de entrenar tambien)....yo te diria que o medios o defensas, basicamente Mucha suerte y bienvenido |
12/10/2022 14:23 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Quique.Setién dijo: Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena. Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno. Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos) y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98 Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s Denle amistosos a este hombre, por cierto, me ha dado por mirar y hay 5 en 1ª con siglas de la emelete, pero se puede saber como habeis llegado ahi con lo malos que sois? Tambien puedes hacer la tactica de la hormiga, granja de laterales, medios o extremos que son baratisimos de comprar y cuando salga la primera hornada con lo que saques cambias la granja a lo propuesto por babun. Pero ten cuidado que hay gente que ha sido incapaz de dejar de entrenar eso, debe ser una droga como minimo Y respecto al resto, solo ser capaz de venir aqui a dar las gracias por aceptarte hace que te invite a seguir entrando a preguntar y pedir lo que te haga falta, bienvenidisimo eres |
12/10/2022 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: os recuerdo por si estais interesados dfi 98/33-dfi pro 90-portero pro 89 y mo pro 92 todos desde 0! Calla leche que el PO estoy yo en la puja Tranquilo que yo ahi no me voy a meter. No quiero de 15 Editado por Makay 12-10-2022 14:29 |
12/10/2022 14:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Yo siempre entrene los DFx anteriormente pero me gustaria cambiar aunque tampoco es obligatorio. Segun que jugadores me llegan ire viendo. Te agradezco la oferta de amistosos, Como he dicho anteriormente por el momento mi unica manera de agradecer dichos amistosos sera jugar sin beta para que les sirva de algo pero si quereis con Beta pues nada, me enrollo mucho solo para decir que sea lo que sea me da igual ahora mismo pues no tengo mucha fe para esta temporada viendo los equipos pero para la siguiente ya deberia de estar mucho mejor |
12/10/2022 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Yo siempre entrene los DFx anteriormente pero me gustaria cambiar aunque tampoco es obligatorio. Segun que jugadores me llegan ire viendo. Te agradezco la oferta de amistosos, Como he dicho anteriormente por el momento mi unica manera de agradecer dichos amistosos sera jugar sin beta para que les sirva de algo pero si quereis con Beta pues nada, me enrollo mucho solo para decir que sea lo que sea me da igual ahora mismo pues no tengo mucha fe para esta temporada viendo los equipos pero para la siguiente ya deberia de estar mucho mejor Si quieres amistosos, cuando me eliminen de la copa, los que quieras. Sólo tengo disponibles los Jueves. Y yo en beta. Aquí en no beta solo conozco a uno que juega así los amistosos. Es el @malaje nuriangela Editado por Makay 12-10-2022 14:31 |
12/10/2022 14:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Quique.Setién dijo: Yo siempre entrene los DFx anteriormente pero me gustaria cambiar aunque tampoco es obligatorio. Segun que jugadores me llegan ire viendo. Te agradezco la oferta de amistosos, Como he dicho anteriormente por el momento mi unica manera de agradecer dichos amistosos sera jugar sin beta para que les sirva de algo pero si quereis con Beta pues nada, me enrollo mucho solo para decir que sea lo que sea me da igual ahora mismo pues no tengo mucha fe para esta temporada viendo los equipos pero para la siguiente ya deberia de estar mucho mejor Si quieres amistosos, cuando me eliminen de la copa, los que quieras. Sólo tengo disponibles los Jueves. Y yo en beta. Aquí en no beta solo conozco a uno que juega así los amistosos. Es el @malaje nuriangela Editado por Makay 12-10-2022 14:31 Yes |
12/10/2022 14:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Busco amistoso Beta para mañana. he preguntado en el grupo de las espadas por si hay alguno, alguna cosa te aviso Gracias!!! http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10316421 ya te lo envio |
12/10/2022 14:41 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Quique.Setién dijo: Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena. Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno. Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos) y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98 Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s Denle amistosos a este hombre, por cierto, me ha dado por mirar y hay 5 en 1ª con siglas de la emelete, pero se puede saber como habeis llegado ahi con lo malos que sois? Tambien puedes hacer la tactica de la hormiga, granja de laterales, medios o extremos que son baratisimos de comprar y cuando salga la primera hornada con lo que saques cambias la granja a lo propuesto por babun. Pero ten cuidado que hay gente que ha sido incapaz de dejar de entrenar eso, debe ser una droga como minimo Y respecto al resto, solo ser capaz de venir aqui a dar las gracias por aceptarte hace que te invite a seguir entrando a preguntar y pedir lo que te haga falta, bienvenidisimo eres algo raro pasa,muchos emeleteros en 1...no seras tu el malo? |
12/10/2022 14:41 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: Quique.Setién dijo: Veo que este foro esta animado, intentare aportar mi granito de arena. Por el momento, como acabo de llegar y como todos sabeis los inicios son dificiles o muy dificiles me atrevo a pedir amistos (tengo ya mañana) pero cualquier otro dia, hasta diria que sin beta para que el que me invite tenga algo en retorno. Tambien si tienen algun viejite por ahi que os molesta mucho pueden pensar en cedermelo (tengo 2 huecos) y por ultimo, me dan algun consejo en que posicion entrenar? No tengo jugadores como para decidirme pero pude conseguir ayer noche un entrenador de 90 asi que ire metiendole caña para que suba a 98 Muchisimas gracias por aceptarme en la privada y en este hilo, os deseo suerte para esta temporada a tod@s Denle amistosos a este hombre, por cierto, me ha dado por mirar y hay 5 en 1ª con siglas de la emelete, pero se puede saber como habeis llegado ahi con lo malos que sois? Tambien puedes hacer la tactica de la hormiga, granja de laterales, medios o extremos que son baratisimos de comprar y cuando salga la primera hornada con lo que saques cambias la granja a lo propuesto por babun. Pero ten cuidado que hay gente que ha sido incapaz de dejar de entrenar eso, debe ser una droga como minimo Y respecto al resto, solo ser capaz de venir aqui a dar las gracias por aceptarte hace que te invite a seguir entrando a preguntar y pedir lo que te haga falta, bienvenidisimo eres algo raro pasa,muchos emeleteros en 1...no seras tu el malo? Yo no tengo ninguna duda de que no es que sea malo, si no que soy vago, tan vago que soy incapaz de ponerme a pensar en retocar una formacion avanzada que probablemente haria que os sacaseis los ojos mas de 1. Pero bueno, para que haya ganadores tambien tiene que haber vencidos, consideralo un favor divino |
12/10/2022 14:43 |
| - Div/Gr | ||