| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Necesito y DLC 90 y 26 años. Los parámetro son orientativos Yo DLC no puedo, pero si quieres te vendo un MC 91/29 🙄 |
12/10/2022 10:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Otro más para la privada, el manager Quique.Setién ya está avisado de que le llegará la invitación http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=11834344 | 12/10/2022 10:15 |
|
107 msgs.
Substitute
|
Buenas a tod@s, Me mandaron este hilo porque busco privada y si que me interesa pero no consigo entrar. Alguien me podria mandar una invitacion por favor? Como veran ya ha llovido con este apodo que tengo, claro, era cuando estaba en el Betis jejeje ojala pudiera cambiarlo por Pelegrini Suerte en vuestras respectivas ligas! y gracias |
12/10/2022 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Buenas a tod@s, Me mandaron este hilo porque busco privada y si que me interesa pero no consigo entrar. Alguien me podria mandar una invitacion por favor? Como veran ya ha llovido con este apodo que tengo, claro, era cuando estaba en el Betis jejeje ojala pudiera cambiarlo por Pelegrini Suerte en vuestras respectivas ligas! y gracias Es por invitación, en cuanto lo vea el organizador del grupo te la manda |
12/10/2022 10:17 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Invitaciones enviadas. Aún estando por tierras germanas ya la has creado no como otro.... Que ya me fui de Alemania, acabo de venir de estar tres semanas en Francia. y del 5 de Diciembre al 22 me voy a Chile....🤣🤣 Y este de quien huye???? Le está buscando la polishia, la Interpol, el fbi ...... Esta en busca y captura por @malaje. |
12/10/2022 10:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Invitaciones enviadas. Aún estando por tierras germanas ya la has creado no como otro.... Que ya me fui de Alemania, acabo de venir de estar tres semanas en Francia. y del 5 de Diciembre al 22 me voy a Chile....🤣🤣 Y este de quien huye???? Le está buscando la polishia, la Interpol, el fbi ...... Esta en busca y captura por @malaje. No sé de quién huirá, pero cuando llegue a Chile que de recuerdos míos a Marianita 😜 |
12/10/2022 10:25 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: En vez de noubak se tendria que haber llamado noupkt Vendo a este señor que necesito dineros pa fichar un dld y hacer cambios en el partido de una vez http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45087013 Grey como tenga que ir a tu casa para crear la liga te saco a collejas. Para mediodía espero tener acceso al pc, la creo entonces. En móvil odio hacerlo con toda mi alma. |
12/10/2022 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: En vez de noubak se tendria que haber llamado noupkt Vendo a este señor que necesito dineros pa fichar un dld y hacer cambios en el partido de una vez http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45087013 Grey como tenga que ir a tu casa para crear la liga te saco a collejas. Odio hacerlo con toda mi alma. Corregido, que habías escrito de más.. 🤣 |
12/10/2022 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
De interés para los meleteros participantes en la interprivada http://echaloasuerte.com/groups/b8158d09-fb3f-4ac6-a124-b1fb64651fac Pues la suerte está echada, arranca una nueva edición de la interprivadas con nuevas caras, bajas ilustres y mucho nivel... El viernes 14 a las 20:00 se sabrán los grupos 💪💪💪 Suerte a todos |
12/10/2022 12:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Invitaciones enviadas. Aún estando por tierras germanas ya la has creado no como otro.... Que ya me fui de Alemania, acabo de venir de estar tres semanas en Francia. y del 5 de Diciembre al 22 me voy a Chile....🤣🤣 Y este de quien huye???? Le está buscando la polishia, la Interpol, el fbi ...... Esta en busca y captura por @malaje. Donde me mande la empresa a imponer el orden y el saber hacer!!!!!! |
12/10/2022 13:53 |
| - Div/Gr | ||