Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ademas, los que no sabeis como hacer para que vuelva sois vosotros. Que con la MLT ya al completo, os habeis sacado de la manga una division nueva para a ver si asi .......... 🤣🤣🤣🤣

🤔 El que viene aquí eres tú, ha ido alguien a buscarte? O es que estás esperando a que Alfred saque de la cueva una muda de calzoncillos?
05/10/2022 13:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
5783 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Ademas, los que no sabeis como hacer para que vuelva sois vosotros. Que con la MLT ya al completo, os habeis sacado de la manga una division nueva para a ver si asi .......... 🤣🤣🤣🤣

🤔 El que viene aquí eres tú, ha ido alguien a buscarte? O es que estás esperando a que Alfred saque de la cueva una muda de calzoncillos?

No deberíais dejarle mientras siga con la cabezonería de querer ser Superman.
05/10/2022 14:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10669 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:

Otro más que se quiere apuntar en la prestigiosa MLT? 🙄
05/10/2022 14:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
4703 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:

Tengo kryptonita puesta en la puerta y en las ventanas, por si intenta entrar a casa a las 3 de la madrugada que es muy de eso.
05/10/2022 14:35
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
javi1985 dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:

Tengo kryptonita puesta en la puerta y en las ventanas, por si intenta entrar a casa a las 3 de la madrugada que es muy de eso.

a junior mojarle el chupete en un vasejo ron y que duerma la mona, que lo mismo le entra la morriña y abre a papi con el traje de batracio puesto.
05/10/2022 14:48
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Interrumpo como siempre, hoy los primeros 60 minutos se prueba táctica. Después de remontar desde el anteultimo puesto en la fecha 15 y estar a 3 puntitos de la salvación, no pude con mí genio y volví a retocar. 1% de seguridad, 99% fe, 100% emeletero. 05/10/2022 14:55
  мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241
Username
8247 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Interrumpo como siempre, hoy los primeros 60 minutos se prueba táctica. Después de remontar desde el anteultimo puesto en la fecha 15 y estar a 3 puntitos de la salvación, no pude con mí genio y volví a retocar. 1% de seguridad, 99% fe, 100% emeletero.

La ultima frase define a la perfeccion tu temporada jajaja
05/10/2022 15:36
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
308 msgs.
First-team player
Makay dijo:
Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas.

Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜
Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno.

Me dejas a mi la responsabilidad en la última jornada 🙄

Editado por Makay 05-10-2022 13:20

05/10/2022 15:43
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15
Username
308 msgs.
First-team player
kurioso dijo:
Makay dijo:
Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas.

Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜
Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno.

Editado por Makay 05-10-2022 13:20

05/10/2022 15:48
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15
1028 msgs.
International
Victoria, a un puntito de la salvación. 05/10/2022 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 1249
390