| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... |
03/10/2022 22:04 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si |
03/10/2022 22:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 |
03/10/2022 22:09 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 El gen meletero lo lleva dentro, no hay mas que ver como cita 😂😂 Editado por Babunski 03-10-2022 22:11 |
03/10/2022 22:10 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 Y lo de citar que tal??? 🙄 |
03/10/2022 22:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 Y lo de citar que tal??? 🙄 Mas o menos como tu 😂 |
03/10/2022 22:12 |
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Si es mas facil sin citar jajajjajaja | 03/10/2022 22:12 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 Y lo de citar que tal??? 🙄 Mas o menos como tu 😂 Soy meletero, no se puede ser perfecto en todo 😜 |
03/10/2022 22:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: venga q tengo ganas de que subais los 2 Mira que irse de la privada Alex.....ahora que podriamos ser 5 meleteros en primera.... pues si,es un buen paquete si[/quot Yo también tengo ganas de verte por aqui con Paco a ver si esta vez hago algo mas.. 🤣 Y me apetece jugar una a esf0 y no siempre que me reventeis los findes jajajaja pero seguiré pasandome igualmente por aqui eso ya no se pierde y a ver si logro completar la privada 🤣🤣 Y lo de citar que tal??? 🙄 Mas o menos como tu 😂 Soy meletero, no se puede ser perfecto en todo 😜 Reparte unas tapitas de jamon y todo olvidado 😜 |
03/10/2022 22:14 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mucho de ganar y ascender y tal e incapaces de citar sin liarla. | 03/10/2022 22:21 |
| - Div/Gr | ||