| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 El la primera vuelta empatamos en mi casa. Este partido lo van a mirar con lupa. Lo sé, por eso te voy a dejar sin arena en el desierto para desubicar a tus jugadores 😁 A mi me cojerás el equipo más cansado que a él. No se que le ha pasado, le ha entrado la pájara al final. Hoy a perdido con el mismo que el lunes te metió 4... Tiene unos bichos arriba que dan miedo, si consigo rascar la victoria contra ti me da que el lunes modifica la avanzada o al menos se toca por miedo, yo mientras a seguir soñando 🙄 |
05/10/2022 11:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 |
05/10/2022 13:19 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Tranki maka,nadie contaba que ibas a ganar |
05/10/2022 13:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Te han dejado el ojal en Tangas de Onís 😋 |
05/10/2022 13:30 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Tranki maka,nadie contaba que ibas a ganar Ni yo, viendo el partido de ida, yo tampoco tenia mucha fe. Por eso dije que era mas probable que el compi Kurioso, intratable lider, sera el que le eche una mano. Y ya hablando de otro asunto ....... Usted que esta siempre por aqui espiando a la gente de bien de la MLT, y no persiguiendo a los facinerosos del ejjjtraiker, porque no le echa eggs y se apunta en e nuevo grupo de la MLT Creo que ya lo dije antes, y si no lo digo ahora, si usted viene, yo vuelvo. |
05/10/2022 13:33 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Tranki maka,nadie contaba que ibas a ganar Ni yo, viendo el partido de ida, yo tampoco tenia mucha fe. Por eso dije que era mas probable que el compi Kurioso, intratable lider, sera el que le eche una mano. Y ya hablando de otro asunto ....... Usted que esta siempre por aqui espiando a la gente de bien de la MLT, y no persiguiendo a los facinerosos del ejjjtraiker, porque no le echa eggs y se apunta en e nuevo grupo de la MLT Creo que ya lo dije antes, y si no lo digo ahora, si usted viene, yo vuelvo. No sabes ya lo que hacer para volver... Eso es sólo una escusa, si quieres volver lo haces, con o sin compañía |
05/10/2022 13:35 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Te han dejado el ojal en Tangas de Onís 😋 Mi defensa es un grandisimo churro !!!!!!!!!! Soy e tercer maximo goleador de mi liga y lo que me esta jodiendo es la maldita defensa que no se como ponerla 😡😡😡😡 |
05/10/2022 13:36 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Pues no he podido ayudar al compi emeletero en su lucha por el ascenso. Me han abierto bien el ojal 😖😖😖😖 y encima el ha empatado. Todo muy apretado para estas dos ultimas jornadas. Por otro lado el otro compi emeletero que se jugaba el ascenso, ya es de 4a salvo milagro en la diferencia de goles. Con las ganas que tenia yo de vengarme del mundo @ mandando uno a 4a en la ultima jornada😁😁😁😜😜😜😜 Animo a rapboy y seguro que solo es una temporada en el infierno. Editado por Makay 05-10-2022 13:20 Tranki maka,nadie contaba que ibas a ganar Ni yo, viendo el partido de ida, yo tampoco tenia mucha fe. Por eso dije que era mas probable que el compi Kurioso, intratable lider, sera el que le eche una mano. Y ya hablando de otro asunto ....... Usted que esta siempre por aqui espiando a la gente de bien de la MLT, y no persiguiendo a los facinerosos del ejjjtraiker, porque no le echa eggs y se apunta en e nuevo grupo de la MLT Creo que ya lo dije antes, y si no lo digo ahora, si usted viene, yo vuelvo. No sabes ya lo que hacer para volver... Eso es sólo una escusa, si quieres volver lo haces, con o sin compañía Noooooo........... Si yo tengo muy claro en que privada jugare la proxima temporada. Solo digo eso por si el señor @malaje le echa cascarones y por fin se deja de espiar por aqui malamente Editado por Makay 05-10-2022 13:39 |
05/10/2022 13:38 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Algún día sere un MLT,además tuve familia en la MLT,mi hermano estuvo en ella | 05/10/2022 13:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Ademas, los que no sabeis como hacer para que vuelva sois vosotros. Que con la MLT ya al completo, os habeis sacado de la manga una division nueva para a ver si asi .......... 🤣🤣🤣🤣 | 05/10/2022 13:42 |