| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Estaba aqui pensando llegue a la mlt donde todos decian ser paquetes y mi primera tempo aqui logre mi primer ascenso a primera y no habia mlt en primera a la siguiente ya vino babu y ascendió etoo también y hasta el Sir jeke de ketama por segunda y varios ya por arriba en todo asi que falsa fábula🤣 | 03/10/2022 22:25 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Estaba aqui pensando llegue a la mlt donde todos decian ser paquetes y mi primera tempo aqui logre mi primer ascenso a primera y no habia mlt en primera a la siguiente ya vino babu y ascendió etoo también y hasta el Sir jeke de ketama por segunda y varios ya por arriba en todo asi que falsa fábula🤣 No es una falsa fábula, es pura estadística la MLT es la privada más longeva y cada vez quedan menos managers por aquí lo que convierte la probabilidad en un hecho, si esperas unas temporadas podrás ver en 1ª a 20 espartanos de la MLT o lo que es lo mismo, 19 meleteros luchando por el segundo puesto porque el primero será de Serpe 😂😂😂 |
03/10/2022 22:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: Estaba aqui pensando llegue a la mlt donde todos decian ser paquetes y mi primera tempo aqui logre mi primer ascenso a primera y no habia mlt en primera a la siguiente ya vino babu y ascendió etoo también y hasta el Sir jeke de ketama por segunda y varios ya por arriba en todo asi que falsa fábula🤣 No es una falsa fábula, es pura estadística la MLT es la privada más longeva y cada vez quedan menos managers por aquí lo que convierte la probabilidad en un hecho, si esperas unas temporadas podrás ver en 1ª a 20 espartanos de la MLT o lo que es lo mismo, 19 meleteros luchando por el segundo puesto porque el primero será de Serpe 😂😂😂 yo estoy intentado q ese gran bulo del q viene a la mlt no gana!pensaba q seria hoy pero me han dado bien y con rima..asiq esperamos a la siguiente |
03/10/2022 23:16 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: noubak dijo: Alex Solsona dijo: Estaba aqui pensando llegue a la mlt donde todos decian ser paquetes y mi primera tempo aqui logre mi primer ascenso a primera y no habia mlt en primera a la siguiente ya vino babu y ascendió etoo también y hasta el Sir jeke de ketama por segunda y varios ya por arriba en todo asi que falsa fábula🤣 No es una falsa fábula, es pura estadística la MLT es la privada más longeva y cada vez quedan menos managers por aquí lo que convierte la probabilidad en un hecho, si esperas unas temporadas podrás ver en 1ª a 20 espartanos de la MLT o lo que es lo mismo, 19 meleteros luchando por el segundo puesto porque el primero será de Serpe 😂😂😂 yo estoy intentado q ese gran bulo del q viene a la mlt no gana!pensaba q seria hoy pero me han dado bien y con rima..asiq esperamos a la siguiente Por lo pronto te hemos quitado la copa esta temporada y puesto la liga mas dificil. La que viene no la ganaras y la siguiente si sigues a 2ª. Esta todo planteado, no se puede luchar contra el destino |
03/10/2022 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: noubak dijo: Alex Solsona dijo: Estaba aqui pensando llegue a la mlt donde todos decian ser paquetes y mi primera tempo aqui logre mi primer ascenso a primera y no habia mlt en primera a la siguiente ya vino babu y ascendió etoo también y hasta el Sir jeke de ketama por segunda y varios ya por arriba en todo asi que falsa fábula🤣 No es una falsa fábula, es pura estadística la MLT es la privada más longeva y cada vez quedan menos managers por aquí lo que convierte la probabilidad en un hecho, si esperas unas temporadas podrás ver en 1ª a 20 espartanos de la MLT o lo que es lo mismo, 19 meleteros luchando por el segundo puesto porque el primero será de Serpe 😂😂😂 yo estoy intentado q ese gran bulo del q viene a la mlt no gana!pensaba q seria hoy pero me han dado bien y con rima..asiq esperamos a la siguiente Por lo pronto te hemos quitado la copa esta temporada y puesto la liga mas dificil. La que viene no la ganaras y la siguiente si sigues a 2ª. Esta todo planteado, no se puede luchar contra el destino con no bajar me vale! me gustan los retos dificiles |
03/10/2022 23:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 | 05/10/2022 10:42 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 El la primera vuelta empatamos en mi casa. Este partido lo van a mirar con lupa. |
05/10/2022 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 Manchegan pawaaasaaaar in action!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🔝🔝🔝 |
05/10/2022 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 El la primera vuelta empatamos en mi casa. Este partido lo van a mirar con lupa. Lo sé, por eso te voy a dejar sin arena en el desierto para desubicar a tus jugadores 😁 |
05/10/2022 10:58 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Pues a falta de 2 jornadas me pongo a 3 puntos del ascenso y dependo solo de mi!!! 💪💪💪 Victoria 2-7 y derrota 2-5 del 2º, el golaverage lo tengo asegurado pero me queda jugar con el jeque que ya es matemáticamente campeón y contra el 2º... Se pone la cosa interesante 😜 El la primera vuelta empatamos en mi casa. Este partido lo van a mirar con lupa. Lo sé, por eso te voy a dejar sin arena en el desierto para desubicar a tus jugadores 😁 A mi me cojerás el equipo más cansado que a él. No se que le ha pasado, le ha entrado la pájara al final. |
05/10/2022 10:59 |
| - Div/Gr | ||