| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. |
21/09/2022 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. A Nou, hay que felicitarle por la temporada que lleva y el subcampeonato que ha conseguido.Fin |
21/09/2022 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. A Nou, hay que felicitarle por la temporada que lleva y el subcampeonato que ha conseguido.Fin 5 minutos clavados en llegar alguien. Yo felicitare a quien me apetezca y de la forma que yo considere oportuna. Y luego, si resulta que me equivoco de mas o menos en la felicitacion, se apañara. Asi que comprenderas que alguien a quien no conozco no me va a decir como debo hacer las cosas. Un saludo a los amapolas desde aqui, que seguro que lo leeran. |
21/09/2022 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. A Nou, hay que felicitarle por la temporada que lleva y el subcampeonato que ha conseguido.Fin 5 minutos clavados en llegar alguien. Yo felicitare a quien me apetezca y de la forma que yo considere oportuna. Y luego, si resulta que me equivoco de mas o menos en la felicitacion, se apañara. Asi que comprenderas que alguien a quien no conozco no me va a decir como debo hacer las cosas. Un saludo a los amapolas desde aqui, que seguro que lo leeran. quién eres? |
21/09/2022 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. A Nou, hay que felicitarle por la temporada que lleva y el subcampeonato que ha conseguido.Fin 5 minutos clavados en llegar alguien. Yo felicitare a quien me apetezca y de la forma que yo considere oportuna. Y luego, si resulta que me equivoco de mas o menos en la felicitacion, se apañara. Asi que comprenderas que alguien a quien no conozco no me va a decir como debo hacer las cosas. Un saludo a los amapolas desde aqui, que seguro que lo leeran. quién eres? Alguien de la privada que puede escribir aqui, no como tu |
21/09/2022 18:50 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: jmjjaen dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: Quereis q vaya a la interprivadas con la q hay montada?vaya tela.... Yo con todo el respeto que le tengo a nou(y el lo sabe) creo que se ha calentao de mas. Ahora bien, tambien te digo que siempre que hay un problemilla, una rencilla o algo viene del mismo sitio y puede que la ultima gota que menos culpa haya tenido ha terminado llenando el vaso. Mas teniendo en cuenta que este año ha sido uno de los que ha sacado la inter palante, sino el que mas empeño le ha puesto. A Nou, hay que felicitarle por la temporada que lleva y el subcampeonato que ha conseguido.Fin 5 minutos clavados en llegar alguien. Yo felicitare a quien me apetezca y de la forma que yo considere oportuna. Y luego, si resulta que me equivoco de mas o menos en la felicitacion, se apañara. Asi que comprenderas que alguien a quien no conozco no me va a decir como debo hacer las cosas. Un saludo a los amapolas desde aqui, que seguro que lo leeran. quién eres? Alguien de la privada que puede escribir aqui, no como tu las normas están claras,mi intención era calmar las aguas y felicitar a Nou por su gran racha...no es fácil...no quería ofenderlos, Dursoblind y Babus buenas tardes Editado por jmjjaen 21-09-2022 18:53 |
21/09/2022 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Messiesta tío, ni es el momento ni el lugar, no entres como un elefante en una cacharrería... Paso de calentarme más... |
21/09/2022 19:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Ah que es messiesta, fallo mio por contestar y mas aun por mentar al resto de su privada. |
21/09/2022 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Venga va ...... haya paz. Que no tenga que venir de fuera, arremangarme los calzoncillos y ponerme serio. 😆😆😆 | 21/09/2022 20:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy por aquí también, me acercan una cerilla y ardo. Nou, este año has renovado en la MLT? |
21/09/2022 20:19 |
| - Div/Gr | ||