| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? |
21/09/2022 21:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? Creo que sabe bien con quien tiene que consultarlo. |
21/09/2022 21:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 |
21/09/2022 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 No me faltan ofertas para irme a otras privadas.😛😛 |
21/09/2022 21:10 |
|
Username
5798 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 Cuidado con Makay que es un liante. |
21/09/2022 21:10 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5798 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo estoy por aquí también, me acercan una cerilla y ardo. Nou, este año has renovado en la MLT? Y tú has renovado en la Inter, Su Morosidad???😏 No Javi, aún no lo he hecho. Estoy viéndolas venir. Pues que no se te pase, Jequesito😉 |
21/09/2022 21:11 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 Cuidado con Makay que es un liante. Si pero es el tipico liante que mas que liar al resto se lia mas el solo Pero si, como siempre que usted pasa por aqui, viene a decir verdades |
21/09/2022 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 No me faltan ofertas para irme a otras privadas.😛😛 Ni te sobran tampoco, tienes las justas y necesarias para ser exactos |
21/09/2022 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 No me faltan ofertas para irme a otras privadas.😛😛 Ni te sobran tampoco, tienes las justas y necesarias para ser exactos Como se le mota que me echa de menos. Con quien de los de aquí se viene usted tan arriba. Le veo esta temporada y esta mustio, sin ganas no energía. Aparezco un rato y ya está lleno de vitalidad. Paciencia ...... que volveré Editado por Makay 21-09-2022 21:16 |
21/09/2022 21:16 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo lo mismo hace años y se fue No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘 Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño. Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar. Y no aclaró mas que se me van a destruir los calzoncillos 😋😋😋😋 Hay sitio en los pastores? El dice que se queda pero lo que aun no le han dicho es que se va porque ya son 14 No me faltan ofertas para irme a otras privadas.😛😛 Ni te sobran tampoco, tienes las justas y necesarias para ser exactos Como se le mota que me echa de menos. Con quien de los de aquí se viene usted tan arriba. Le veo esta temporada y esta mustio, sin ganas no energía. Aparezco un rato y ya está lleno de vitalidad. Paciencia ...... que volveré Editado por Makay 21-09-2022 21:16 Eres como la ex pesadita que todas las semanas te abre privado en instagram para hablarte de tonterias con tal de baruntar como estas y si vas a mejor. Asi te veo y te echo de menos, muchisimo |
21/09/2022 21:26 |
| - Div/Gr | ||