Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 1251
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
1361 msgs.
International
No entiendo una goma de lo que hablan pero paso por aquí buscando que me feliciten jaja. Vengo remontando el posible descenso como un campeón y necesito que me adulen un poco. 21/09/2022 20:38
  мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241
Username
14796 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
No entiendo una goma de lo que hablan pero paso por aquí buscando que me feliciten jaja. Vengo remontando el posible descenso como un campeón y necesito que me adulen un poco.

Felicidades, es tu cumple? O solo es felicitar por las victorias ? 😂😂
21/09/2022 20:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Fiscal
72337 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo lo mismo hace años y se fue

No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse

Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota
21/09/2022 20:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10671 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
LeitoMicele dijo:
No entiendo una goma de lo que hablan pero paso por aquí buscando que me feliciten jaja. Vengo remontando el posible descenso como un campeón y necesito que me adulen un poco.

Pasabas por aquí? 😂😂
21/09/2022 20:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
1361 msgs.
International
Mugi19 dijo:
LeitoMicele dijo:

Por las victorias, que para el cumple falta mucho. Solo quiero ascender a primera la próxima temporada, que no sé si es mucho
21/09/2022 20:41
Username
1361 msgs.
International
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
LeitoMicele dijo:

Yo solo pasaba x aquiiii
Pasabas por aquí? 😂😂

21/09/2022 20:41
Username
10671 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Mugi19 dijo:
LeitoMicele dijo:

Por las victorias, que para el cumple falta mucho. Solo quiero ascender a primera la próxima temporada, que no sé si es mucho

Se te ha ido de las manos el deseo a la lámpara mágica ehhh 😂😂
21/09/2022 20:43
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
8247 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Mugi19 dijo:
LeitoMicele dijo:

Dile al Dios de Striker que te cambio el sitio, pero para la temporada que viene que para esta ya no da tiempo

Editado por Babunski 21-09-2022 20:49
21/09/2022 20:49
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
noubak dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Yo estoy por aquí también, me acercan una cerilla y ardo.
Nou, este año has renovado en la MLT?

Siempre, meletero para siempre, el día que quiera salir es porque lo dejo o desaparece la MLT

Ha quedado clarooooooo?

Pues " enga ", a buscar en otro jardín.

Voy a necesitar un traductor a este paso, lo encargo europeo o africano?

Te lo traduzco... Que se abstengan de mensajes privados que yo sigo aquí en la MLT hasta su desaparición o la mía ... Aplicable a su morosidad tambien

Algo asi me imaginaba pero me apetece que se digan las cosas claritas y sin florituras
21/09/2022 20:53
  - Div/Gr
Username
19779 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo lo mismo hace años y se fue

No me conoces aún... Y a makay tampoco creo... Está deseando volver a la MLT más de lo que deseo irse

Si makay es verdad que está deseando volver,los pastores no le dan cremita y eso se nota

Para callar rumores de chimos@s que como no tendrán nada que "tasar" pues se dedican a meter caña. Cañita para los coleguis 😘😘😘😘😘
Me fui de la MLT pero sigue siendo y sera mi casa

Y para acallar posibles rumores de una vuelta, siento decir que una temporada más seguiré con los del rebaño.

Y para aclarar aún más si cabe, estas palabras no van con ningún tipo de cosa rara que cualquier mente puede elucubrar.

Y no aclaró mas que se me van a desteñir los calzoncillos 😋😋😋😋

Editado por Makay 21-09-2022 21:07
21/09/2022 21:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 1251
358