| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: noubak dijo: LeitoMicele dijo: Babunski dijo: LeitoMicele dijo: Por fin, después de 29 fechas pude salir de la zona del descenso. 27 de los últimos 39 puntos, se ve que metí mano justo. Ahora a aguantar Si te pones a dar clases de como meter mano en la mlt te puedes sacar una buena pasta o un buen encuentro en el vestuario jaja La Mlt está loca Pollo jaja No lo sabes tú muy bien... Y eso que ahora está muy relajado el foro 😂😂 Se van haciendo viejos toda esta gentecilla y ya no es como antes. No tienen el espíritu y la fuerza de antes. Como dijo el gran Fary: Veo mucho hombre blandengue por aqui 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El primero tu que saliste corriendo con las aljabas de su jequesidad a otra liga. |
20/09/2022 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Que yo he hecho queeee? No entiendo. |
20/09/2022 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Que yo he hecho queeee? No entiendo. Que ha hecho no sé, pero lo que si que no ha hecho es renovar su compromiso con esta nuestra comunidad....pase a renovar su participacion una temporada mas, zeñó jeque |
20/09/2022 11:04 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Que yo he hecho queeee? No entiendo. Que ha hecho no sé, pero lo que si que no ha hecho es renovar su compromiso con esta nuestra comunidad....pase a renovar su participacion una temporada mas, zeñó jeque Voy a tener que contarlo... Tengo una deuda con la justicia y no se cuando ingresaré en prisión. La tengo recurrida, con lo cual, aún no se lo que va a pasar. P.: Mi letrado es @Santy. Editado por @BEN RELOADED 20-09-2022 11:17 |
20/09/2022 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Que yo he hecho queeee? No entiendo. Que ha hecho no sé, pero lo que si que no ha hecho es renovar su compromiso con esta nuestra comunidad....pase a renovar su participacion una temporada mas, zeñó jeque Voy a tener que contarlo... Tengo una deuda con la justicia y no se cuando ingresaré en prisión. La tengo recurrida, con lo cual, aún no se lo que va a pasar. P.: Mi letrado es @Santy. Editado por @BEN RELOADED 20-09-2022 11:17 Vas a la carcel |
20/09/2022 11:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Que yo he hecho queeee? No entiendo. Que ha hecho no sé, pero lo que si que no ha hecho es renovar su compromiso con esta nuestra comunidad....pase a renovar su participacion una temporada mas, zeñó jeque Voy a tener que contarlo... Tengo una deuda con la justicia y no se cuando ingresaré en prisión. La tengo recurrida, con lo cual, aún no se lo que va a pasar. P.: Mi letrado es @Santy. Editado por @BEN RELOADED 20-09-2022 11:17 Con ese letrado vaya usted preparando la pastilla de jabón que no le ampara ni la caridad... Pero vamos que ahora en las cárceles también hay wifi, así que pase y deje su nombre por aquí 😜 |
20/09/2022 11:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Pfff s@anty de letrado, no me imagino la cara que se te va a quedar cuando llegues al juicio y no este |
20/09/2022 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto aún faltan meleteros por pasarse a renovar por la Interprivada... Y para el que quiera unirse también está a tiempo de pasar y apuntarse |
20/09/2022 12:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4666 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Por cierto aún faltan meleteros por pasarse a renovar por la Interprivada... Y para el que quiera unirse también está a tiempo de pasar y apuntarse Entonces me apunte yo a la interprivada?creia q era para seguir aqui...lo de la inter aun no lo se |
20/09/2022 13:04 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: LeitoMicele dijo: Babunski dijo: LeitoMicele dijo: Por fin, después de 29 fechas pude salir de la zona del descenso. 27 de los últimos 39 puntos, se ve que metí mano justo. Ahora a aguantar Si te pones a dar clases de como meter mano en la mlt te puedes sacar una buena pasta o un buen encuentro en el vestuario jaja La Mlt está loca Pollo jaja No lo sabes tú muy bien... Y eso que ahora está muy relajado el foro 😂😂 Se van haciendo viejos toda esta gentecilla y ya no es como antes. No tienen el espíritu y la fuerza de antes. Como dijo el gran Fary: Veo mucho hombre blandengue por aqui 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El primero tu que saliste corriendo con las aljabas de su jequesidad a otra liga. Yo sali a descubrir mundo y en ello estoy. Pero da la sensacion que desde que yo me fui el ritmo de paginas a caido. Lo dicho antes. La edad no perdona y muchos ya no aguantan el ritmo 😆😆😆 |
20/09/2022 13:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||