| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja Oleeeeeee Apareció el culpable de todo y se solucionó todo. Jugadores a 99 !!!!! Por mi todo solucionado |
01/09/2022 23:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja lo de los partidos duplicados tambien esta,faltan las lesiones de hoy! |
01/09/2022 23:23 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un clásico MLT CULPA DE @ SANTY !!!!!!! 😋😋😋😋 Solo una persona podía solucionarlo |
01/09/2022 23:23 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja Oleeeeeee Apareció el culpable de todo y se solucionó todo. Jugadores a 99 !!!!! Por mi todo solucionado Vas a perder de todos modos mañana... Y lo sabes 😂😂 |
01/09/2022 23:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja lo de los partidos duplicados tambien esta,faltan las lesiones de hoy! Si podéis ponedlo por el hilo del general, que vamos tirando de ahí para reportar. Damos el aviso a ver... |
01/09/2022 23:24 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja lo de los partidos duplicados tambien esta,faltan las lesiones de hoy! Si podéis ponedlo por el hilo del general, que vamos tirando de ahí para reportar. Damos el aviso a ver... voy |
01/09/2022 23:25 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja Oleeeeeee Apareció el culpable de todo y se solucionó todo. Jugadores a 99 !!!!! Por mi todo solucionado Vas a perder de todos modos mañana... Y lo sabes 😂😂 Estoy en racha en liga. Y con el lio de hoy tengo opciones de ganar. Lo de hoy + la mutacion y que estoy a 9 ptos del ascenso..... la próxima temporada en segunda |
01/09/2022 23:31 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Acaban de pasar la energía, a ver el resto xd Santy por aquí??? 🤔 Se avecina muthasioooon y muy gorda 😂😂 Ya os estaba leyendo, otra cosa es que comente poco últimamente jaja Oleeeeeee Apareció el culpable de todo y se solucionó todo. Jugadores a 99 !!!!! Por mi todo solucionado Vas a perder de todos modos mañana... Y lo sabes 😂😂 Estoy en racha en liga. Y con el lio de hoy tengo opciones de ganar. Lo de hoy + la mutacion y que estoy a 9 ptos del ascenso..... la próxima temporada en segunda Mmmm... No lo veo, tienes dos meleteros delante, no te dejarán 😁😁 |
01/09/2022 23:33 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a dormir ya con la tranquilidad de que el único @ que trabaja (@Santy) ha tenido que aparecer y ponerse al lío. Si no es por el, esto no se soluciona. Ya puede volver a desaparecer 3 meses que se lo ha ganado. Que aprendan !!!!! 😋😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣 |
01/09/2022 23:40 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me voy a dormir ya con la tranquilidad de que el único @ que trabaja (@Santy) ha tenido que aparecer y ponerse al lío. Si no es por el, esto no se soluciona. Ya puede volver a desaparecer 3 meses que se lo ha ganado. Que aprendan !!!!! 😋😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣 Aquí trabajan todos y yo el que menos |
01/09/2022 23:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||