| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha venido de perlas los tenía al 60 todos jaja | 02/09/2022 12:54 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Editado por jmjjaen 02-09-2022 14:08 |
02/09/2022 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado |
02/09/2022 14:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado |
02/09/2022 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado Messi esta muy gracioso últimamente habla hasta por los demás ya |
02/09/2022 14:12 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado Messi esta muy gracioso últimamente habla hasta por los demás ya Que yo sepa siempre a sido a si,y ya ves que si no hay movida,ya la encuentra solo,creo que eso que ha hecho de ir al foro de una privada a quitar gente solo se le ocurre a el,pero luego es la gente que le tiene mania |
02/09/2022 14:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 | 02/09/2022 14:18 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado Messi esta muy gracioso últimamente habla hasta por los demás ya Que yo sepa siempre a sido a si,y ya ves que si no hay movida,ya la encuentra solo,creo que eso que ha hecho de ir al foro de una privada a quitar gente solo se le ocurre a el,pero luego es la gente que le tiene mania no te equivoques,un servidor va de cara,otros mandan privados de espaldas, entorpecen o crean el caos, depende de quien me pone y todo que me tenga manía...soy un rarito |
02/09/2022 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado Messi esta muy gracioso últimamente habla hasta por los demás ya ....... Paso palabra, para que insistes, ya te lo dije por privado, quieres que también te lo diga por aquí? Que no me van las amapolas, que soy más de foro y en la MLT es el mejor...🤦 |
02/09/2022 14:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: @nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: serpe dijo: La hora q es ya..me da q no quitan lo de las lesiones Ni eso ni las taquillas... Por lo menos hoy a alguno ya le ha hecho la faena Noubak al final entras con nosotros o no?lo digo Porque hay lista de espera, pero tú para nosotros eres el primero,di si te vienes con nosotros o te vas con Alex Si me imagino lo que es,que me da que es para irse de la privada,no crees que es mejor que se lo digas por privado disculpa,tienes razón.me he colado...mejor por privado Messi esta muy gracioso últimamente habla hasta por los demás ya ....... Paso palabra, para que insistes, ya te lo dije por privado, quieres que también te lo diga por aquí? Que no me van las amapolas, que soy más de foro y en la MLT es el mejor...🤦 grande Nou tu sí que eres bueno |
02/09/2022 14:19 |
| - Div/Gr | ||