Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 1251
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
2308 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣

cariño tu?a alguien?jajajjaja

respeto?

jajajajaja

ya has sacado lo que necesitas?
02/09/2022 14:20
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
jmjjaen dijo:
Alex Solsona dijo:
Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣

respeto?

jajajajaja

Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa
02/09/2022 14:23
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
10671 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
jmjjaen dijo:
Alex Solsona dijo:

respeto?

jajajajaja

Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa

Cada mochuelo a su olivo y corramos un tupido velo...
02/09/2022 14:25
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
2308 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
jmjjaen dijo:
Alex Solsona dijo:

respeto?

jajajajaja

jajajajjaja, poca memoria tienes,que va Alex,se valiente tu,y cuéntales toda la verdad del Gran Alex Solsona,que tú digas eso tiene guasa...suerte con tu privada, dale caña Matias
02/09/2022 14:26
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Alex Solsona dijo:
jmjjaen dijo:
Alex Solsona dijo:

respeto?

jajajajaja

Cada mochuelo a su olivo y corramos un tupido velo...

cierro...tienes razón Nou
02/09/2022 14:27
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Si pero antes de cerrar dices eso.. Madremia que personaje 🤣 🤣 🤣 En fin 02/09/2022 14:29
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
10671 msgs.
Golden Ball
Messiesta si quieres pasar por aquí que sea para aportar algo o pasar un buen rato, si es para acusar, envenenar o tirar puyas el camino es otro, aquí estamos para pasar el rato no para discutir ni contigo ni con nadie 02/09/2022 14:32
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad que cada día alucino más,y luego se le retiene o se le expulsa y no sabe porque,luego los malos somos los demas 02/09/2022 14:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
19777 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Messiesta si quieres pasar por aquí que sea para aportar algo o pasar un buen rato, si es para acusar, envenenar o tirar puyas el camino es otro, aquí estamos para pasar el rato no para discutir ni contigo ni con nadie

+100000000
Aquí el único que es de fuera y puede montar el lio soy yo. Y sólo si se trata de tasaciones chungas. 😋😋😋😋
Eso sí, cuando vuelva tendré que pagar un precio por armar el lio 😓😓😓
02/09/2022 14:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
611 msgs.
MVP of the game
Por cierto a alguien le interesa este DLD 96/24? Con el código #YoSoyMLT tienes 100k de descuento
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43125357
02/09/2022 14:41
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 1251
332