| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 cariño tu?a alguien?jajajjaja respeto? jajajajaja ya has sacado lo que necesitas? |
02/09/2022 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
jmjjaen dijo: Alex Solsona dijo: Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 cariño tu?a alguien?jajajjaja respeto? jajajajaja ya has sacado lo que necesitas? Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa |
02/09/2022 14:23 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: Alex Solsona dijo: Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 cariño tu?a alguien?jajajjaja respeto? jajajajaja ya has sacado lo que necesitas? Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa Cada mochuelo a su olivo y corramos un tupido velo... |
02/09/2022 14:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: Alex Solsona dijo: Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 cariño tu?a alguien?jajajjaja respeto? jajajajaja ya has sacado lo que necesitas? Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa jajajajjaja, poca memoria tienes,que va Alex,se valiente tu,y cuéntales toda la verdad del Gran Alex Solsona,que tú digas eso tiene guasa...suerte con tu privada, dale caña Matias |
02/09/2022 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: jmjjaen dijo: Alex Solsona dijo: Asi es.. Yo lo tengo tiempo ya decidido, pero aun no lo habia anunciado que voy a crear una privada nueva y jugar a esfuerzo 0 me hace gracia probar asi pero por respeto y cariño a todos los de aqui ni e enviado privado a nadie queriendo reclutar cosa que otros ni conocen.. Por eso me hizo gracia leer si se va con el o con alex como siempre dejando su firma 🤣 cariño tu?a alguien?jajajjaja respeto? jajajajaja ya has sacado lo que necesitas? Si la gente normal suele ser y pasarle eso messiesta y se valiente y di lo que insinuas engaaa Cada mochuelo a su olivo y corramos un tupido velo... cierro...tienes razón Nou |
02/09/2022 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Si pero antes de cerrar dices eso.. Madremia que personaje 🤣 🤣 🤣 En fin | 02/09/2022 14:29 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Messiesta si quieres pasar por aquí que sea para aportar algo o pasar un buen rato, si es para acusar, envenenar o tirar puyas el camino es otro, aquí estamos para pasar el rato no para discutir ni contigo ni con nadie | 02/09/2022 14:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que cada día alucino más,y luego se le retiene o se le expulsa y no sabe porque,luego los malos somos los demas | 02/09/2022 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Messiesta si quieres pasar por aquí que sea para aportar algo o pasar un buen rato, si es para acusar, envenenar o tirar puyas el camino es otro, aquí estamos para pasar el rato no para discutir ni contigo ni con nadie +100000000 Aquí el único que es de fuera y puede montar el lio soy yo. Y sólo si se trata de tasaciones chungas. 😋😋😋😋 Eso sí, cuando vuelva tendré que pagar un precio por armar el lio 😓😓😓 |
02/09/2022 14:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto a alguien le interesa este DLD 96/24? Con el código #YoSoyMLT tienes 100k de descuento http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43125357 |
02/09/2022 14:41 |