| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Joer que lioooooooooooo Pues el desliador que deslie el lio montado, buen desliador sera. Liantes !!!!! Quiero jugar mi partido de mañana con la energía que me correspondía. 😠😠😠😠 Cómo todo el mundo, no eres el único.... por lo que se estan avisados los administradores,pero van hacer algo al respecto? Cuando avisamos ellos ya estaban al tanto, me dijeron 15 minutos y se fue mucho más allá. Cuando se pudo entrar vimos los bugs y notificamos, se pusieron a trabajar y hasta ahora, Serpe. No sabemos más. vale ben ,pues veremos porque lo q es un problema es q algunos han jugado un partido mas q otros. ....y las taquillas, tv, sponsor, lesionados, rachas de partidos, etc. Sobre todo es más complicado porque sólo le ha pasado a algunos. por eso digo q cogeran copia de anoche y listo No pueden ya... Y la copa de hoy? Se la ha bebido el beodo del Greysito. |
01/09/2022 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Joer que lioooooooooooo Pues el desliador que deslie el lio montado, buen desliador sera. Liantes !!!!! Quiero jugar mi partido de mañana con la energía que me correspondía. 😠😠😠😠 Cómo todo el mundo, no eres el único.... por lo que se estan avisados los administradores,pero van hacer algo al respecto? Cuando avisamos ellos ya estaban al tanto, me dijeron 15 minutos y se fue mucho más allá. Cuando se pudo entrar vimos los bugs y notificamos, se pusieron a trabajar y hasta ahora, Serpe. No sabemos más. vale ben ,pues veremos porque lo q es un problema es q algunos han jugado un partido mas q otros. ....y las taquillas, tv, sponsor, lesionados, rachas de partidos, etc. Sobre todo es más complicado porque sólo le ha pasado a algunos. por eso digo q cogeran copia de anoche y listo No pueden ya... Y la copa de hoy? Se la ha bebido el beodo del Greysito. Bueno, pero eso ya es sabido... Se bebe hasta el caldo de las berenjenas 😂😂 |
01/09/2022 22:23 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y se hace copia de seguridad todos los dias ??? Sería lo suyo, justo después de que terminen los últimos partidos. Así lo tengo entendido. |
01/09/2022 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Y se hace copia de seguridad todos los dias ??? Sería lo suyo, justo después de que terminen los últimos partidos. Así lo tengo entendido. asi es, |
01/09/2022 22:25 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Y se hace copia de seguridad todos los dias ??? Sería lo suyo, justo después de que terminen los últimos partidos. Así lo tengo entendido. No tengo ni pajorera idea de estas cosas. Pero si llevan desde las 15 horas, tan difícil es cojer la copia y hacer el cambio ??? Lo de copa se podría solucionar cerrando el juego al meter la copia y simulando de forma "expres" los partidos. |
01/09/2022 22:26 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Y se hace copia de seguridad todos los dias ??? Sería lo suyo, justo después de que terminen los últimos partidos. Así lo tengo entendido. No tengo ni pajorera idea de estas cosas. Pero si llevan desde las 15 horas, tan difícil es cojer la copia y hacer el cambio ??? Lo de copa se podría solucionar cerrando el juego al meter la copia y simulando de forma "expres" los partidos. lo estaran viendo para perjudicar lo menos posible y lo mas facil(pienso yo) |
01/09/2022 22:30 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Y se hace copia de seguridad todos los dias ??? Sería lo suyo, justo después de que terminen los últimos partidos. Así lo tengo entendido. No tengo ni pajorera idea de estas cosas. Pero si llevan desde las 15 horas, tan difícil es cojer la copia y hacer el cambio ??? Lo de copa se podría solucionar cerrando el juego al meter la copia y simulando de forma "expres" los partidos. Y mañana le explicas tu al que ha pasado que está noche han jugado otra vez y le han eliminado 🤦 no lo veo tan fácil de solucionar, no es como si el apagón hubiera sido un miércoles, hoy había partidos oficiales |
01/09/2022 22:30 |
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Se están jugando a chupitos a ver quien es el que se queda toda la noche arreglando el follon. El que más aguante es el que se queda a programar. |
01/09/2022 22:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Lo fácil lo sabemos todos, energía 99, lesionados fuera, tanto los que hayan sido hoy como de antes (para no estar buscando) partidos, taquillas... duplicados anulados, Copa se queda como está y mañana Dios dirá... | 01/09/2022 22:33 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabemos algo. | 01/09/2022 22:33 |
| - Div/Gr | ||