Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 1250
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19777 msgs.
Golden Ball
Un clásico MLT

CULPA DE @ SANTY !!!!!!! 😋😋😋😋
01/09/2022 22:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Joer que lioooooooooooo

Pues el desliador que deslie el lio montado, buen desliador sera.

Liantes !!!!! Quiero jugar mi partido de mañana con la energía que me correspondía. 😠😠😠😠

Cómo todo el mundo, no eres el único....
01/09/2022 22:02
  - Div/Gr
Username
19777 msgs.
Golden Ball
Mmmmmmm.......

Aunque ahora que pienso .......
Hay un @ que "casualmente" se ha tenido que ir (huir) a Alemania. 🤔🤔🤔🤔🤔
01/09/2022 22:04
Username
4665 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Joer que lioooooooooooo

Liantes !!!!! Quiero jugar mi partido de mañana con la energía que me correspondía. 😠😠😠😠

por lo que se estan avisados los administradores,pero van hacer algo al respecto?
01/09/2022 22:05
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
19777 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Joer que lioooooooooooo

Joooooo
Y yo que me sentía especial 😣😣😣😟😟😟
01/09/2022 22:05
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Joer que lioooooooooooo

por lo que se estan avisados los administradores,pero van hacer algo al respecto?

Cuando avisamos ellos ya estaban al tanto, me dijeron 15 minutos y se fue mucho más allá. Cuando se pudo entrar vimos los bugs y notificamos, se pusieron a trabajar y hasta ahora, Serpe.
No sabemos más.
01/09/2022 22:08
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Pues nada, en 60 y pico acaban de terminar mis jugadores jajaaj pero es que los del banquillo tienen 70 y pico sin haber jugado jajajaa Hoy se han ganado el pan 01/09/2022 22:09
  - Div/Gr
Username
10670 msgs.
Golden Ball
Tendrán que solucionar lo de los partidos duplicados, pero el resto me da que queda como está, la energía te pueden sumar la gastada ( quien ha jugado lo ya jugado) pero ponerlo a 99 todo también sería adulterar ya que beneficia al que gasta más energía por partido... Vamos que es un puñetero lío lo que tienen encima, lo mejor es dejar ya todo preparadito para mañana no sea que las sorpresas de última hora terminen de arreglar todo 01/09/2022 22:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
4665 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Joer que lioooooooooooo

Cuando avisamos ellos ya estaban al tanto, me dijeron 15 minutos y se fue mucho más allá. Cuando se pudo entrar vimos los bugs y notificamos, se pusieron a trabajar y hasta ahora, Serpe.
No sabemos más.

vale ben ,pues veremos porque lo q es un problema es q algunos han jugado un partido mas q otros.
01/09/2022 22:11
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4665 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Tendrán que solucionar lo de los partidos duplicados, pero el resto me da que queda como está, la energía te pueden sumar la gastada ( quien ha jugado lo ya jugado) pero ponerlo a 99 todo también sería adulterar ya que beneficia al que gasta más energía por partido... Vamos que es un puñetero lío lo que tienen encima, lo mejor es dejar ya todo preparadito para mañana no sea que las sorpresas de última hora terminen de arreglar todo

lo suyo seria q aplicaran a todos energia 99 y moral y quitaran las lesiones de hoy, eso seria lo mas normal
01/09/2022 22:13
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 1250
324