Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 1184
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19510 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Pues casi oficialmente el @desaparecido se marcha a la segunda mlt a falta de 2 jornadas


Casi oficialmente no, oficialmente es de segunda, de eso ya me encargo yo. 🤣

Al fin se hace justicia 🎇🎆🎇🎆🎇
03/07/2022 15:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19510 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Trucos para que no te maten los zapatos en las bodas cuando no los usas nunca? Me los estoy empezando a poner todos los dias un ratito para que se haga el pie, algo mas? Tengo la boda el 16

No hay huevos a ir en zapatillas.

Truco te llevas unos zapatos más cómodos o zapatillas, o lo que tengas cómodo, y en la iglesia y en las fotos con los incómodos. Ya en el banquete todos mamado perdidos los cómodos.
Y para ir de la iglesia al banquete pues te los quitas y te pones los cómodos.

No es una opcion llevarse zapatillas.

A ver.... lo de las zapatillas es coña (una opción dependiendo de lo loco que estes) 😁😁

Y lo de otros zapatos que te sean cómodos (que ya tengan la forma de tu pie) pues que vas con el coche para la iglesia, con lo cómodos, llegas allí pues te cambias al salir del coche.
Sales de la iglesia para ir al banquete, dependiendo de cómo estés de torturado te cambias otra vez y al llegar al banquete a cambiarse.
Y ya cuando lleves un buen rato de fiesta, dependiendo de lo torturado que estes, te puedes escapar y ponerte el zapato cómodo.

Así se sobrevive a las bodas 😋
03/07/2022 15:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia 03/07/2022 15:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2073 msgs.
Best scorer
Siiiiiiihhhhh 💪💪💪 03/07/2022 15:31
  - Div/Gr
Username
4640 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Trucos para que no te maten los zapatos en las bodas cuando no los usas nunca? Me los estoy empezando a poner todos los dias un ratito para que se haga el pie, algo mas? Tengo la boda el 16

No hay huevos a ir en zapatillas.

Truco te llevas unos zapatos más cómodos o zapatillas, o lo que tengas cómodo, y en la iglesia y en las fotos con los incómodos. Ya en el banquete todos mamado perdidos los cómodos.
Y para ir de la iglesia al banquete pues te los quitas y te pones los cómodos.

No es una opcion llevarse zapatillas.

A ver.... lo de las zapatillas es coña (una opción dependiendo de lo loco que estes) 😁😁

Y lo de otros zapatos que te sean cómodos (que ya tengan la forma de tu pie) pues que vas con el coche para la iglesia, con lo cómodos, llegas allí pues te cambias al salir del coche.
Sales de la iglesia para ir al banquete, dependiendo de cómo estés de torturado te cambias otra vez y al llegar al banquete a cambiarse.
Y ya cuando lleves un buen rato de fiesta, dependiendo de lo torturado que estes, te puedes escapar y ponerte el zapato cómodo.

Así se sobrevive a las bodas 😋

No tengo carnet, estamos trabajando en ello. Voy como los pobres, en un bus que sale de moncloa para la iglesia. Igualmente gracias.
03/07/2022 16:39
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Trucos para que no te maten los zapatos en las bodas cuando no los usas nunca? Me los estoy empezando a poner todos los dias un ratito para que se haga el pie, algo mas? Tengo la boda el 16

No hay huevos a ir en zapatillas.

Truco te llevas unos zapatos más cómodos o zapatillas, o lo que tengas cómodo, y en la iglesia y en las fotos con los incómodos. Ya en el banquete todos mamado perdidos los cómodos.
Y para ir de la iglesia al banquete pues te los quitas y te pones los cómodos.

No es una opcion llevarse zapatillas.

A ver.... lo de las zapatillas es coña (una opción dependiendo de lo loco que estes) 😁😁

Y lo de otros zapatos que te sean cómodos (que ya tengan la forma de tu pie) pues que vas con el coche para la iglesia, con lo cómodos, llegas allí pues te cambias al salir del coche.
Sales de la iglesia para ir al banquete, dependiendo de cómo estés de torturado te cambias otra vez y al llegar al banquete a cambiarse.
Y ya cuando lleves un buen rato de fiesta, dependiendo de lo torturado que estes, te puedes escapar y ponerte el zapato cómodo.

Así se sobrevive a las bodas 😋

No tengo carnet, estamos trabajando en ello. Voy como los pobres, en un bus que sale de moncloa para la iglesia. Igualmente gracias.


Zapatero y a la horma, déjate de inventos
03/07/2022 16:53
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia

Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser.
03/07/2022 17:53
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia

Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser.

Es irme yo de la MLT y ya empieza a bajar el nivel, la emocion, la calidad ...... 🤣🤣🤣😋😋😋
03/07/2022 18:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia

Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser.

Es irme yo de la MLT y ya empieza a bajar el nivel, la emocion, la calidad ...... 🤣🤣🤣😋😋😋

Pero no habíamos quedado que todavía no te habías ido?
03/07/2022 18:14
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Siiiiiiihhhhh 💪💪💪


Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o gran dictador de la MLT.
03/07/2022 18:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 1184
153