Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser. Es irme yo de la MLT y ya empieza a bajar el nivel, la emocion, la calidad ...... 🤣🤣🤣😋😋😋 Pero no habíamos quedado que todavía no te habías ido? Ya voy recogiendo trastos, preparando la mudanza. Que no se pierda nada de la batcueva 🦇 |
03/07/2022 18:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Entonces ya está bajando el nivel estando tú ¿no?@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser. Es irme yo de la MLT y ya empieza a bajar el nivel, la emocion, la calidad ...... 🤣🤣🤣😋😋😋 Pero no habíamos quedado que todavía no te habías ido? Ya voy recogiendo trastos, preparando la mudanza. Que no se pierda nada de la batcueva 🦇 |
03/07/2022 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @ayatola 03-07-2022 22:45 Un @ provocando. Al final me dará el venazo la liare parda y me expulsaran. Editado por Makay 04-07-2022 10:55 |
03/07/2022 18:19 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Entonces ya está bajando el nivel estando tú ¿no?@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Así no se puede, a falta de dos jornadas y en primera mlt todo el pescado vendido, campeón, Etoo, descendidos confirmados, hay que dar emoción hasta el último dia Tienen que empezar a rodar cabezas, esto no puede ser. Es irme yo de la MLT y ya empieza a bajar el nivel, la emocion, la calidad ...... 🤣🤣🤣😋😋😋 Pero no habíamos quedado que todavía no te habías ido? Ya voy recogiendo trastos, preparando la mudanza. Que no se pierda nada de la batcueva 🦇 noooo....... Ud ya sabe muy bien lo que quiero decir. Pero se lo aclaro. Anunciar que me voy y empezar a bajar el nivel. No sea liante !!!!!! |
03/07/2022 18:20 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta de que ya estamos en .......... HULIOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! |
03/07/2022 20:12 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Me quiero quejar pero no se si procede. Bueno si, que coño, ya podria haberme salido el defensa progre 93 con 15 años a principio de tempo hostias |
04/07/2022 08:26 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me quiero quejar pero no se si procede. Bueno si, que coño, ya podria haberme salido el defensa progre 93 con 15 años a principio de tempo hostias Por algo has quedado payasil segundo A este paso te rebajo a payasil tercero y me busco a un segundo mas competente Estará junior libre ahora que la batracia jefa se ha mudao? No le veo manteniendo la cueva y pagandole la pension atrasada a Alfred........ Editado por TheGreyMan 04-07-2022 09:05 |
04/07/2022 09:04 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
SUBIMOS A TERCERA MATEMATICAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOLO LOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOLO LOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOLO jajajajaj Por otro lado, seguimos a +5 del segundo con 3 partidos pendientes. A ver si aseguramos liderado y sus consiguientes peloticas dorás |
04/07/2022 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Me quiero quejar pero no se si procede. Bueno si, que coño, ya podria haberme salido el defensa progre 93 con 15 años a principio de tempo hostias Por algo has quedado payasil segundo A este paso te rebajo a payasil tercero y me busco a un segundo mas competente Estará junior libre ahora que la batracia jefa se ha mudao? No le veo manteniendo la cueva y pagandole la pension atrasada a Alfred........ Editado por TheGreyMan 04-07-2022 09:05 Me gusta como piensas. No por nada te deje al cargo del caos en Gotham. |
04/07/2022 10:02 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Editado por @ayatola 03-07-2022 22:45 Un @ provocando. Al final me dará el venazo la liare parda y me expulsaran. Editado por Makay 04-07-2022 10:55 |
04/07/2022 10:55 |