Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid Puede ser que el señor ayatola sea del Athletic ??? |
02/07/2022 22:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid Puede ser que el señor ayatola sea del Athletic ??? Tampoco, no soy de ningún equipo y no sigo el futbol. si hay un equipo que le tengo simpatía es el Huesca, pero ya está, y así me puedo meter con todos da igual del equipo que sean... |
03/07/2022 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid Puede ser que el señor ayatola sea del Athletic ??? Tampoco, no soy de ningún equipo y no sigo el futbol. si hay un equipo que le tengo simpatía es el Huesca, pero ya está, y así me puedo meter con todos da igual del equipo que sean... Bueno, bueno.... Entonces catalogados al Señor @ del Huesca. Y anti, muy, muy, pero que muy anti. Aunque diga que no 😋 |
03/07/2022 10:07 |
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid Puede ser que el señor ayatola sea del Athletic ??? Tampoco, no soy de ningún equipo y no sigo el futbol. si hay un equipo que le tengo simpatía es el Huesca, pero ya está, y así me puedo meter con todos da igual del equipo que sean... Bueno, bueno.... Entonces catalogados al Señor @ del Huesca. Y anti, muy, muy, pero que muy anti. Aunque diga que no 😋 No será Petón? 🙄 🤣 |
03/07/2022 10:09 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
O Damián... | 03/07/2022 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: O Damián... Tira tira 😂👏 |
03/07/2022 12:01 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ayatola es del Atlético de Madrid, me lo dijo en una reunión de la OPEP. Se tomó una botaya de orujo con leche de camella y me lo confesó llorando. Editado por @BEN RELOADED 03-07-2022 12:29 |
03/07/2022 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Trucos para que no te maten los zapatos en las bodas cuando no los usas nunca? Me los estoy empezando a poner todos los dias un ratito para que se haga el pie, algo mas? Tengo la boda el 16 | 03/07/2022 13:14 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Ayatola es del Atlético de Madrid, me lo dijo en una reunión de la OPEP. Se tomó una botaya de orujo con leche de camella y me lo confesó llorando. Editado por @BEN RELOADED 03-07-2022 12:29 Aaahhhh...... Las confesiones de barra de bar. Los curas en los confesionarios unos aficionados. 🤣🤣🤣 |
03/07/2022 13:14 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Trucos para que no te maten los zapatos en las bodas cuando no los usas nunca? Me los estoy empezando a poner todos los dias un ratito para que se haga el pie, algo mas? Tengo la boda el 16 No hay huevos a ir en zapatillas. Truco te llevas unos zapatos más cómodos o zapatillas, o lo que tengas cómodo, y en la iglesia y en las fotos con los incómodos. Ya en el banquete todos mamado perdidos los cómodos. Y para ir de la iglesia al banquete pues te los quitas y te pones los cómodos. |
03/07/2022 13:17 |