Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas |
02/07/2022 14:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Hay un manager que si hay sitio se une con nosotros charty | 02/07/2022 15:05 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Hay un manager que si hay sitio se une con nosotros charty Pasale el enlace del foro de renovaciones y que pase por allí a pedir sitio, al ritmo que va yo creo que si tendrá sitio |
02/07/2022 15:07 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
para la prox temporada quien podria entrenarme como medio a un MDF juvenil? yo entreno DF y estaré en 3ra división |
02/07/2022 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Hola escribo para inscribirme en vuestra liga ya que que dijo solsona que había dos plazas si es posible gracias y un saludo | 02/07/2022 17:39 |
🐣Alas de Júpiter - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas |
02/07/2022 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
charty dijo: Ok te apuntamos en la lista mañana te confirmamos algo seguro.Hola escribo para inscribirme en vuestra liga ya que que dijo solsona que había dos plazas si es posible gracias y un saludo |
02/07/2022 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid |
02/07/2022 20:58 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid |
02/07/2022 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: Peor, de la Real...¿Quién se hace de la Real?@ayatola dijo: noubak dijo: Mañana por la tarde la dejamos cerrada, hoy imposible estoy con la reforma del piso del cuñado, y no me da la vida....@ayatola dijo: Matemáticamente ascendido a primera meleterica. Boty, la lista de renovaciones como la llevamos? Babunski sigue con nosotros Atrapamoscas lo deja Naskly y silvi73 sin dar señales de vida Leitomicele nueva alta posible Creo que habría que buscar otros dos posibles altas y seguro que es del madrid 🤯 |
02/07/2022 22:26 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||