Go to page 1 ... 1234, 1235, 1236, 1237, 1238, 1239, 1240 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19748 msgs.
Golden Ball
El verano es para estar desde que los nanos terminan los coles, hasta septiembre, toooooooodo Dios de vacaciones tocándose los ....

Como echo de menos las vacaciones escolares 😭😭😭😭
26 Jun 22:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
19748 msgs.
Golden Ball
Lo de striker no hay por donde cogerlo

Tengo en ventas el mensaje en la 2a página del PO (aunque en el móvil no la veo. Ya se fue ?? )

En la primera tengo la del MO

Y ahora me sale un MDF 14 años progre 90 que obviamente no puedo anunciar.

Atado de pies y manos 😕😕
27 Jun 14:46
Username
10653 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Lo de striker no hay por donde cogerlo

Tengo en ventas el mensaje en la 2a página del PO (aunque en el móvil no la veo. Ya se fue ?? )

En la primera tengo la del MO

Y ahora me sale un MDF 14 años progre 90 que obviamente no puedo anunciar.

Atado de pies y manos 😕😕

Spamea en foros de otras privadas y privados a quien los entrene, es más efectivo
27 Jun 16:00
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
801 msgs.
MVP of the game
Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse... 2 Jul 22:21
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
RonSinDenis dijo:
Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse...

Está a 3 puntos quedando 6 en juego, aún es posible...

Por otro lado, quien ha firmado la salvación hoy en Noubak, que sigue durando más en segunda que el batracio jefe 😂
2 Jul 22:57
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
801 msgs.
MVP of the game
Contra el equipo que se la juega le va a ganar el gol average y va ganar un partido contra el 3º por la cola.
El seguro que gana los 2 partidos que le quedan pero no será suficiente.
2 Jul 23:18
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
RonSinDenis dijo:
Contra el equipo que se la juega le va a ganar el gol average y va ganar un partido contra el 3º por la cola.
El seguro que gana los 2 partidos que le quedan pero no será suficiente.

Su rival por la permanencia se la juega el viernes contra el que va tercero y ya empataron en la primera vuelta...todo puede pasar, pero él también debe ganar el viernes para intentar presionar, no le vale ni el empate, es ganar si o si.
2 Jul 23:21
Username
10653 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
RonSinDenis dijo:
Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse...

Por otro lado, quien ha firmado la salvación hoy en Noubak, que sigue durando más en segunda que el batracio jefe 😂

No era difícil el logro está temporada, más con tres bots en el grupo 😅😅, aún así he sufrido hasta el último momento...
Enhorabuena Babun por el ascenso 💪💪
3 Jul 12:08
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
RonSinDenis dijo:

No era difícil el logro está temporada, más con tres bots en el grupo 😅😅, aún así he sufrido hasta el último momento...
Enhorabuena Babun por el ascenso 💪💪

Los bots se lo ganaron a pulso, solo voy a decir eso.

El ascenso aun está por aclararse, los que me persiguen juegan contra bots una de las dos jornadas y yo no tengo ninguno pendiente; no era el objetivo subir pero en fin, si al final se da, me dedicaré a recaudar dineritos en primera.
3 Jul 12:43
Username
19748 msgs.
Golden Ball
Yo para la proxima temporada quiero unos bots a ver si subo.
No van a ser todos los bots para los grupos de los m@lajes.
3 Jul 22:09

Go to page 1 ... 1234, 1235, 1236, 1237, 1238, 1239, 1240 ... 1244
1237