Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
El verano es para estar desde que los nanos terminan los coles, hasta septiembre, toooooooodo Dios de vacaciones tocándose los .... Como echo de menos las vacaciones escolares 😭😭😭😭 |
26 Jun 22:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Lo de striker no hay por donde cogerlo Tengo en ventas el mensaje en la 2a página del PO (aunque en el móvil no la veo. Ya se fue ?? ) En la primera tengo la del MO Y ahora me sale un MDF 14 años progre 90 que obviamente no puedo anunciar. Atado de pies y manos 😕😕 |
27 Jun 14:46 |
Username
10653 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Lo de striker no hay por donde cogerlo Tengo en ventas el mensaje en la 2a página del PO (aunque en el móvil no la veo. Ya se fue ?? ) En la primera tengo la del MO Y ahora me sale un MDF 14 años progre 90 que obviamente no puedo anunciar. Atado de pies y manos 😕😕 Spamea en foros de otras privadas y privados a quien los entrene, es más efectivo |
27 Jun 16:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse... | 2 Jul 22:21 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse... Está a 3 puntos quedando 6 en juego, aún es posible... Por otro lado, quien ha firmado la salvación hoy en Noubak, que sigue durando más en segunda que el batracio jefe 😂 |
2 Jul 22:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Contra el equipo que se la juega le va a ganar el gol average y va ganar un partido contra el 3º por la cola. El seguro que gana los 2 partidos que le quedan pero no será suficiente. |
2 Jul 23:18 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Contra el equipo que se la juega le va a ganar el gol average y va ganar un partido contra el 3º por la cola. El seguro que gana los 2 partidos que le quedan pero no será suficiente. Su rival por la permanencia se la juega el viernes contra el que va tercero y ya empataron en la primera vuelta...todo puede pasar, pero él también debe ganar el viernes para intentar presionar, no le vale ni el empate, es ganar si o si. |
2 Jul 23:21 |
Username
10653 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: RonSinDenis dijo: Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse... Está a 3 puntos quedando 6 en juego, aún es posible... Por otro lado, quien ha firmado la salvación hoy en Noubak, que sigue durando más en segunda que el batracio jefe 😂 No era difícil el logro está temporada, más con tres bots en el grupo 😅😅, aún así he sufrido hasta el último momento... Enhorabuena Babun por el ascenso 💪💪 |
3 Jul 12:08 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: RonSinDenis dijo: Qué pena el descenso de Egara, ni con ayuda en la última jornada puede salvarse... Está a 3 puntos quedando 6 en juego, aún es posible... Por otro lado, quien ha firmado la salvación hoy en Noubak, que sigue durando más en segunda que el batracio jefe 😂 No era difícil el logro está temporada, más con tres bots en el grupo 😅😅, aún así he sufrido hasta el último momento... Enhorabuena Babun por el ascenso 💪💪 Los bots se lo ganaron a pulso, solo voy a decir eso. El ascenso aun está por aclararse, los que me persiguen juegan contra bots una de las dos jornadas y yo no tengo ninguno pendiente; no era el objetivo subir pero en fin, si al final se da, me dedicaré a recaudar dineritos en primera. |
3 Jul 12:43 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Yo para la proxima temporada quiero unos bots a ver si subo. No van a ser todos los bots para los grupos de los m@lajes. |
3 Jul 22:09 |