Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Yo si esto sigue yo también. Enviarme invitación. | 8 Jul 17:14 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Yo si esto sigue yo también. Enviarme invitación. Si te animas a crear tu grupo, estos serian los participantes: ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªB DIV [T52] RonSinDenis Agucolon MAO71 Kurioso Mirandes 2A iker_10 Egara JAMC Joseka JE5 Bort0111 Arbusto Carletto1961 JOEL MADDEN *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 |
8 Jul 17:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10653 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Babun, está semana me era imposible mirar nada, trabajando de noche es lo que tiene | 8 Jul 18:58 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Gracias Babun, está semana me era imposible mirar nada, trabajando de noche es lo que tiene Nada hombre. Quedan 3 por aceptar en primera. Alguien que se encargue de crear los de 2ª? |
8 Jul 20:34 |
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Si me dices cómo lo hago, hecho una mano. | 8 Jul 22:35 |
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Si me dices cómo lo hago, hecho una mano. Vas a Clasificación -> Ligas Privadas -> Crear Liga Privada Y ahi ya puedes poner las cosas variando: Nombre de la privada Numero de equipos (14) Tipo de inscripción (por invitacion) Coste de inscripcion (3,5k), Numero de equipos que trincan dinero (4) y luego cuando te salga la clasificacion vas pinchando en invitar, vas uno por uno con los nicks que he puesto en el grupo |
8 Jul 22:45 |
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Ok, la creo. | 8 Jul 22:46 |
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
Otra temporada más en tercera. | 8 Jul 22:54 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
RonSinDenis dijo: Ok, la creo. Creada, pero ya me fallan 2. -Arbusto, que al darle a invitar, luego no me aparece en los equipos. -Carletto1961 ... |
8 Jul 23:09 |
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: RonSinDenis dijo: Ok, la creo. Creada, pero ya me fallan 2. -Arbusto, que al darle a invitar, luego no me aparece en los equipos. -Carletto1961 ... arbusto es este: https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=51136 Igual es porque lo puse con mayuscula siendo con minuscula o algo asi. Carletto directamente se ha metido en otra privada, asi que se necesitará un tercero para invitar. Si hiciese falta se deja libre, ya te diré como se hace para que se apunte quien sea. Si alguien tiene algun amigo/conocido/manager novato que quiera completar, tenemos 3 vacantes. |
8 Jul 23:11 |