Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Carletto1961 ya tiene privada... |
8 Jul 23:12 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
RonSinDenis dijo: Carletto1961 ya tiene privada... Y arbusto lo pongo bien, es solo que al pinchar invitar, no queda guardado en el listado... ¿Escribo a carleto por si quiere dejar la privada en la que está? |
8 Jul 23:20 |
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: RonSinDenis dijo: Carletto1961 ya tiene privada... Y arbusto lo pongo bien, es solo que al pinchar invitar, no queda guardado en el listado... ¿Escribo a carleto por si quiere dejar la privada en la que está? Es raro lo de arbusto, será que lo han invitado a otra privada? Escribele a ver si tiene todo ok. Sobre lo de Carletto, tu mismo, yo pasaría pero haz como veas |
8 Jul 23:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
@Babunski dijo: RonSinDenis dijo: RonSinDenis dijo: Carletto1961 ya tiene privada... Y arbusto lo pongo bien, es solo que al pinchar invitar, no queda guardado en el listado... ¿Escribo a carleto por si quiere dejar la privada en la que está? Es raro lo de arbusto, será que lo han invitado a otra privada? Escribele a ver si tiene todo ok. Sobre lo de Carletto, tu mismo, yo pasaría pero haz como veas No tiene privada, he intentado invitarle desde las 2 plazas que quedan libres y no me deja. Mañana ya lo vuelvo a intentar. |
8 Jul 23:30 |
Username
306 msgs.
First-team player
|
Wenas, A mí no me ha llegado la invitación | 8 Jul 23:40 |
мℓт K3 GALAXY - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: @Babunski dijo: RonSinDenis dijo: RonSinDenis dijo: Carletto1961 ya tiene privada... Y arbusto lo pongo bien, es solo que al pinchar invitar, no queda guardado en el listado... ¿Escribo a carleto por si quiere dejar la privada en la que está? Es raro lo de arbusto, será que lo han invitado a otra privada? Escribele a ver si tiene todo ok. Sobre lo de Carletto, tu mismo, yo pasaría pero haz como veas No tiene privada, he intentado invitarle desde las 2 plazas que quedan libres y no me deja. Mañana ya lo vuelvo a intentar. Acabo de mirarlo bien y a arbusto ya lo has invitado, a cambio te faltan Carletto (o quien sea para sustituirlo) y Kurioso precisamente |
8 Jul 23:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
Ok, ya me di cuenta del error. He escrito a Carletto1961, si veo que en unas horas no me responde intento invitar a los equipos que les cedí la pasada temporada, que aún no tienen privada. | 9 Jul 10:31 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ª DIV [T53] Noubak @Nuriaangela Escolti Pierluigi @Babunski Horemheb Ximo83 @Santy1 Josete79 Javirolo Championlig Mugi19 Makay lavega *Inscripción 7'5k *Premio a 4 primeros *Descienden 6 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª DIV A [T52] @Samkr Polbiel abarba25 Gonzalezblancoraul Coltbet Perrangano Opuxeia Carlos_Pardo1983 Yonnieve Realmagno Jorgericoborrero germansainz -Libre -Libre *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªB DIV [T52] RonSinDenis Agucolon MAO71 Kurioso Mirandes 2A iker_10 Egara JAMC Joseka JE5 Bort0111 Arbusto Carletto1961 JOEL MADDEN *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 Hecho deprisa y corriendo creo que estos serian los grupos de esta temporada. Nos quedaría buscar 2 managers para sustituir las bajas de Rapboy y DLV en el grupo de 2ª A. Si alguien los quiere organizar, palante. Si no, cada mochuelo a su olivo. Voy a hacer el 2A |
9 Jul 13:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Hay 2 de mi grupo que se han ido a otra, hay 4 plazas libres | 9 Jul 13:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
801 msgs.
MVP of the game
|
En la mía he conseguido que se una un colega al que le cedo siempre. He escrito al resto que faltan por si se les ha pasado el mensaje de invitación. | 9 Jul 13:32 |