Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Samkr dijo: A mí me han robado un delantero y lo he clausulado de vuelta xD Un poco caro no? Está forrado, no lo ha notado 🤣 |
Wednesday, 11 17:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: 3 lesionados en el partido de hoy....entiendo que cada cual juega con el esfuerzo que quiere pero hay veces que.... No podemos dejar que asciendas a 1ª Pues o lo intentais algo mejor o ya me veo subiendo y si lo hago es para volver a bajar, que alli no quiero estar. |
Wednesday, 11 17:42 |
Username
19704 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: 3 lesionados en el partido de hoy....entiendo que cada cual juega con el esfuerzo que quiere pero hay veces que.... No podemos dejar que asciendas a 1ª Pues o lo intentais algo mejor o ya me veo subiendo y si lo hago es para volver a bajar, que alli no quiero estar. Si algún @ le pusiese a babunski una sanción restándole puntos .... Total, uno más..... |
Wednesday, 11 22:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: 3 lesionados en el partido de hoy....entiendo que cada cual juega con el esfuerzo que quiere pero hay veces que.... No podemos dejar que asciendas a 1ª Pues o lo intentais algo mejor o ya me veo subiendo y si lo hago es para volver a bajar, que alli no quiero estar. Si algún @ le pusiese a babunski una sanción restándole puntos .... Total, uno más..... Se te están pegando lo vicios de compartir grupo con Boira, ya quieres acción en los despachos aunque veo que esta temporada no le va a hacer falta. |
Wednesday, 11 23:17 |
Username
19704 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: 3 lesionados en el partido de hoy....entiendo que cada cual juega con el esfuerzo que quiere pero hay veces que.... No podemos dejar que asciendas a 1ª Pues o lo intentais algo mejor o ya me veo subiendo y si lo hago es para volver a bajar, que alli no quiero estar. Si algún @ le pusiese a babunski una sanción restándole puntos .... Total, uno más..... Se te están pegando lo vicios de compartir grupo con Boira, ya quieres acción en los despachos aunque veo que esta temporada no le va a hacer falta. No, como dices que no quieres subir, lo tienes fácil. Una resta de puntos y solucionado. Además no iba a cantar nada, en ese grupo uno más con resta de puntos no sería raro 🤣🤣 Más cantoso es lo mío. No quieren que vuela a 2a. Iba 2o y de repente una rachita de partidos fallados y fuera del ascenso. Pero como con eso no fue suficiente y volví a puestos de ascenso, otra rachita de perder y otea vez fuera. Y esta vez si que va a funcionar. Viva la mano negr@ !!!!!! Editado por Makay 12-06-2025 15:59 |
Yesterday 15:59 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
No sé si podría sancionarme a mi mismo, nunca lo he intentado, la verdad. Y no voy a dejarme perder pudiendo fastidiar a otros, yo esperaba que la mutación me atropellase, pero ha sido justo lo contrario Lo de los equipos con menos puntos....no se puede hablar de sanciones en el foro, asi que no diré nada más. PD: Mano.......negra? Racista!!! Vinicius te castigará!! |
Yesterday 16:51 |
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: No sé si podría sancionarme a mi mismo, nunca lo he intentado, la verdad. Y no voy a dejarme perder pudiendo fastidiar a otros, yo esperaba que la mutación me atropellase, pero ha sido justo lo contrario Lo de los equipos con menos puntos....no se puede hablar de sanciones en el foro, asi que no diré nada más. PD: Mano.......negra? Racista!!! Vinicius te castigará!! Ben se autoinmolo |
Yesterday 18:49 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: No sé si podría sancionarme a mi mismo, nunca lo he intentado, la verdad. Y no voy a dejarme perder pudiendo fastidiar a otros, yo esperaba que la mutación me atropellase, pero ha sido justo lo contrario Lo de los equipos con menos puntos....no se puede hablar de sanciones en el foro, asi que no diré nada más. PD: Mano.......negra? Racista!!! Vinicius te castigará!! Ben se autoinmolo Una cosa es expulsarse (que como bien dices ya lo probó el jeque) y otra sancionarse, no sé si me podría retener y quitar la retención despues.... |
Yesterday 19:41 |
Username
19704 msgs.
Golden Ball
|
Por que motivo se sanciona a un equipo con perdida de puntos ???? Sólo tienes que hacerlo y que otro @ maligno te haga cumplir la pena. |
Yesterday 20:24 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Samkr dijo: A mí me han robado un delantero y lo he clausulado de vuelta xD Un poco caro no? Está forrado, no lo ha notado 🤣 Efectivamente 🤣🤣 |
Today 01:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||