Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. Me vuelve a interesar como ha cambiado la teoría que tenias a principio de temporada |
Wednesday, 20 21:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Yo llevo 10...puntos al descenso, buena recuperación, esperemos que siga. Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. Lo sé, juegas contra los equipos que dejo yo...en mi caso 2-3 y 16 (que sera el proximo tuyo) Vamos, que te ganan a ti, se agrandan, y contra mi vienen a tope y me revientan. Inyusstisiahhhhh !!!!! 🤣🤣🤣 Supongo que tu buena racha ahora es gracias a mi que ya no dejo agrandados a los rivales.... Jejejejeje Me has leído el pensamiento. Esta tarde en un ratejo libre he visto la buena racha que llevas y ese mensaje que has citado. Y he pensado lo mismo. Ahora que babunski gana a mis futuros rivales, vienen de bajón y les puedo meter mano. Jajajajajajajaja Aunque el Viernes me toca contra el tercero y ya perderé. Pero la racha no está mal. Del colista al 10 puesto con dos puntos de ventaja. Editado por Makay 20-11-2024 21:48 |
Wednesday, 20 21:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. Me vuelve a interesar como ha cambiado la teoría que tenias a principio de temporada Lo mismo la tuya visto lo visto tenia mucho mas sentido que la mia |
Wednesday, 20 21:47 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. Me vuelve a interesar como ha cambiado la teoría que tenias a principio de temporada Lo mismo la tuya visto lo visto tenia mucho mas sentido que la mia No creo que en Striker pueda haber una teoría válida, esto es una tómbola como dice alguno 🤣 |
Wednesday, 20 21:49 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. Me vuelve a interesar como ha cambiado la teoría que tenias a principio de temporada Lo mismo la tuya visto lo visto tenia mucho mas sentido que la mia No creo que en Striker pueda haber una teoría válida, esto es una tómbola como dice alguno 🤣 La tómbola era antes,ya sabes que ahora no |
Wednesday, 20 21:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. Me vuelve a interesar como ha cambiado la teoría que tenias a principio de temporada Lo mismo la tuya visto lo visto tenia mucho mas sentido que la mia No creo que en Striker pueda haber una teoría válida, esto es una tómbola como dice alguno 🤣 La tómbola era antes,ya sabes que ahora no Depende para quién entonces, como los pimientos de Padrón unos pican y otros non |
Wednesday, 20 21:51 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo voy a exponer mi teoria. Mi salvación depende exclusivamente de los resultados de babunski. Si el hace buena temporada, me salvo. Como le de por hacer una temporada de luchar por la salvación me voy pal hoyo. Depender de un @ ......... Mae mía 🤣🤣🤣🤣 |
Wednesday, 20 21:52 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues yo voy a exponer mi teoria. Mi salvación depende exclusivamente de los resultados de babunski. Si el hace buena temporada, me salvo. Como le de por hacer una temporada de luchar por la salvación me voy pal hoyo. Depender de un @ ......... Mae mía 🤣🤣🤣🤣 Te tengo justo donde quería, ahora puedo bajar unos pocos puestos y que a ti te pille el descenso |
Wednesday, 20 21:52 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Hay que reconocerlo. Me tiene pillao por los 🥚🥚 Menos mal que ejjjtriker esta lleno de mis demostraciones de respeto y afecto por los @s. No tengo porque temer |
Wednesday, 20 21:56 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Maka y llegasteis a 2?madre mía eso tiene delito ¿?¿?¿?¿? A mi me pusieron en un grupo de 3a y nadie logró ser mejor que yo. Delito es que me ganen otros mejores que yo y estén por debajo en ligas 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Pues no hace mucho celebrabas eliminar a un tercera en Copa 🤣 Makay dijo: En liga un mojon, pero en Copa otro tercera que me cargo. Por que me siento de tercera. Y era era el tercero de tercera que me cargaba. Por eso me sorprendió que la primera vez subiera como campeón (aunque llevará unas temporadas rozandolo) y pensé que una y no más. Y luego resulta que bajo (no fue una sorpresa) y me encuentro que nada más bajar, vuelvo a subir y como campeón. Y ahora pues lo mismo, a bajar y a ver si me llevo conmigo a los dos que tengo en el grupo 🤣🤣🤣😈😈😈 Estoy en segunda, pero no es mi sitio, pero si bajo y os empeñas en volverme a mandar a segunda ..... La culpa COMO SIEMPRE ....... de los @s !!!!!!! 😋😋😋😋 Y lo sabes !!!!! Si, Striker está lleno de esas muestras de amor.... |
Wednesday, 20 21:57 |