Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Eliminao de copa. Como pase muuuuucho tiempo en 4a, pues hoy me ha eliminado un 4a. La alegría que se habrá llevado al ver que se ha cargado un 2a. Muuuuuuy malo, pero un 2a al fin y al cabo. Me gusta hacer feliz a la gente. No cuesta nada 🤣🤣🤣 |
7 Nov 20:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Eliminao de copa. Como pase muuuuucho tiempo en 4a, pues hoy me ha eliminado un 4a. La alegría que se habrá llevado al ver que se ha cargado un 2a. Muuuuuuy malo, pero un 2a al fin y al cabo. Me gusta hacer feliz a la gente. No cuesta nada 🤣🤣🤣 Ahora tienes más tiempo, para centrarte en ganar algún partido y así no quedar de los últimos. Si desciendes que sea quedando en el puesto 13 o 14. Guarda algún amistoso para jugar contra mí, creo que me eliminarán ya la próxima semana. |
7 Nov 23:00 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que darle una vuelta a los muchachos de ataque. Es una miseria mi estadística de goles a favor. Pero da una pereza ponerse a toquetear ....... Y como no siempre encargando goles en el 90 o minutos cercanos. Editado por Makay 08-11-2024 20:43 |
8 Nov 20:42 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Me gana hasta Batman, como ya adelanto Marca, toca ascensor placido, asi puedo luchar la privi en cuanto este claro | 11 Nov 18:52 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
21 tiros de mi rival vs 37 de mi equipo....resultado 4-2 perdi, hay dias que simplemente la pelotita no entra, que se le va a hacer | 11 Nov 18:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pues no dije que mi objetivo era llevarme conmigo a los apañeros de la MLT. Pues a uno le empate y al otro hoy le he metido ya en la zona roja. No me iré sólo !!!!! |
11 Nov 21:42 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues no dije que mi objetivo era llevarme conmigo a los apañeros de la MLT. Pues a uno le empate y al otro hoy le he metido ya en la zona roja. No me iré sólo !!!!! El otro ya estaba en zona roja, solo le bajaste un puesto |
11 Nov 22:35 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Que bien se me da eso de perder. Aun recuerdo cuando decian por aqui que era el nuevo Flick |
13 Nov 19:04 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Que bien se me da eso de perder. Aun recuerdo cuando decian por aqui que era el nuevo Flick Igual te has cambiado el peinado y se te ha puesto cara de Xavi |
13 Nov 20:33 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Estoy ganando, a tres puntos de la salvación cuando hace nada era colista y no he tocado nada. Que está pasando !!!!! |
13 Nov 20:36 |