Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Estoy ganando, a tres puntos de la salvación cuando hace nada era colista y no he tocado nada. Que está pasando !!!!! La mutasiohn!! Que no se ha enterado del cambio horario ya ha llegado antes de tiempo. PD: Estoy pensando que igual me tenia que haber guardado un par de goles de hoy, que luego me pasa como el lunes y no entran ni a tiros. |
13 Nov 20:37 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
4-2, nos apuntamos a otra ronda copera | 14 Nov 14:40 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Eliminado de Copa. Si alguno queréis jugar algún partido amistoso en modo no beta con esfuerzo 0 me lo pedís. | 14 Nov 22:04 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahí estoy. A lo tonto a lo tonto ........ This is ejjjjjjjtraiker !!!!!! |
15 Nov 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
2 lesionados contra el @ desaparecido. El MO 10 semanas !!!!!!! Lesionado. @s malajes. Nuca hay que fiarse 😭😭😭 |
Sunday, 17 15:59 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Por primera vez en mi paso por segunda, estoy fuera del descensooooooo !!!!!!!! De aquí a llegar a primera un paso |
Monday, 18 19:19 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por primera vez en mi paso por segunda, estoy fuera del descensooooooo !!!!!!!! De aquí a llegar a primera un paso Acabas de gafarlo |
Monday, 18 23:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
El fin del mundo se acerca !!!!!!! | Wednesday, 20 19:42 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo 10 derrotas seguidas en Liga, buen momento para cambiar a Privada. | Wednesday, 20 20:21 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo 10...puntos al descenso, buena recuperación, esperemos que siga. Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. Lo sé, juegas contra los equipos que dejo yo...en mi caso 2-3 y 16 (que sera el proximo tuyo) Vamos, que te ganan a ti, se agrandan, y contra mi vienen a tope y me revientan. Inyusstisiahhhhh !!!!! 🤣🤣🤣 Supongo que tu buena racha ahora es gracias a mi que ya no dejo agrandados a los rivales.... |
Wednesday, 20 21:42 |