Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Por cierto estoy buscando MO +90 a ser posible con menos de 30 años Pues prepara la chequera por que los MOs.... Soy Florentino Perez, el problema no es el dinero, es el tener conciertos en mi estadio |
4 Nov 21:49 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Duda traviesa, si vuelvo a fichar un jugador de mis escuelas le sube el canon otra vez cada tempo o al haber sido traspasado no sube? Lo he buscado de forma rapida en el foro y no he visto la duda respondida, pido perdon si es algo basico y claro. La logica dice que no pero usar la logica en este juego puede no ser logico |
4 Nov 21:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Duda traviesa, si vuelvo a fichar un jugador de mis escuelas le sube el canon otra vez cada tempo o al haber sido traspasado no sube? Lo he buscado de forma rapida en el foro y no he visto la duda respondida, pido perdon si es algo basico y claro. La logica dice que no pero usar la logica en este juego puede no ser logico Le vuelve a subir, lo sé de buena fe porque he repatriado varios jugadores y aparte de ahorrarme el canon en el momento del fichaje porque vuelve a tu caja fuerte, si no tiene 20 años, le vuelve a subir el canon hasta que los cumple. |
4 Nov 22:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Es un amistoso, pero para que no digan que sólo celebro que ganó a equipos de tercera 😁😁😁 He ganado a un segunda, de la parte alta y que es habitual de 1a. Aunque sea un amistoso que no vale para nah, una alegría pal cuerpo. Los paquetes tomaremos por asalto el puesto que nos corresponde en 1a. LLEGAREMOS !!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
5 Nov 14:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Oye, ahora que se me ha encendido la 💡 (y como siempre tarde y mal) Creo que por aquí había emeleteros de la zona de Valencia. Sólo darles ánimo a todos y espero que no seáis de los afectados. MUCHO ÁNIMO !!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻❤❤❤ |
5 Nov 14:54 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguno me podéis decir porqué baja la exp de casi todos mis juveniles? Antes me pasaba sólo con alguno, ahora son casi todos... Y todos juegan en su posición. |
5 Nov 20:08 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: ¿Alguno me podéis decir porqué baja la exp de casi todos mis juveniles? Antes me pasaba sólo con alguno, ahora son casi todos... Y todos juegan en su posición. A mi la mayoría me bajan. Pero tengo entendido que eso es una tontería que no sirve para nada. |
5 Nov 21:20 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: ¿Alguno me podéis decir porqué baja la exp de casi todos mis juveniles? Antes me pasaba sólo con alguno, ahora son casi todos... Y todos juegan en su posición. La exp? Te refieres a la flechita roja esa que aparece cuando miras la plantilla de juveniles? Tengo entendido que es un bug visual, si alguien lo sabe al 100% que me corrija. |
5 Nov 21:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
A mi antes a los que jugaban de titular les subía y a los otros dependiendo. Ahora me bajan casi todos, me parecía extraño. Pero si no sirve para nada, mejor. Gracias. |
5 Nov 22:22 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49043839 MC 30/14 progre 93 visible en subasta |
6 Nov 22:14 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||