Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 1206
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados 13 Oct 20:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4692 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados

Ojala ser tu, menuda envidia me das
13 Oct 21:28
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados

No estás solo y mira que he explicado que no es cosa de los Fiscales, que miren más arriba pero.....
13 Oct 21:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:

Devolvedme la @ y vereis como soluciono todo

Ahi carapintada, vuelve y salvanos del caos.
13 Oct 21:53
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:

No estás solo y mira que he explicado que no es cosa de los Fiscales, que miren más arriba pero.....

Ya sabes que no leen,es culpa nuestra y punto
13 Oct 21:54
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:

Ya sabes que no leen,es culpa nuestra y punto

No es una @ es un punto de mira... solo queda que aprieten el gatillo
13 Oct 21:56
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Si alguien me acoge un DLD senior 93/22 que me avise que el equipo al que lo iba a ceder me ha dejado tirado, que pille banquillo y entrenos me vale, no jugará tanto como a donde lo iba a ceder pero en fin...que bonito es esto a veces, nada sale bien. 13 Oct 23:01
Username
4692 msgs.
Best scorer
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:

Fijate que el otro dia pense lo bien que se esta sin la @ y teniendo contacto directo con el altisimo, que necesidad habra de comerse los marrones que os comeis.
14 Oct 11:54
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:

Fijate que el otro dia pense lo bien que se esta sin la @ y teniendo contacto directo con el altisimo, que necesidad habra de comerse los marrones que os comeis.

Nos comemos los marrones y encima no se puede decir nada,con el jaja,y el jejeje lo solucionamos todo
14 Oct 11:59
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:

Nos comemos los marrones y encima no se puede decir nada,con el jaja,y el jejeje lo solucionamos todo

Te ha faltado el vale
14 Oct 13:40

Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 1206
1192