Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados | 13 Oct 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados Ojala ser tu, menuda envidia me das |
13 Oct 21:28 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados No estás solo y mira que he explicado que no es cosa de los Fiscales, que miren más arriba pero..... |
13 Oct 21:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados Devolvedme la @ y vereis como soluciono todo Ahi carapintada, vuelve y salvanos del caos. |
13 Oct 21:53 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados No estás solo y mira que he explicado que no es cosa de los Fiscales, que miren más arriba pero..... Ya sabes que no leen,es culpa nuestra y punto |
13 Oct 21:54 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados No estás solo y mira que he explicado que no es cosa de los Fiscales, que miren más arriba pero..... Ya sabes que no leen,es culpa nuestra y punto No es una @ es un punto de mira... solo queda que aprieten el gatillo |
13 Oct 21:56 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien me acoge un DLD senior 93/22 que me avise que el equipo al que lo iba a ceder me ha dejado tirado, que pille banquillo y entrenos me vale, no jugará tanto como a donde lo iba a ceder pero en fin...que bonito es esto a veces, nada sale bien. | 13 Oct 23:01 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados Devolvedme la @ y vereis como soluciono todo Ahi carapintada, vuelve y salvanos del caos. Fijate que el otro dia pense lo bien que se esta sin la @ y teniendo contacto directo con el altisimo, que necesidad habra de comerse los marrones que os comeis. |
14 Oct 11:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados Devolvedme la @ y vereis como soluciono todo Ahi carapintada, vuelve y salvanos del caos. Fijate que el otro dia pense lo bien que se esta sin la @ y teniendo contacto directo con el altisimo, que necesidad habra de comerse los marrones que os comeis. Nos comemos los marrones y encima no se puede decir nada,con el jaja,y el jejeje lo solucionamos todo |
14 Oct 11:59 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Como me mola recibir 20 mens diarios,para ver porque no arreglo el desajuste horario y los partidos pillados Devolvedme la @ y vereis como soluciono todo Ahi carapintada, vuelve y salvanos del caos. Fijate que el otro dia pense lo bien que se esta sin la @ y teniendo contacto directo con el altisimo, que necesidad habra de comerse los marrones que os comeis. Nos comemos los marrones y encima no se puede decir nada,con el jaja,y el jejeje lo solucionamos todo Te ha faltado el vale |
14 Oct 13:40 |