Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pues 5-3 perdi con mis jugadores cansados. Aguante 2-2 hasta principio de la segunda parte y luego ya ...... |
11 Oct 19:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Ah, que gano y todo en 2ª y estoy pa la foto en ascenso, espectacular Todas las ligas completadas un viernes por la tarde, impresionante. |
11 Oct 20:08 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Se puede saber por que coj**** guardo alineacion en juveniles y se vuelve a poner exactamente la misma? Hoy han jugao los que el juego ha querido, pero es que tiene pinta que el lunes va a ser igual. |
11 Oct 20:35 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Se puede saber por que coj**** guardo alineacion en juveniles y se vuelve a poner exactamente la misma? Hoy han jugao los que el juego ha querido, pero es que tiene pinta que el lunes va a ser igual. Será por todo el rollo que esta habiendo en el ejjjtraiker Creo recordar que cuando eso pasaba, tenías que darle al botón de automatica. Y una vez que te la pone automática, quitarlo de automática, hacer la alineación que quieras y darle a guardar. |
11 Oct 20:44 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Se puede saber por que coj**** guardo alineacion en juveniles y se vuelve a poner exactamente la misma? Hoy han jugao los que el juego ha querido, pero es que tiene pinta que el lunes va a ser igual. Será por todo el rollo que esta habiendo en el ejjjtraiker Creo recordar que cuando eso pasaba, tenías que darle al botón de automatica. Y una vez que te la pone automática, quitarlo de automática, hacer la alineación que quieras y darle a guardar. Graaacias. |
11 Oct 20:48 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Alguien podria entrenarme un mdf juve como medio? Ofrezco a cambio(si es de 2a) entrenarle un dfx |
13 Oct 12:34 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
DurzoBlind dijo: Alguien podria entrenarme un mdf juve como medio? Ofrezco a cambio(si es de 2a) entrenarle un dfx Yo entreno todas las posiciones de medios en rotación, pero sería para ser suplente. Si te sirve me dices. |
13 Oct 13:40 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Y el señor Nou me lesionó los 2 delanteros. Menos mal que el médico termina mañana pronto. Si yo no ofrezco mucha pelea, no hay que llegar a esos extremos 🤣🤣 |
13 Oct 16:43 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
RonSinDenis dijo: DurzoBlind dijo: Alguien podria entrenarme un mdf juve como medio? Ofrezco a cambio(si es de 2a) entrenarle un dfx Yo entreno todas las posiciones de medios en rotación, pero sería para ser suplente. Si te sirve me dices. Preferiria sitio de titular la verdad pero gracias igualmente. |
13 Oct 17:21 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y el señor Nou me lesionó los 2 delanteros. Menos mal que el médico termina mañana pronto. Si yo no ofrezco mucha pelea, no hay que llegar a esos extremos 🤣🤣 Algo harían 🤔 |
13 Oct 20:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||