Go to page 1 ... 1186, 1187, 1188, 1189, 1190, 1191, 1192 ... 1206
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4692 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Falta uno por aceptar que hago la pongo libre ya la liga y mañana tarde si no entra nadie ya a ver si invito alguno??

Si no puedes entrar hasta mañana ponla ya libre, si vas a entrar en un par de horas esperate hasta entonces.
10 Oct 16:08
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
14793 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
Falta uno por aceptar que hago la pongo libre ya la liga y mañana tarde si no entra nadie ya a ver si invito alguno??

Si no puedes entrar hasta mañana ponla ya libre, si vas a entrar en un par de horas esperate hasta entonces.

Ok la pongo para las 8 o así que será la última vez q podré entrar hoy
Le he mandado mp al q falta por aceptar para q lo haga…
10 Oct 16:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... 10 Oct 16:12
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4692 msgs.
Best scorer
Ya he avisado a Egara para que tambien actue si no entra el que le falta, a ver si asi aguantamos esta temporada y ya viendo todas las bajas que vamos teniendo por si mismas la que viene con quedarnos un par fuera si que tendremos 3 ligas completas y tranquilas.

Porque ahora mismo esta 1 que falta(que por cierto es por el que va lo de no ponerse otras siglas de otras ligas) de Egara y en el grupo de Mugi son 5 contandole a el que han aceptado y JE5 que falta por aceptar.

5-1=4 que quedarian sin liga la tempo que viene - las posibles bajas que puede haber pues eso, un par
10 Oct 16:12
Username
4692 msgs.
Best scorer
@Babunski dijo:
Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues...

Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si.

Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao
10 Oct 16:13
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Ya he avisado a Egara para que tambien actue si no entra el que le falta, a ver si asi aguantamos esta temporada y ya viendo todas las bajas que vamos teniendo por si mismas la que viene con quedarnos un par fuera si que tendremos 3 ligas completas y tranquilas.

Porque ahora mismo esta 1 que falta(que por cierto es por el que va lo de no ponerse otras siglas de otras ligas) de Egara y en el grupo de Mugi son 5 contandole a el que han aceptado y JE5 que falta por aceptar.

5-1=4 que quedarian sin liga la tempo que viene - las posibles bajas que puede haber pues eso, un par

Hay que reconocer que no veia posible el recorte de grupo y se está llevando a cabo de la mejor manera, muy bien señor del dromedario.

Editado por @Babunski 10-10-2024 16:17
10 Oct 16:17
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues...

Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao

Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto.
10 Oct 16:18
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:

Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto.

A mediodía peto el server del básquet han dicho por discord... Quizá vayan por ahí los tiros
10 Oct 19:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:

A mediodía peto el server del básquet han dicho por discord... Quizá vayan por ahí los tiros

Pues aqui ahora las subastas no han acabado...se ve venir el tsunami
10 Oct 19:18
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:

Pues aqui ahora las subastas no han acabado...se ve venir el tsunami

Y cuando quieran reaccionar será tarde y mal...
10 Oct 19:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 1186, 1187, 1188, 1189, 1190, 1191, 1192 ... 1206
1189