Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Falta uno por aceptar que hago la pongo libre ya la liga y mañana tarde si no entra nadie ya a ver si invito alguno?? Si no puedes entrar hasta mañana ponla ya libre, si vas a entrar en un par de horas esperate hasta entonces. |
10/10/2024 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Falta uno por aceptar que hago la pongo libre ya la liga y mañana tarde si no entra nadie ya a ver si invito alguno?? Si no puedes entrar hasta mañana ponla ya libre, si vas a entrar en un par de horas esperate hasta entonces. Ok la pongo para las 8 o así que será la última vez q podré entrar hoy Le he mandado mp al q falta por aceptar para q lo haga… |
10/10/2024 16:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... | 10/10/2024 16:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Ya he avisado a Egara para que tambien actue si no entra el que le falta, a ver si asi aguantamos esta temporada y ya viendo todas las bajas que vamos teniendo por si mismas la que viene con quedarnos un par fuera si que tendremos 3 ligas completas y tranquilas. Porque ahora mismo esta 1 que falta(que por cierto es por el que va lo de no ponerse otras siglas de otras ligas) de Egara y en el grupo de Mugi son 5 contandole a el que han aceptado y JE5 que falta por aceptar. 5-1=4 que quedarian sin liga la tempo que viene - las posibles bajas que puede haber pues eso, un par ![]() |
10/10/2024 16:12 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si. Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao ![]() |
10/10/2024 16:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Ya he avisado a Egara para que tambien actue si no entra el que le falta, a ver si asi aguantamos esta temporada y ya viendo todas las bajas que vamos teniendo por si mismas la que viene con quedarnos un par fuera si que tendremos 3 ligas completas y tranquilas. Porque ahora mismo esta 1 que falta(que por cierto es por el que va lo de no ponerse otras siglas de otras ligas) de Egara y en el grupo de Mugi son 5 contandole a el que han aceptado y JE5 que falta por aceptar. 5-1=4 que quedarian sin liga la tempo que viene - las posibles bajas que puede haber pues eso, un par ![]() Hay que reconocer que no veia posible el recorte de grupo y se está llevando a cabo de la mejor manera, muy bien señor del dromedario. Editado por @Babunski 10-10-2024 16:17 |
10/10/2024 16:17 |
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si. Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao ![]() Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto. |
10/10/2024 16:18 |
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si. Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao ![]() Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto. A mediodía peto el server del básquet han dicho por discord... Quizá vayan por ahí los tiros |
10/10/2024 19:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si. Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao ![]() Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto. A mediodía peto el server del básquet han dicho por discord... Quizá vayan por ahí los tiros Pues aqui ahora las subastas no han acabado...se ve venir el tsunami |
10/10/2024 19:18 |
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: Va esto a trompicones o es solo cosa mia? Imagenes que no se cargan, fallos, cuelgues... Hace un rato a mi me petardeo la pagina inicial si. Estaran tocando servers con lo del juego de basket nuevo, que yo soy muy malpensao ![]() Buf cierto, no me acordaba ya de la nueva maravilla....habrá que estar atentos por si acaso peta esto. A mediodía peto el server del básquet han dicho por discord... Quizá vayan por ahí los tiros Pues aqui ahora las subastas no han acabado...se ve venir el tsunami Y cuando quieran reaccionar será tarde y mal... |
10/10/2024 19:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||