Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Vaya grupo de segunda que se ha quedado en liga Editado por DurzoBlind 08-10-2024 12:02 El objetivo es claro, quedar mejor que el batracio 🤣 Recuerdo cual es mi objetivo....y de momento se está cumpliendo a pesar de llevar 1 punto. |
16 Oct 22:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. | 17 Oct 09:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. Lo sé, juegas contra los equipos que dejo yo...en mi caso 2-3 y 16 (que sera el proximo tuyo) |
17 Oct 13:54 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. Lo sé, juegas contra los equipos que dejo yo...en mi caso 2-3 y 16 (que sera el proximo tuyo) Vamos, que te ganan a ti, se agrandan, y contra mi vienen a tope y me revientan. Inyusstisiahhhhh !!!!! 🤣🤣🤣 |
17 Oct 14:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Bueno, he jugado contra el 2, 3 y el 13 con el equipo cansado. Lo sé, juegas contra los equipos que dejo yo...en mi caso 2-3 y 16 (que sera el proximo tuyo) Vamos, que te ganan a ti, se agrandan, y contra mi vienen a tope y me revientan. Inyusstisiahhhhh !!!!! 🤣🤣🤣 Pues ayer empaté, con lo que no te encontrarás un rival "agrandado" ya veremos cual es la excusa si sigues igual.... PD: 0-15 en Copa vs system bot, venga ronda |
17 Oct 15:25 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un dilema, mi próximo rival copero es un 4ª con muy buenos suplentes, ¿saco el equipo titular sabiendo que al día siguiente juego con el 1º y lo más seguro que no lo gane ni con los titulares? | 17 Oct 17:33 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
RonSinDenis dijo: Tengo un dilema, mi próximo rival copero es un 4ª con muy buenos suplentes, ¿saco el equipo titular sabiendo que al día siguiente juego con el 1º y lo más seguro que no lo gane ni con los titulares? Buenos lo de "muy buenos" viendole no me cuadra mucho. Yo pongo la liga siempre por delante de la copa, aun esta temporada a pesar de que acabare bajando lo mas seguro. Pero por que la copa es un coñazo basicamente. |
18 Oct 17:55 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Tengo un dilema, mi próximo rival copero es un 4ª con muy buenos suplentes, ¿saco el equipo titular sabiendo que al día siguiente juego con el 1º y lo más seguro que no lo gane ni con los titulares? Yo en tu lugar pondría suplentes a jugar en Copa con esfuerzo de liga y cambios. Al igual que Durzo, yo siempre priorizo la liga...aunque ultimamente no me dan una alegria ni a la tiros y es casi siempre sufrir. |
18 Oct 18:10 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
5-4 en el descuento contra el que quedó 6° 😅 Editado por @Samkr 18-10-2024 18:41 |
18 Oct 18:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
PO+8 | 18 Oct 18:52 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||