Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
1969 msgs.
International
Es que veo muchos system bots en 3ª y 4ª, e hilos de managers de esas divisiones de despedida y demás... y la verdad me sorprende, porque esperaba que fuera al contrario, no sé, los equipos a los que les está yendo mejor, y que han invertido más tiempo (y pasta en muchos casos) yo diría que deberían ser a los que menos quisieran abandonar el juego ¿no?

Desde la inexperiencia más absoluta en juegos online de este estilo a parte de este, ¿es normal? ¿qué opináis que pasa? cada manager tiene sus razones particulares, obviamente, pero así en conjunto... ¿que uno se acaba aburriendo, simplemente? ¿qué si al competición está muy igualada desmotiva? ¿qué los online exigen demasiada dedicación y a medio/largo plazo es poco sostenible?
24/02/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
realmente es muy extraño...

dejando de lado casos particulares mas o menos por todo conocidos, yo creo que el mayor problema y causa de abandono es el continuo cambio de normas... lo que hoy vale, mas o menos sabes que pasado mañana sera totalmente diferente

pero vamos, hablo desde la inexperiencia, yo cuando me aburro de un juego me paso menos, pero no lo abandono cuando llevo casi 1 año, eso ya es que me gusta seguro
24/02/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
también tendriamos que analizar el numero de tramposos que hay entre esos abandonos 24/02/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01
24/02/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pueden ser varias las causas aunque en ht paso algo parecido pq casualmente los de divisiones bajas o usuarios nuevos se quejaban mucho de lo adinerados q eran los equipos de divisiones altas,claramente se querian comparar a usuarios q llevaban años en el juego..y bueno los administradores inteligentemente tomaron medidas como triplicar el sueldo de los crack,bajar asistencia a los estadios (esta me suena ¬¬),menos ingresos por patros...y claro se vieron muy perjudicados,teniendo q vender a precios de risa a jugadores q les costo un mundo crear pq sus sueldos eran insostenibles..me imagino q no sera esta la causa pero me huelo q en un futuro algo asi pasara como sigan pidiendo recortes de ingresos y cosas asi..
pq en mi caso en particular por ejmplo necesito un partido y algun q otro mas para poder amortizar los gastos de salarios de empleados,jugadores y mantenimiento q ascienden a casi 4millones y eso q los sueldos de mis jugadores los veo normalitos a como veo algunos por ahi q pasan todos de 100mil..mis ingresos por taquilla+sponsor+tv no me llega ni a 3,5.
24/02/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


también hay un porcentaje de gente que esta en 3º y 4º que llegaron porque les tocaron los grupos altos= a grupos mas faciles por lo general

ahora les ha tocado en un grupo mas jodido, por decirlo mal y claro, y no nos gusta perder cuando estamos acostumbrados a ganar.

yo lo digo por seguir buscando posibilidades
24/02/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


Seria muy triste eso que dices. Yo creo que cuando tienes un equipo de media alta, el juego pierde interes ya que no te hace falta fichar y al perder alicientes puede llegar a aburrir.

Pd: Pero es mi opinion y seguro me equivoco.
24/02/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
siempre hay un jugador en cartera que te mola,eso seguro, 24/02/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
siempre hay un jugador en cartera que te mola,eso seguro,


Si pero seguro que a ti fichar un jugador mejor que los tuyos te cuesta como poco 150kilos.
24/02/2010 22:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?


Puede ser, pero yo, por ejemplo, me quedé en 4ª y no he abandonado. Si a la primera derrota ya se deja de lado... mal vamos, y no hablo del juego.

Yo creo que quizás entre esos abandonos haya tramposos expulsados y gente que empezó a jugar, cada vez dedicaban más tiempo, y han decidido abandonar por falta de tiempo.
24/02/2010 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1