Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Que premios? Date
1329 msgs.
International
"Bienvenido a Striker Manager, el juego que te permitirá ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos y desconocidos para convertirte en el mejor manager del mundo y ganar fantásticos premios. Conoce todo sobre Striker."

"...y ganar fantásticos premios."

Esta es la bienvenida que da Striker Manager en su página de inicio...y la duda que siempre me ha rondado la cabeza...que premios? bueno...q fantasticos premios?
24/02/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tantos en balones de oro como pasta te dejes en comprarlos 24/02/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Yo también propuse la misma pregunta hace muuuuuucho tiempo, nadie me dio una respuesta coherente 24/02/2010 21:34
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
estorbi dijo:
tantos en balones de oro como pasta te dejes en comprarlos

"
fantasticos premios son balones de oro para pedir un credito "ficticio" y fichar un DFC 72/20? je, si los balones q dan al menos dieran para eso...pero creo q precisamente por eso, por la pasta q se dejan algunos, y q yo he estado tentado de soltar (cosa que aun no descarto), algun premio deberia haber, no? como en UEFA Champions League Fantasy q te dan una PSP, PS3...oye ese detalle, al menos entre premium, q yo no digo q sea para todos cuando solo algunos sueltan la talegada...pero al menos al mi quizas me motivaria a soltarla con algun sentido...
24/02/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pues a ver si algun arroba se pasa y nos ilustra

¿eso seria publicidad engañosa?
24/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
estorbi dijo:


¿eso seria publicidad engañosa?

+1
24/02/2010 21:43
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
estorbi dijo:
pues a ver si algun arroba se pasa y nos ilustra

¿eso seria publicidad engañosa?


bueno, no pongamos terminos cuando el tema aun este por aclarar...no nos metamos en la boca del lobo...
supongo q todo el mundo lo pasa por alto por q el juego engancha, y como los premios para nuevos usuarios sabiendo q existen los Pelli, Pickfor, A.Ponfe...pues q se los repartirian entre ellos. aunq en un juego q es simulador y no contrasta datos d la vida real es dificil premiar, en el caso del UEFA Champios Luegue Fantasy tiene q ver con lo q hagan los jugadores en la realidad, vamos una quiniela, pero en este caso...creo q es dificil
24/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Os parece poco premio el poder conocer a la gente del foro?? 24/02/2010 21:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sa corb dijo:
Os parece poco premio el poder conocer a la gente del foro??

+1
24/02/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Os parece poco premio el poder conocer a la gente del foro??


Eso si es verdad
24/02/2010 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1