Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que premios? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Os parece poco premio el poder conocer a la gente del foro??


+ mucho
24/02/2010 21:53
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
si por ejemplo, y no es de mi gusto anunciar a la competencia, e hicieran como La Liga Fantasita Marca, tuvieramos q mandar un sms para poder jugar se aseguran un minimo aporte de todos y podian poner alguna chorradilla...no digo 15.000€.... Ademas creo q asi se evitaria mas el caso multicuenta... 24/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
perooooooo,no habeis recibidos los premios aun?cada vez que termina una temporada y empieza otra me regalan un discursion con mi mujer con todos los gritos pagados y ostion completa.
ahhh y parking gratuito para dormir en el coche alguna noche
24/02/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
perooooooo,no habeis recibidos los premios aun?cada vez que termina una temporada y empieza otra me regalan un discursion con mi mujer con todos los gritos pagados y ostion completa.
ahhh y parking gratuito para dormir en el coche alguna noche


Pero cuando vuelves a dormir a casa...... xDDDD
24/02/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo tambien saque este tema hace algun tiempo proponiendo que al ganador de copa le diesen un par de entraditas para la final de la copa del rey pero no colo, ademas de haber gente en contra... pero bueno... 24/02/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
yo tambien saque este tema hace algun tiempo proponiendo que al ganador de copa le diesen un par de entraditas para la final de la copa del rey pero no colo, ademas de haber gente en contra... pero bueno...


pero esto hoy esta muy tranquilo, si no ya le hubiese llamado algun john cobra de los de penalty algo
24/02/2010 22:01
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
BERRO dijo:
perooooooo,no habeis recibidos los premios aun?cada vez que termina una temporada y empieza otra me regalan un discursion con mi mujer con todos los gritos pagados y ostion completa.
ahhh y parking gratuito para dormir en el coche alguna noche


ese premio lo tengo yo todos los sabados al esperar despues del partido de liga privada para darle al psicologoy al fisio...
24/02/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Leyendoos posiblemente me equivoque, preo...¿no dan 150 balones de oro a los ganadores de liga? Tenia entendido que si.....(lo desconozco y eso que he ganado 2 ligas...) 24/02/2010 22:17
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
monopeiro dijo:
Leyendoos posiblemente me equivoque, preo...¿no dan 150 balones de oro a los ganadores de liga? Tenia entendido que si.....(lo desconozco y eso que he ganado 2 ligas...)


si, si eso sabemos q los dan, pero como decia si se puede considar premio...como tal.
24/02/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Negro dijo:
yo tambien saque este tema hace algun tiempo proponiendo que al ganador de copa le diesen un par de entraditas para la final de la copa del rey pero no colo, ademas de haber gente en contra... pero bueno...


pero esto hoy esta muy tranquilo, si no ya le hubiese llamado algun john cobra de los de penalty algo


john cobra?¿ ese qien es?¿ jajaja q es lo q hace?¿ kun-fu del weno o arenby de competi?¿ xDD
24/02/2010 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2