Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que premios? Date
Username
431 msgs.
First-team player
De haber premios ( que no lo se) supongo que llegarán cuando llegue la primera division. Es un suponer... 25/02/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Os parece poco premio el poder conocer a la gente del foro??


Eso si es verdad




Estoy de acuerdo con corb
25/02/2010 05:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vamooooosss !! a ganar poco a poco subiremos de categorias !! 25/02/2010 06:22
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
De haber premios ( que no lo se) supongo que llegarán cuando llegue la primera division. Es un suponer...


pienso lo mismo, creo que cuando estemos en 1ª division, habran premios, pero eso para aquel que la gane....(suposicion)

PD: si no recuerdo mal yo por acabar 2º mi liga recibi balones oro, no se cuantos, juraria que unos 100, porque yo pase de tener 0 balones a final de temporada a tener X balones mas, eso si, sin comprar ninguno, ni con sms ni nada....
25/02/2010 07:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Oye, creo que este hilo ha tenido efecto, después de todo, jajjaja... Ahora hay un premio de los que os gustan, no de esos de conocer gente maja y blablabla , eso sí, no por jugar al striker en si mismo... pero, oye... a lo mejor si os quejáis un poco más conseguimos que nos regalen más juegos de la play sin facebook ni nada 25/02/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Oye, creo que este hilo ha tenido efecto, después de todo, jajjaja... Ahora hay un premio de los que os gustan, no de esos de conocer gente maja y blablabla , eso sí, no por jugar al striker en si mismo... pero, oye... a lo mejor si os quejáis un poco más conseguimos que nos regalen más juegos de la play sin facebook ni nada


Al igual un trato con EA se cierra de la noche a la mañana y por causa de un hilo de estos...
25/02/2010 11:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Oye, creo que este hilo ha tenido efecto, después de todo, jajjaja... Ahora hay un premio de los que os gustan, no de esos de conocer gente maja y blablabla , eso sí, no por jugar al striker en si mismo... pero, oye... a lo mejor si os quejáis un poco más conseguimos que nos regalen más juegos de la play sin facebook ni nada


Al igual un trato con EA se cierra de la noche a la mañana y por causa de un hilo de estos...


Joe, @klad, que ya me imagino que no, que sólo era una broma
25/02/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Oye, creo que este hilo ha tenido efecto, después de todo, jajjaja... Ahora hay un premio de los que os gustan, no de esos de conocer gente maja y blablabla , eso sí, no por jugar al striker en si mismo... pero, oye... a lo mejor si os quejáis un poco más conseguimos que nos regalen más juegos de la play sin facebook ni nada


Al igual un trato con EA se cierra de la noche a la mañana y por causa de un hilo de estos...


Joe, @klad, que ya me imagino que no, que sólo era una broma


Lo siento, como siempre nos pones a parir, me cuesta diferenciar tu tono si vas en broma. ( Es broma )

Editado por @klad 25-02-2010 11:59
25/02/2010 11:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Oye, creo que este hilo ha tenido efecto, después de todo, jajjaja... Ahora hay un premio de los que os gustan, no de esos de conocer gente maja y blablabla , eso sí, no por jugar al striker en si mismo... pero, oye... a lo mejor si os quejáis un poco más conseguimos que nos regalen más juegos de la play sin facebook ni nada


Al igual un trato con EA se cierra de la noche a la mañana y por causa de un hilo de estos...


Joe, @klad, que ya me imagino que no, que sólo era una broma


Lo siento, como siempre nos pones a parir, me cuesta diferenciar tu tono si vas en broma. ( Es broma )

Editado por @klad 25-02-2010 11:59


Bah, si últimamente me acusan hasta de haceros la pelota (sútilmente, eso sí) y ando por ahí defendiendo vuestras normas... @agente de prensa/foro, deberíais considerar crear ese cargo para mí... (broma también, of course, )

Ya en serio, de verdad que no critico por deporte... Yo sólo me quejo de lo que no me convence, y si no hay cosas que me disgusten, más pacífica que na'


25/02/2010 12:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
un poco si que te has suavizado eh?? hace un tiempo eras un trueno, entrar al foro y ver tus post cargando contra todo era algo rutinario.. jajaj

la verdad que yo agradezco verte por aquí porque como he dicho en otro hilo, creo que el foro ha perdido mucha gente ultimamente, y se reconocen a pocos de los antiguos protagonistas del foro
25/02/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3