Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que premios? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bea yo ta te lo he dicho, no eres la misma, el paso del tiempo esta haciendo su trabajo en tu apasionamiento foril, no eres la misma 25/02/2010 14:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
La verdad es que yo participo poco pero os leo un monton y siempre da gusto veros por aqui, me hace esto mas entretenido 25/02/2010 15:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no os vayais del tema chavales, cuantas play3 hemos quedado que daban al campeon y subcampeon de copa?? xD 25/02/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
bea yo ta te lo he dicho, no eres la misma, el paso del tiempo esta haciendo su trabajo en tu apasionamiento foril, no eres la misma



el amor a llegado al corazon de bea,su chico se llama @klad,ajjajaajja.bromitas a parte,que grande es de EA SPORTS seguro que algo nos regalan
25/02/2010 16:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
bea yo ta te lo he dicho, no eres la misma, el paso del tiempo esta haciendo su trabajo en tu apasionamiento foril, no eres la misma


Si lo del apasionamiento foril se refiere a la frecuencia con la que participo, la culpa es de la maldita lotería que no me toca... Si se refiere a la "intensidad", es que podría seguir quejándome de cosas de lo del entrenamiento de seniors y de lo de las canteras especializadas, pero, vaya... que no le veo futuro al tema ... Hombre, se podría ver de culpar a @klad y @oboka de este asco de invierno interminable... Pero prefiero esperar a tener todas las pruebas pertinentes antes de lanzarme a acusar públicamente... Pero, vamos, que si me regalan el Heavy Rain, no quiero que parezca que me vendo, pero podría hacer desaparecer el expediente "Nevada tras nevada tras tormentón tras vendaval: ¿qué ocultan @klad y @oboka?"... Sí, mi silencio tiene un precio... De lo más asequible, además...

No, ya en serio, es que estoy reservando toda mi furia para el día que me vaya, irme con elegancia, con un hilo del estilo "sois todos unos $%/&$: no sólo los administradores, ¡todos!"

Y, hala, después de desvariar un poco, me vuelvo al curro, no sin antes pasar a escribir en la pizarra, bien en grande "a BERRO le gusta @klad (y se ha puesto celoso!"

Y ya sí que sí, que no quiero ser la responsable de que esto acabe en off-topic, jejeje... Sigamos con las peticiones de consolas
25/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
argggggggggg, bea lo ha mencionado..HEAVY RAIN..se me hace la boca agua..que deseos de tenerlo en mis manos y el FFXIII...pero los dos caeran el dia 10, en mi poder, entonces, si ultimamente me veis poco por aqui..ya me vereis menos..

Si los de EA, se estiran un poco mas y veo consolas o juegazos, apartare un poco mas la play, y seguire dandole al striker..o como hasta ahora, a los dos
25/02/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
bea yo ta te lo he dicho, no eres la misma, el paso del tiempo esta haciendo su trabajo en tu apasionamiento foril, no eres la misma


Si lo del apasionamiento foril se refiere a la frecuencia con la que participo, la culpa es de la maldita lotería que no me toca... Si se refiere a la "intensidad", es que podría seguir quejándome de cosas de lo del entrenamiento de seniors y de lo de las canteras especializadas, pero, vaya... que no le veo futuro al tema ... Hombre, se podría ver de culpar a @klad y @oboka de este asco de invierno interminable... Pero prefiero esperar a tener todas las pruebas pertinentes antes de lanzarme a acusar públicamente... Pero, vamos, que si me regalan el Heavy Rain, no quiero que parezca que me vendo, pero podría hacer desaparecer el expediente "Nevada tras nevada tras tormentón tras vendaval: ¿qué ocultan @klad y @oboka?"... Sí, mi silencio tiene un precio... De lo más asequible, además...

No, ya en serio, es que estoy reservando toda mi furia para el día que me vaya, irme con elegancia, con un hilo del estilo "sois todos unos $%/&$: no sólo los administradores, ¡todos!"

Y, hala, después de desvariar un poco, me vuelvo al curro, no sin antes pasar a escribir en la pizarra, bien en grande "a BERRO le gusta @klad (y se ha puesto celoso!"

Y ya sí que sí, que no quiero ser la responsable de que esto acabe en off-topic, jejeje... Sigamos con las peticiones de consolas


yo pido una para mí, aseguro que no volveré a pinchar a bea para que use su apasionamiento foril, que se refiere, que cuando defiendes algo en el foro, lo haces con mucha pasión, algo que me parece muy bien, es todo de en plan bien.
25/02/2010 17:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
por lo pronto sortean 5 fifas 10 y ponen otros 5 a concurso.

¿además quien ha ganado la 1ª division ? quien os dice que no puedan dar un premio, por ejemplo una subscripcion a AS o su version digital.
25/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
por lo pronto sortean 5 fifas 10 y ponen otros 5 a concurso.

¿además quien ha ganado la 1ª division ? quien os dice que no puedan dar un premio, por ejemplo una subscripcion a AS o su version digital.


Para quien sea del Barça, más que un premio....será un castigo...jajajaja. (Para mi, NO)
25/02/2010 17:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
por lo pronto sortean 5 fifas 10 y ponen otros 5 a concurso.

¿además quien ha ganado la 1ª division ? quien os dice que no puedan dar un premio, por ejemplo una subscripcion a AS o su version digital.


a mi me da que se refieren a premios en metalico, más que nada por recuperar parte de las inversiones que algunos estan haciendo, pero...
25/02/2010 17:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4