Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que premios? Date
Username
73 msgs.
Rookie
la verdad es que para una suscripción a as... prefiero un fifa 10 desde luego 25/02/2010 19:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Darkccasi dijo:
argggggggggg, bea lo ha mencionado..HEAVY RAIN..se me hace la boca agua..que deseos de tenerlo en mis manos y el FFXIII...


Joe, la demo tiene una pinta realmente de puta madre eh? Yo creo que no lo tendré tan pronto

maketxumflim dijo:

yo pido una para mí, aseguro que no volveré a pinchar a bea para que use su apasionamiento foril, que se refiere, que cuando defiendes algo en el foro, lo haces con mucha pasión, algo que me parece muy bien, es todo de en plan bien.


Claro, lo sé
25/02/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
la demo es impresionante, eso si, el sistema de movimiento y acciones, hasta que te acostumbras...una p... mierd, y yo lo tendre el dia 10, o antes..ya te ire contando quien es el asesino 25/02/2010 22:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
...quien os dice que no puedan dar un premio, por ejemplo una subscripcion a AS o su version digital.


Así, sin pararme mucho a pensarlo, entiendo que el significado de "fántasticos premios" excluye "suscripción al As". Tendremos que pensar otra cosa.

Y ya que estamos, ¿si me toca un FIFA me darán un lector para juegos de PS3? es que no tengo... sería un detalle.
25/02/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
@ziritione dijo:
...quien os dice que no puedan dar un premio, por ejemplo una subscripcion a AS o su version digital.


Así, sin pararme mucho a pensarlo, entiendo que el significado de "fántasticos premios" excluye "suscripción al As". Tendremos que pensar otra cosa.

Y ya que estamos, ¿si me toca un FIFA me darán un lector para juegos de PS3? es que no tengo... sería un detalle.


Eso ya entraria dentro de fantasticos premios
26/02/2010 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5