Go to page 1 ... 1802, 1803, 1804, 1805, 1806, 1807, 1808 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
470 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

estan los porteros chungos, eh jordi!!!...jajaja

entre que veo que ganas la subasta y el canon, seguire buscando...jeje recuerda que si te lo llevas el canon se quedaria en un 8%, vale?

o sea, cuando tu lo vendas, digamos que por 100 kilos, 8 kilos serian para el que lo entreno de juvenil y tu recibirias 92 kilos, es para que te hagas tus cuentas con la puja, vale?

jajaajj sii pero na no te preocupes, a ese solo lo quiero pa que me cumpla durante 2 años y hasta luego. estoy intentando hacerme el equipo pa subir a 3 aunque luego no tenga para mantenerme jajjajaj
30/07/2022 02:29
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
581 msgs.
MVP of the game
Hola familia Striker!!! Saludos desde Brasil!!! Llevo un par de semanas por aquí (me han mandado del curro) y otra que me queda. Así que llevaba 2 semanas sin pasar por el foro. Eso sí, acabo de leerme TODOS los mensajes. No os diré el tiempo que me ha costado hacerlo; solo que os gusta mucho hablar jajaja.

Aprovecharé para comentar 2 cosicas:
1.- En juveniles entreno defensas, así que cualquier consejo, aporte, sugerencia... sobre los entrenamientos de los defensas será muy bien recibido.
2.- Llevo poco tiempo en el juego por lo que necesito sacar pasta de donde sea. Algún día hablaré de millonadas como vosotros pero de momento me vendrían bien algún amistoso con los que sacar un buen pellizco (al menos para mí jaja).

Muchas gracias

Que tengáis buen finde
30/07/2022 17:58
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Hola familia Striker!!! Saludos desde Brasil!!! Llevo un par de semanas por aquí (me han mandado del curro) y otra que me queda. Así que llevaba 2 semanas sin pasar por el foro. Eso sí, acabo de leerme TODOS los mensajes. No os diré el tiempo que me ha costado hacerlo; solo que os gusta mucho hablar jajaja.

Aprovecharé para comentar 2 cosicas:
1.- En juveniles entreno defensas, así que cualquier consejo, aporte, sugerencia... sobre los entrenamientos de los defensas será muy bien recibido.
2.- Llevo poco tiempo en el juego por lo que necesito sacar pasta de donde sea. Algún día hablaré de millonadas como vosotros pero de momento me vendrían bien algún amistoso con los que sacar un buen pellizco (al menos para mí jaja).

Muchas gracias

Que tengáis buen finde

Si me echan de copa y te quedan libres cuenta con alguno.
30/07/2022 18:05
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Suto_2222 dijo:
Hola familia Striker!!! Saludos desde Brasil!!! Llevo un par de semanas por aquí (me han mandado del curro) y otra que me queda. Así que llevaba 2 semanas sin pasar por el foro. Eso sí, acabo de leerme TODOS los mensajes. No os diré el tiempo que me ha costado hacerlo; solo que os gusta mucho hablar jajaja.

Aprovecharé para comentar 2 cosicas:
1.- En juveniles entreno defensas, así que cualquier consejo, aporte, sugerencia... sobre los entrenamientos de los defensas será muy bien recibido.
2.- Llevo poco tiempo en el juego por lo que necesito sacar pasta de donde sea. Algún día hablaré de millonadas como vosotros pero de momento me vendrían bien algún amistoso con los que sacar un buen pellizco (al menos para mí jaja).

Muchas gracias

Que tengáis buen finde

Te he solicitado uno compañero, pero como mi campo aun no es de los mas rentables, si tienes un rival mejor pues no te preocupes.
Éxitos compañero
30/07/2022 18:19
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Hola familia Striker!!! Saludos desde Brasil!!! Llevo un par de semanas por aquí (me han mandado del curro) y otra que me queda. Así que llevaba 2 semanas sin pasar por el foro. Eso sí, acabo de leerme TODOS los mensajes. No os diré el tiempo que me ha costado hacerlo; solo que os gusta mucho hablar jajaja.

Aprovecharé para comentar 2 cosicas:
1.- En juveniles entreno defensas, así que cualquier consejo, aporte, sugerencia... sobre los entrenamientos de los defensas será muy bien recibido.
2.- Llevo poco tiempo en el juego por lo que necesito sacar pasta de donde sea. Algún día hablaré de millonadas como vosotros pero de momento me vendrían bien algún amistoso con los que sacar un buen pellizco (al menos para mí jaja).

Muchas gracias

Que tengáis buen finde



Te he mandado 3 amistosos, no seran millonadas pero seguro que compensan

Saludos a todos!!
30/07/2022 19:34
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Que poco te pasas por aquí… 🙄 30/07/2022 21:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Hola familia Striker!!! Saludos desde Brasil!!! Llevo un par de semanas por aquí (me han mandado del curro) y otra que me queda. Así que llevaba 2 semanas sin pasar por el foro. Eso sí, acabo de leerme TODOS los mensajes. No os diré el tiempo que me ha costado hacerlo; solo que os gusta mucho hablar jajaja.

Aprovecharé para comentar 2 cosicas:
1.- En juveniles entreno defensas, así que cualquier consejo, aporte, sugerencia... sobre los entrenamientos de los defensas será muy bien recibido.
2.- Llevo poco tiempo en el juego por lo que necesito sacar pasta de donde sea. Algún día hablaré de millonadas como vosotros pero de momento me vendrían bien algún amistoso con los que sacar un buen pellizco (al menos para mí jaja).

Muchas gracias

Que tengáis buen finde


Guárdame algún jueves pa cuando me echen de Copa!😉
Pásalo bien en Brasil, y aprovecha los ratos libres que tengas!!
31/07/2022 00:10
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball
...que envidia, tio!!! no trabajes mucho y disfruta do Brasil!!!....jajaja

bueno, hoy volvemos con otra entrega (gracias por toda la info que me enviais...jeje), despues de la exageracion de pactado de hace un par de semanas, hoy me llega este clausulazo que por supuesto se esta revisando, pero que tiene su historia...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285605

aunque tenga la moral baja (edito porque ya ha pasado el psicologo) , es un 91 de media, vale? y tiene 29 habilidades

pero como podeis comprobar en las simis:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D41285605

salvo la ultima que es del jueves (ojo, que es el mismo jugador) las similares de DLC con 28 años y 91 de media estan entre 430 kilos que es un `pactado y 586 kilos que es un clausulazo, digamos que por ahi estaria su baremo, mas el plus de las 29 habis que lo pueden hacer digamos que "unico"...jeje

pues bien, el jueves cuando lo clausula este manager por 1.031.520.000 €, no hay problema ninguno, ni reportes y se lleva a cabo, no?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41285605

ahora bien, si se lo clausulan a el a las 48 horas por 1.129.920.000 €, hay que reportar, hay que revisar y vienen los jaleos y tiene que paraliazrlo @brenes....

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285605

mi pregunta es, cuantos piensan que es un disparate tanto el primer, como el segundo clausulazo?
y que si finalmente anula el segundo, por ende deberia anular el primero?

una pequeña encuesta, para que veais lo dificil que es fiscalizar y en los jaleos que metemos a los @s...jeje que opinais??
independientemente de lo que despues ocurra, vale?



Editado por aprilia rx 31-07-2022 16:07
31/07/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
Pues como me pillas trabajando un poco (eso sí, con la formula 1 en la tele que aquí es en abierto) te contesto jaja

Desde mi escasa (por no decir nula) experiencia, pagar el doble de lo que vale un jugador, teniendo en cuenta las cantidades que son, me parece una burrada. Obviamente no es lo mismo el doble de 5 millones que el doble de 500 millones.

Lo que tengo más claro es que si se anula el segundo clausulazo, debería anularse el primero no? Al fin y al cabo son 2 compras similares entre sí por lo que entiendo que o las 2 son válidas o las 2 son no válidas.

Saludos

31/07/2022 16:18
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
1477 msgs.
International
aprilia rx dijo:
...que envidia, tio!!! no trabajes mucho y disfruta do Brasil!!!....jajaja

bueno, hoy volvemos con otra entrega (gracias por toda la info que me enviais...jeje), despues de la exageracion de pactado de hace un par de semanas, hoy me llega este clausulazo que por supuesto se esta revisando, pero que tiene su historia...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285605

aunque tenga la moral baja (edito porque ya ha pasado el psicologo) , es un 91 de media, vale? y tiene 29 habilidades

pero como podeis comprobar en las simis:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D41285605

salvo la ultima que es del jueves (ojo, que es el mismo jugador) las similares de DLC con 28 años y 91 de media estan entre 430 kilos que es un `pactado y 586 kilos que es un clausulazo, digamos que por ahi estaria su baremo, mas el plus de las 29 habis que lo pueden hacer digamos que "unico"...jeje

pues bien, el jueves cuando lo clausula este manager por 1.031.520.000 €, no hay problema ninguno, ni reportes y se lleva a cabo, no?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41285605

ahora bien, si se lo clausulan a el a las 48 horas por 1.129.920.000 €, hay que reportar, hay que revisar y vienen los jaleos y tiene que paraliazrlo @brenes....

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285605

mi pregunta es, cuantos piensan que es un disparate tanto el primer, como el segundo clausulazo?
y que si finalmente anula el segundo, por ende deberia anular el primero?

una pequeña encuesta, para que veais lo dificil que es fiscalizar y en los jaleos que metemos a los @s...jeje que opinais??
independientemente de lo que despues ocurra, vale?



Editado por aprilia rx 31-07-2022 16:07

Para mi son 1 disparate los 2, pero si el primero es legal el segundo también debería serlo, es prácticamente el mismo precio.
31/07/2022 18:59
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
     
Go to page 1 ... 1802, 1803, 1804, 1805, 1806, 1807, 1808 ... 2287
1805