Go to page 1 ... 1799, 1800, 1801, 1802, 1803, 1804, 1805 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Pues mira, ya que lo dices.
A @srcan le ofrecí un pactado por ese jugador a final de temporada por 175 kilos. Me dijo que no estaba en venta.
Estamos hablando de cuando era 84/23 y lo rechazó.

Usted, señor @nuriaangela en el primer mensaje que me envió, una vez desechar el clausulazo me escribió que @srcan estaba deseando venderlo sabiendo yo que eso no era cierto.

Yo le contesté a usted lo siguiente:
- Lo que usted diga Señor @nuriaangela.

Por consiguiente, a esta contestación usted me dijo:
- Por esta respuesta voy a proponer una retención de 72 horas.

Mi opinión es que no es para que usted se ofendiera tanto.

Entonces yo ahí si me mosqueé y le contesté:
- Pues mira, 5 euros que me ahorro.

Y dije eso porque me iba a gastar 5 euros el sábado.

Si usted vió amenaza ahí...

Por otro lado vamos con el jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Aquí lo tenéis, DFD 84/24 por 180 kilos, muy bien entrenado. No se la progre.

En similares había 4 jugadores de 84 de nivel.
1 por 140.
2 por 150.
1 por 187.

Al siguiente día clausularon uno igual progre 79 por 176 kilos.

Creo que todos sabemos mirar similares a estas alturas no? Eso de que no habéis visto el cláusulazo es porque ni habéis mirado.

Otra cosa, no voy a denunciar un clausulazo cuando yo mismo estoy defiendo el mío por ese precio.

Pues esto es todo.


Hasta ahora no me he metido en el tema del clausulazo, pero por si te ayuda te lo explico yo. No soy @ en estos momentos pero fui Fiscal hasta hace mas bien poco y ya te digo que si el caso lo hubiera cogido yo tambien hubiera anulado el clausulazo y te explico los motivos.

Lo primero es que los jugadores de 85 de meddia valen todos menos que esa cantidad que pagaste por el de 84 de media. Ademas el precio de un jugador lo marcan las subastas y no los clausulazos.

Lo segundo es lo que ha comentado @nuriaangela que los traspasos y clausulazos de los @ la gente los mira con lupa por desgracia para los que llevan la @ asi que deben ajustarse mas a los precios de similares. Y eso tambien es a la inversa, hubo un final de temporada que tanto @srcan como yo pegamos un clausulazo sobre la bocina antes de cerrar el juego y se anulo simplemente porque llevabamos la @ y ya te digo que habiamos pegado un pelotazo tremendo con los fichajes.

Lo tercero es que no vale decir al dia siguiente se hizo otro similar porque tu fichaje aparece en las similares o alguien que seguia jugadores como ese lo ve con el candado y dice pues yo tambien y eso lo cambia todo.

Por ultimo, en cuanto a meterle un clausulazo a un compañero a parte de que esta en las normas de la privada desde que se creó no se va con la ética de cada uno, yo recuerdo que a Aprilia le he mandado algun que otro mensaje para avisarle, oye que estoy buscando este tipo de jugador y el tuyo es el mas barato o de los mas baratos incluso lo he hecho despues de no compartir la privada simplemente por respeto hacia un gran compañero que he tenido.


Editado por Rico85 28-07-2022 11:48
28/07/2022 11:43
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Pasamos ronda en Copa, a pesar de sufrir de lo lindo para rascar un 8-0
28/07/2022 12:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
410 msgs.
First-team player
De acuerdo Rico.

Lo que algunos llamáis ética lo aplico siempre con mis amigos.

Aquí la he aplicado hasta que se me ha pasado.

Igualmente, hay compañeros de privada que solo son eso, compañeros de privada y con los que nunca he hablado. Y a estos no me da ninguna pena clausularles.

A mi me gusta hablar claro...



28/07/2022 13:14
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
De acuerdo Rico.

Lo que algunos llamáis ética lo aplico siempre con mis amigos.

Aquí la he aplicado hasta que se me ha pasado.

Igualmente, hay compañeros de privada que solo son eso, compañeros de privada y con los que nunca he hablado. Y a estos no me da ninguna pena clausularles.

A mi me gusta hablar claro...





Si no es porque dé pena o alegría clausularles, o hables más o menos con ellos, simplemente es por pertenencia al grupo.🤷‍♂️
En la §🎩£ las reglas son no clausular entre nosotros (a no ser que haya un pre-acuerdo) y hay que cumplirlas.

Yo entiendo parte de tu postura, pero es que ésta es una regla básica de la privada.

También hay que reconocer que has pedido disculpas, por lo que si te comprometes a no volver a hacerlo personalmente no veo inconveniente en que sigas...😉
28/07/2022 14:06
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
11961 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Impostor85 dijo:
De acuerdo Rico.

Lo que algunos llamáis ética lo aplico siempre con mis amigos.

Aquí la he aplicado hasta que se me ha pasado.

Igualmente, hay compañeros de privada que solo son eso, compañeros de privada y con los que nunca he hablado. Y a estos no me da ninguna pena clausularles.

A mi me gusta hablar claro...





Si no es porque dé pena o alegría clausularles, o hables más o menos con ellos, simplemente es por pertenencia al grupo.🤷‍♂️
En la §🎩£ las reglas son no clausular entre nosotros (a no ser que haya un pre-acuerdo) y hay que cumplirlas.

Yo entiendo parte de tu postura, pero es que ésta es una regla básica de la privada.

También hay que reconocer que has pedido disculpas, por lo que si te comprometes a no volver a hacerlo personalmente no veo inconveniente en que sigas...😉


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂
28/07/2022 14:15
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
410 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Impostor85 dijo:
De acuerdo Rico.

Lo que algunos llamáis ética lo aplico siempre con mis amigos.

Aquí la he aplicado hasta que se me ha pasado.

Igualmente, hay compañeros de privada que solo son eso, compañeros de privada y con los que nunca he hablado. Y a estos no me da ninguna pena clausularles.

A mi me gusta hablar claro...





Si no es porque dé pena o alegría clausularles, o hables más o menos con ellos, simplemente es por pertenencia al grupo.🤷‍♂️
En la §🎩£ las reglas son no clausular entre nosotros (a no ser que haya un pre-acuerdo) y hay que cumplirlas.

Yo entiendo parte de tu postura, pero es que ésta es una regla básica de la privada.

También hay que reconocer que has pedido disculpas, por lo que si te comprometes a no volver a hacerlo personalmente no veo inconveniente en que sigas...😉


Gracias Javi, pero ya está decidido.
No comparto vuestra forma de ver las cosas y a partir de la temporada próxima voy a clausular solo según mi criterio
28/07/2022 14:18
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...mirad que hilo mas...jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327959

y su plantilla, ya le han clausulado uno...jeje por si os interesa algo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D51974

aunque no son las mejores formas de irse ( el titulo del hilo especialmente), esta bien eso de borrar las habis para el que lo compre las ponga a su gusto y no tenga que gastar balones, eh!!...jajaja
28/07/2022 14:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
javi1985 dijo:
Impostor85 dijo:
De acuerdo Rico.

Lo que algunos llamáis ética lo aplico siempre con mis amigos.

Aquí la he aplicado hasta que se me ha pasado.

Igualmente, hay compañeros de privada que solo son eso, compañeros de privada y con los que nunca he hablado. Y a estos no me da ninguna pena clausularles.

A mi me gusta hablar claro...





Si no es porque dé pena o alegría clausularles, o hables más o menos con ellos, simplemente es por pertenencia al grupo.🤷‍♂️
En la §🎩£ las reglas son no clausular entre nosotros (a no ser que haya un pre-acuerdo) y hay que cumplirlas.

Yo entiendo parte de tu postura, pero es que ésta es una regla básica de la privada.

También hay que reconocer que has pedido disculpas, por lo que si te comprometes a no volver a hacerlo personalmente no veo inconveniente en que sigas...😉


Gracias Javi, pero ya está decidido.
No comparto vuestra forma de ver las cosas y a partir de la temporada próxima voy a clausular solo según mi criterio


Te vas para podernos clausular eh.. 😂 😂 😂
28/07/2022 14:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Impostor tio, si yo te entiendo perfectamente no ves que fui un cowboy solitario durante mis 6 primeros años en el juego...jeje
cuando conoci a Boira, que por cierto fue para comprarle un jugador y finalmente se lo clausule...jajaja me costo adaptarme claro!!
yo solo leia y me daba palo hasta escribir por el foro por si metia la pata...jeje
pero el asunto es que en un año con ellos, aprendi mas del juego que en mis 6 solo!! y he terminado hasta pidiendo "disculpas" a managers que ni conozco cuando les he clausulado(veces contadas porque a lo mejor en esa posicion era el unico que tenia...que nenaza no soy, eh!! que os conozco...jajaja)...vamos algo impensable en mi puesto que soy un economista puro y duro eh!!...jajaja

tu ya has pasado esa cortedad y estas integrado por el foro, tienes amigos, joer...si tienes hasta el manual ese, que me ofreciste para hacer mas eficientes las busquedas+, vamos que yo se que para ti es un arte!!...jajaja

dentro de una semana esto pasara a ser una anecdota divertida, ya veras!!! ahora puede ser que todavia pique un poco, pero si os habeis dado cuenta ha servido para que todos nos reunamos por el foro, demos nuestras opiniones...
joer, si hasta las palabras de Javi me conmovieron y mira que dicen que es el @ mas chungo que hay...jeje pero piensa que todos en el fondo somos personas y hacemos esto para pasarlo bien y divertirnos, no?

date otra oportunidad, de verdad tio!!
28/07/2022 14:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...por cierto 7Raul7 quieres un porterazo?? creo que eres el unico de la Privada que los entrena en seniors...

Rayman ha metido un zapatazo a lo grande y quiere cederlo...jeje es este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44658929
28/07/2022 15:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1799, 1800, 1801, 1802, 1803, 1804, 1805 ... 2287
1802