Go to page 1 ... 1800, 1801, 1802, 1803, 1804, 1805, 1806 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
470 msgs.
First-team player
hente defede progre 90 en subasta 72h por 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47172969 28/07/2022 15:26
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Por aquí también pasamos ronda, demasiado esfuerzo quizás… 28/07/2022 18:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂


Pero a mí no me digáis que no es para romperle la boca al abrazafarolas 🤣🤣🤣🤣
Por cierto partidazo de copa te has marcado 😁 quieres otra copita 😘
28/07/2022 22:28
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...mirad que hilo mas...jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327959

y su plantilla, ya le han clausulado uno...jeje por si os interesa algo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D51974

aunque no son las mejores formas de irse ( el titulo del hilo especialmente), esta bien eso de borrar las habis para el que lo compre las ponga a su gusto y no tenga que gastar balones, eh!!...jajaja



...pues al final,... no se si ir haciendo las palomitas...jeje

se va a poner el hilo interesante o no?? apostamos??...jajaja
28/07/2022 22:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂


Pero a mí no me digáis que no es para romperle la boca al abrazafarolas 🤣🤣🤣🤣
Por cierto partidazo de copa te has marcado 😁 quieres otra copita 😘

Dejalo el que es 📦 siempre lo será, le quedan las bicis y cada vez menos que le tenemos calado
28/07/2022 22:39
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
aprilia rx dijo:

...mirad que hilo mas...jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327959

y su plantilla, ya le han clausulado uno...jeje por si os interesa algo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D51974

aunque no son las mejores formas de irse ( el titulo del hilo especialmente), esta bien eso de borrar las habis para el que lo compre las ponga a su gusto y no tenga que gastar balones, eh!!...jajaja



...pues al final,... no se si ir haciendo las palomitas...jeje

se va a poner el hilo interesante o no?? apostamos??...jajaja

Que grande Babunski 😂
28/07/2022 22:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
boira11 dijo:


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂


Pero a mí no me digáis que no es para romperle la boca al abrazafarolas 🤣🤣🤣🤣
Por cierto partidazo de copa te has marcado 😁 quieres otra copita 😘

Dejalo el que es 📦 siempre lo será, le quedan las bicis y cada vez menos que le tenemos calado

Jajaja, na si es por poner un poco de picante, con paketeboira problemas cero, somos muy amigos desde que me presentó a sus hermanas 😜😜
28/07/2022 23:17
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
boira11 dijo:


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂


Pero a mí no me digáis que no es para romperle la boca al abrazafarolas 🤣🤣🤣🤣
Por cierto partidazo de copa te has marcado 😁 quieres otra copita 😘

Dejalo el que es 📦 siempre lo será, le quedan las bicis y cada vez menos que le tenemos calado

Jajaja, na si es por poner un poco de picante, con paketeboira problemas cero, somos muy amigos desde que me presentó a sus hermanas 😜😜

😂😂😂 bribon
28/07/2022 23:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
boira11 dijo:


Opino igual realmente

Solo se puede clausular a fomcuco, que se deja hacer de todo 😂😂😂


Pero a mí no me digáis que no es para romperle la boca al abrazafarolas 🤣🤣🤣🤣
Por cierto partidazo de copa te has marcado 😁 quieres otra copita 😘

Dejalo el que es 📦 siempre lo será, le quedan las bicis y cada vez menos que le tenemos calado

Jajaja, na si es por poner un poco de picante, con paketeboira problemas cero, somos muy amigos desde que me presentó a sus hermanas 😜😜


Y lo bien que nos lo pasamos??? que seria sin estos piques jajajaja grande Mister Chuleton!!
29/07/2022 11:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Impostor tio, si yo te entiendo perfectamente no ves que fui un cowboy solitario durante mis 6 primeros años en el juego...jeje
cuando conoci a Boira, que por cierto fue para comprarle un jugador y finalmente se lo clausule...jajaja me costo adaptarme claro!!
yo solo leia y me daba palo hasta escribir por el foro por si metia la pata...jeje
pero el asunto es que en un año con ellos, aprendi mas del juego que en mis 6 solo!! y he terminado hasta pidiendo "disculpas" a managers que ni conozco cuando les he clausulado(veces contadas porque a lo mejor en esa posicion era el unico que tenia...que nenaza no soy, eh!! que os conozco...jajaja)...vamos algo impensable en mi puesto que soy un economista puro y duro eh!!...jajaja

tu ya has pasado esa cortedad y estas integrado por el foro, tienes amigos, joer...si tienes hasta el manual ese, que me ofreciste para hacer mas eficientes las busquedas+, vamos que yo se que para ti es un arte!!...jajaja

dentro de una semana esto pasara a ser una anecdota divertida, ya veras!!! ahora puede ser que todavia pique un poco, pero si os habeis dado cuenta ha servido para que todos nos reunamos por el foro, demos nuestras opiniones...
joer, si hasta las palabras de Javi me conmovieron y mira que dicen que es el @ mas chungo que hay...jeje pero piensa que todos en el fondo somos personas y hacemos esto para pasarlo bien y divertirnos, no?

date otra oportunidad, de verdad tio!!



Mi intervencion iba mas dirigida al tema del clausulazo y su anulacioin. Tal vez si te lo dicen los @ piensas "van a por mi" pero si te lo explica un usuario normal que hasta hace poco era Fiscal y que no te conoce de nada pues igual la cosa cambia y lo entiendes mejor.

PD: Mientras cumpla las normas internas de la privada por mi puede quedarse y mas habiendo pedido disculpas.
29/07/2022 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1800, 1801, 1802, 1803, 1804, 1805, 1806 ... 2287
1803