Go to page 1 ... 1801, 1802, 1803, 1804, 1805, 1806, 1807 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
410 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

Impostor tio, si yo te entiendo perfectamente no ves que fui un cowboy solitario durante mis 6 primeros años en el juego...jeje
cuando conoci a Boira, que por cierto fue para comprarle un jugador y finalmente se lo clausule...jajaja me costo adaptarme claro!!
yo solo leia y me daba palo hasta escribir por el foro por si metia la pata...jeje
pero el asunto es que en un año con ellos, aprendi mas del juego que en mis 6 solo!! y he terminado hasta pidiendo "disculpas" a managers que ni conozco cuando les he clausulado(veces contadas porque a lo mejor en esa posicion era el unico que tenia...que nenaza no soy, eh!! que os conozco...jajaja)...vamos algo impensable en mi puesto que soy un economista puro y duro eh!!...jajaja

tu ya has pasado esa cortedad y estas integrado por el foro, tienes amigos, joer...si tienes hasta el manual ese, que me ofreciste para hacer mas eficientes las busquedas+, vamos que yo se que para ti es un arte!!...jajaja

dentro de una semana esto pasara a ser una anecdota divertida, ya veras!!! ahora puede ser que todavia pique un poco, pero si os habeis dado cuenta ha servido para que todos nos reunamos por el foro, demos nuestras opiniones...
joer, si hasta las palabras de Javi me conmovieron y mira que dicen que es el @ mas chungo que hay...jeje pero piensa que todos en el fondo somos personas y hacemos esto para pasarlo bien y divertirnos, no?

date otra oportunidad, de verdad tio!!



Mi intervencion iba mas dirigida al tema del clausulazo y su anulacioin. Tal vez si te lo dicen los @ piensas "van a por mi" pero si te lo explica un usuario normal que hasta hace poco era Fiscal y que no te conoce de nada pues igual la cosa cambia y lo entiendes mejor.

PD: Mientras cumpla las normas internas de la privada por mi puede quedarse y mas habiendo pedido disculpas.


Igualmente, antes, si lo consideraría, pero el mercado ha cambiado. Siempre que vas a similares el 75% son clausulazos. Y digo, quizás se tendrían que tener en cuenta otras cosas más que una o dos simples subastas que haya en similares. Porque lo lógico es
Que casi todo sean clausulazos
29/07/2022 12:12
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
470 msgs.
First-team player
nadie tendra por casualidad un mcd +90 para cederme/venderme ??? 29/07/2022 14:06
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

Impostor tio, si yo te entiendo perfectamente no ves que fui un cowboy solitario durante mis 6 primeros años en el juego...jeje
cuando conoci a Boira, que por cierto fue para comprarle un jugador y finalmente se lo clausule...jajaja me costo adaptarme claro!!
yo solo leia y me daba palo hasta escribir por el foro por si metia la pata...jeje
pero el asunto es que en un año con ellos, aprendi mas del juego que en mis 6 solo!! y he terminado hasta pidiendo "disculpas" a managers que ni conozco cuando les he clausulado(veces contadas porque a lo mejor en esa posicion era el unico que tenia...que nenaza no soy, eh!! que os conozco...jajaja)...vamos algo impensable en mi puesto que soy un economista puro y duro eh!!...jajaja

tu ya has pasado esa cortedad y estas integrado por el foro, tienes amigos, joer...si tienes hasta el manual ese, que me ofreciste para hacer mas eficientes las busquedas+, vamos que yo se que para ti es un arte!!...jajaja

dentro de una semana esto pasara a ser una anecdota divertida, ya veras!!! ahora puede ser que todavia pique un poco, pero si os habeis dado cuenta ha servido para que todos nos reunamos por el foro, demos nuestras opiniones...
joer, si hasta las palabras de Javi me conmovieron y mira que dicen que es el @ mas chungo que hay...jeje pero piensa que todos en el fondo somos personas y hacemos esto para pasarlo bien y divertirnos, no?

date otra oportunidad, de verdad tio!!



Mi intervencion iba mas dirigida al tema del clausulazo y su anulacioin. Tal vez si te lo dicen los @ piensas "van a por mi" pero si te lo explica un usuario normal que hasta hace poco era Fiscal y que no te conoce de nada pues igual la cosa cambia y lo entiendes mejor.

PD: Mientras cumpla las normas internas de la privada por mi puede quedarse y mas habiendo pedido disculpas.


Igualmente, antes, si lo consideraría, pero el mercado ha cambiado. Siempre que vas a similares el 75% son clausulazos. Y digo, quizás se tendrían que tener en cuenta otras cosas más que una o dos simples subastas que haya en similares. Porque lo lógico es
Que casi todo sean clausulazos



claro, si yo como Rico, solo intento que se calme el asunto, lo primero es que ese clausulazo no se debio haber cometido...jeje
ojala hubiera sido otro de fuera el que lo hubiera hecho, pero fue Impostor, alguien que le dedica mucho tiempo a esto, a buscar jugadores e ir mejorando su plantilla...jajaja


pero como eso ya ha ocurrido, pues os dire en lo que yo me suelo calentar la cabeza, a titulo personal, cuando suceden estas historias strikeriles, o cuando intento ayudar por los foros generales, vale?

segun nuestros Maestros del pasado:

hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:

- La media del jugador: Es importante mirar la media exacta del jugador o como máximo un punto arriba o uno abajo, 2 puntos de media pueden variar mucho el precio en ciertos casos.

- El tipo de traspaso:
1.No es lo mismo un clausulazo (puede ser un despiste de un manager puntual y ser barato o un fichaje rápido por necesidad y ser caro),
2.que una subasta, un traspaso pactado o una compra directa.
En caso de duda las mejores referencias suelen proporcionarlas las subastas, siempre teniendo en cuenta la fecha del traspaso, la hora del mismo y la posibilidad de que en ese momento hubiera mucha oferta y/o poca demanda y viceversa.

- La fecha del traspaso: Si es un traspaso muy antiguo, es posible que el precio de esa posición haya variado ostensiblemente.

- La hora del traspaso (sólo si es una subasta):
Generalmente, una subasta que acaba a las 4 de la mañana de un miércoles saldrá más barata que una que acabe el domingo a las 22.00 porque habrá muchos menos managers conectados a esas horas.

- Sanción: Los traspasos ya sancionados, siguen apareciendo en compras similares, éstos no deben ser tenidos en cuenta a la hora de valorar a un jugador. Para ver si han sido sancionados, miramos el apartado CASTIGOS del manager comprador. En todo caso, un traspaso muy por encima o muy por debajo de las compras similares debe ser descartado inmediatamente como valor de referencia.

- Progresión y previsión: Especialmente entre los jugadores más jóvenes, los precios varían muchísimo en función de la progresión y previsión del mismo. En los juveniles recien salidos de escuela es especialmente trascendente. Aseguraos de comparar con jugadores similares también en estos dos parámetros para lograr un precio de mercado fiable y justo.

-En el caso de que la pantalla de compras similares esté vacia, será necesario echar un vistazo entre los que están siendo subastados en mercado o buscar mediante el secretario técnico otros jugadores similares, empezando por los de posición similar (DFI-DFD, MD-MI, etc.) o variando la edad en uno o dos años para comprobar si ellos tuvieran compras similares en su historial. También es muy util preguntar a personas que tengan o estén buscando un jugador similar, teniendo en cuenta que estos suelen estimar un precio más alto y más bajo respectivamente.

-En los remotos casos de jugadores únicos en el mercado, se pedirá opinión a un fiscal antes de realizar la operación. En ocasiones, hasta los fiscales tendremos que ponernos en contacto con managers que cuenten en sus filas con jugadores parecidos, y tantear cuál sería el precio aproximado en el que ellos lo valorarían.

total, esto es la teoria y lo ves y parece un rollazo...jeje pero creedme gusta tener informacion, gusta saber donde nos metemos, y ya de nosotros depende como utilizarla, no? todo es interpretable, opinable o incluso debatible, pero el que finalmente toma la decision en algo de esto se tendra que amparar, no?

y ya de ultimas, a mi una de las cosas que mas me gusta de este Striker, es que no es realmente un mercado muy intervencionista...jeje creo que todos sabeis por donde voy, si todo estuviera controlado dentro de unas pautas o canones, seria mucho mas aburrido, no?



29/07/2022 15:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos y dejar las rencillas a parte yo por mi parte trabajando para mejorar la plantilla ahora con un portero
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44420967
Un saludo
29/07/2022 15:51
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...por cierto J.Anillo, hoy no te pases mucho que voy a aprender!!!...jajaja

voy con una avanzada cogida con alfileres y quiero ver exactamente ese retroceso que tan buen resultado te da...jeje
creo que pasar directamente a los delanteros es muy buena opcion y quizas te copie en algo de cara al resto de la tempo!!...jajaja

un placer volver a enfrentarme a ti, y que estes to enchufado!!... pero, recuerda si me ganas por mas de 2 goles esta feo...que soy compi!!!...jajaja
29/07/2022 15:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

Impostor tio, si yo te entiendo perfectamente no ves que fui un cowboy solitario durante mis 6 primeros años en el juego...jeje
cuando conoci a Boira, que por cierto fue para comprarle un jugador y finalmente se lo clausule...jajaja me costo adaptarme claro!!
yo solo leia y me daba palo hasta escribir por el foro por si metia la pata...jeje
pero el asunto es que en un año con ellos, aprendi mas del juego que en mis 6 solo!! y he terminado hasta pidiendo "disculpas" a managers que ni conozco cuando les he clausulado(veces contadas porque a lo mejor en esa posicion era el unico que tenia...que nenaza no soy, eh!! que os conozco...jajaja)...vamos algo impensable en mi puesto que soy un economista puro y duro eh!!...jajaja

tu ya has pasado esa cortedad y estas integrado por el foro, tienes amigos, joer...si tienes hasta el manual ese, que me ofreciste para hacer mas eficientes las busquedas+, vamos que yo se que para ti es un arte!!...jajaja

dentro de una semana esto pasara a ser una anecdota divertida, ya veras!!! ahora puede ser que todavia pique un poco, pero si os habeis dado cuenta ha servido para que todos nos reunamos por el foro, demos nuestras opiniones...
joer, si hasta las palabras de Javi me conmovieron y mira que dicen que es el @ mas chungo que hay...jeje pero piensa que todos en el fondo somos personas y hacemos esto para pasarlo bien y divertirnos, no?

date otra oportunidad, de verdad tio!!



Mi intervencion iba mas dirigida al tema del clausulazo y su anulacioin. Tal vez si te lo dicen los @ piensas "van a por mi" pero si te lo explica un usuario normal que hasta hace poco era Fiscal y que no te conoce de nada pues igual la cosa cambia y lo entiendes mejor.

PD: Mientras cumpla las normas internas de la privada por mi puede quedarse y mas habiendo pedido disculpas.


Igualmente, antes, si lo consideraría, pero el mercado ha cambiado. Siempre que vas a similares el 75% son clausulazos. Y digo, quizás se tendrían que tener en cuenta otras cosas más que una o dos simples subastas que haya en similares. Porque lo lógico es
Que casi todo sean clausulazos


Puede ser pero los @ no ponen las normas eso lo hacen los dueños del juego.
29/07/2022 16:27
  - Div/Gr
Username
1785 msgs.
International
aprilia rx dijo:

...por cierto J.Anillo, hoy no te pases mucho que voy a aprender!!!...jajaja

voy con una avanzada cogida con alfileres y quiero ver exactamente ese retroceso que tan buen resultado te da...jeje
creo que pasar directamente a los delanteros es muy buena opcion y quizas te copie en algo de cara al resto de la tempo!!...jajaja

un placer volver a enfrentarme a ti, y que estes to enchufado!!... pero, recuerda si me ganas por mas de 2 goles esta feo...que soy compi!!!...jajaja

Jajaja, grande Aprilia! Al final empate a 2, así ninguno sale tocado y los dos reforzados, jeje. Con tu visión del juego, el equipazo que has conseguido hacer y los retoques que haces siempre de forma inteligente auguro tu vuelta a 1a mas pronto que tarde y ademas de forma merecidisima, gracias por todo lo que aportas!💪🏼
29/07/2022 19:19
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

anda ya, que me tenias asustado por si hacia el ridi....!!jajaja

he tenido que ver hasta un partido de Serpe para inventarme un algo, porque me daban miedo tus ataques!!...jajaja

y sin hacer tu, los 3 cambios, has llevado la voz cantante...jeje asi que de buena me he librado porque llevas un monton de goles!!

esta noche tengo que verte en accion sin falta!!...jajaja
29/07/2022 19:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

estan los porteros chungos, eh jordi!!!...jajaja

entre que veo que ganas la subasta y el canon, seguire buscando...jeje recuerda que si te lo llevas el canon se quedaria en un 8%, vale?

o sea, cuando tu lo vendas, digamos que por 100 kilos, 8 kilos serian para el que lo entreno de juvenil y tu recibirias 92 kilos, es para que te hagas tus cuentas con la puja, vale?
29/07/2022 22:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Impostor85 dijo:
Pues mira, ya que lo dices.
A @srcan le ofrecí un pactado por ese jugador a final de temporada por 175 kilos. Me dijo que no estaba en venta.
Estamos hablando de cuando era 84/23 y lo rechazó.

Usted, señor @nuriaangela en el primer mensaje que me envió, una vez desechar el clausulazo me escribió que @srcan estaba deseando venderlo sabiendo yo que eso no era cierto.

Yo le contesté a usted lo siguiente:
- Lo que usted diga Señor @nuriaangela.

Por consiguiente, a esta contestación usted me dijo:
- Por esta respuesta voy a proponer una retención de 72 horas.

Mi opinión es que no es para que usted se ofendiera tanto.

Entonces yo ahí si me mosqueé y le contesté:
- Pues mira, 5 euros que me ahorro.

Y dije eso porque me iba a gastar 5 euros el sábado.

Si usted vió amenaza ahí...

Por otro lado vamos con el jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Aquí lo tenéis, DFD 84/24 por 180 kilos, muy bien entrenado. No se la progre.

En similares había 4 jugadores de 84 de nivel.
1 por 140.
2 por 150.
1 por 187.

Al siguiente día clausularon uno igual progre 79 por 176 kilos.

Creo que todos sabemos mirar similares a estas alturas no? Eso de que no habéis visto el cláusulazo es porque ni habéis mirado.

Otra cosa, no voy a denunciar un clausulazo cuando yo mismo estoy defiendo el mío por ese precio.

Pues esto es todo.


Hasta ahora no me he metido en el tema del clausulazo, pero por si te ayuda te lo explico yo. No soy @ en estos momentos pero fui Fiscal hasta hace mas bien poco y ya te digo que si el caso lo hubiera cogido yo tambien hubiera anulado el clausulazo y te explico los motivos.

Lo primero es que los jugadores de 85 de meddia valen todos menos que esa cantidad que pagaste por el de 84 de media. Ademas el precio de un jugador lo marcan las subastas y no los clausulazos.

Lo segundo es lo que ha comentado @nuriaangela que los traspasos y clausulazos de los @ la gente los mira con lupa por desgracia para los que llevan la @ asi que deben ajustarse mas a los precios de similares. Y eso tambien es a la inversa, hubo un final de temporada que tanto @srcan como yo pegamos un clausulazo sobre la bocina antes de cerrar el juego y se anulo simplemente porque llevabamos la @ y ya te digo que habiamos pegado un pelotazo tremendo con los fichajes.

Lo tercero es que no vale decir al dia siguiente se hizo otro similar porque tu fichaje aparece en las similares o alguien que seguia jugadores como ese lo ve con el candado y dice pues yo tambien y eso lo cambia todo.

Por ultimo, en cuanto a meterle un clausulazo a un compañero a parte de que esta en las normas de la privada desde que se creó no se va con la ética de cada uno, yo recuerdo que a Aprilia le he mandado algun que otro mensaje para avisarle, oye que estoy buscando este tipo de jugador y el tuyo es el mas barato o de los mas baratos incluso lo he hecho despues de no compartir la privada simplemente por respeto hacia un gran compañero que he tenido.


Editado por Rico85 28-07-2022 11:48


Nada que añadir señorías, gracias Rico, más claro no se puede ser.


Editado por @ayatola 30-07-2022 00:13
30/07/2022 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1801, 1802, 1803, 1804, 1805, 1806, 1807 ... 2287
1804