Go to page 1 ... 1805, 1806, 1807, 1808, 1809, 1810, 1811 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Aprilia, yo te nombro oficialmente tocho-posteador del ejjjjtraiker.

Ahora formas parte de una antigua, apreciada, e inaguantable de leer, familia de grandes tocho-posteadores.

Dios salve al nuevo tocho-posteador !!!!!!!!!!!
03/08/2022 18:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1477 msgs.
International
aprilia rx dijo:

son paradojas, Suto!!...jajaja yo creo que con las herramientas que tienen los @s, ya es practicamente imposible...

el asunto es que ahora ese jugador es intocable por 100 kilillos mas de lo que se ha clausulado, eh?...jajaja

y todo porque su actual propietario tiene buenos asesores, que eso es otra...la pregunta del millon, que yo me hago, es:
y si su anterior propietario quisiera recuperarlo, a el si lo dejarian??...jeje

por eso, desde hace un año no paro de recopilar info gracias a muchos de vosotros, para cuando hay que mostrar "las cartas encima de la mesa" que no haya palabras vacias, si no hechos demostrables y por lo tanto jurisprudencia por decisiones tomadas anteriormente, es la forma de ser lo mas justo posible y de que triunfe la verdad...jeje

que el Striker tendra todos los fallos que querais, pero los managers nos metemos tambien en unos jaleos que...

No tiene ningún tipo de sentido que el segundo clausulazo no sea válido...no se que tipo de explicación le habrán dado al que le han denegado el fichaje, pero yo seguramente no estaría conforme
03/08/2022 19:02
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...bueno, lo primero va a ser el subidon y capricho porteril del que os hablaba....jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43456257

es que ya he jugado hoy, y mañana no juego hasta las 9...digo no vaya a ser que le de a "vender ya" justo antes del partido y me descoloque la alineacion...jeje
03/08/2022 19:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Aprilia, yo te nombro oficialmente tocho-posteador del ejjjjtraiker.

Ahora formas parte de una antigua, apreciada, e inaguantable de leer, familia de grandes tocho-posteadores.

Dios salve al nuevo tocho-posteador !!!!!!!!!!!



yo siempre a tus pies, Makay!!!...jeje

soy un pesao, ya lo se!!! pero como digo siempre, un hombre tiene que valer mas por lo que calla, que por lo que cuenta...jeje

pero siempre de buena fe, eh!! con sentido del humor y para que participemos todos, no?
...dicen que la polemica es la "salsa de la vida", no?...jajaja
03/08/2022 19:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
aprilia rx dijo:

son paradojas, Suto!!...jajaja yo creo que con las herramientas que tienen los @s, ya es practicamente imposible...

el asunto es que ahora ese jugador es intocable por 100 kilillos mas de lo que se ha clausulado, eh?...jajaja

y todo porque su actual propietario tiene buenos asesores, que eso es otra...la pregunta del millon, que yo me hago, es:
y si su anterior propietario quisiera recuperarlo, a el si lo dejarian??...jeje

por eso, desde hace un año no paro de recopilar info gracias a muchos de vosotros, para cuando hay que mostrar "las cartas encima de la mesa" que no haya palabras vacias, si no hechos demostrables y por lo tanto jurisprudencia por decisiones tomadas anteriormente, es la forma de ser lo mas justo posible y de que triunfe la verdad...jeje

que el Striker tendra todos los fallos que querais, pero los managers nos metemos tambien en unos jaleos que...

No tiene ningún tipo de sentido que el segundo clausulazo no sea válido...no se que tipo de explicación le habrán dado al que le han denegado el fichaje, pero yo seguramente no estaría conforme



me imaginaba tu respuesta, Chalyy!!!
ya que con Chalyy Stark, te paso algo parecido...eh!!...jajaja

y recuerdo la conversacion por el foro, y a Javi (@nuriangela) que fue el que mostro el camino para que lo recuperaras, puesto que ese jugador personalizado, siendo DLC y de media 98, no se podia tasar al ser "unico" y su precio seria el que quisiera poner en la clausula y mas siendo tuyo y por supuesto querer recuperarlo!!!...jeje

03/08/2022 19:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

buenas chicos!! todos preparados para la fiesta...jeje

§🎩£ ANILLO TEAM - §🎩£ RIVER KO´S

que gane el mejor, creo que estos son los partidos que mas molan y en los que gusta estar a la altura, eh!!...jajaja



ya que me he venido arriba...jeje felicitaros a los 2, de verdad, esta noche os vere en accion!!...jajaja

J.Anillo yo no se lo que les das a tus delanteros, pero tengo que aprender...jeje toy convencido de que STEPHEN KING vuelve a 1 division, espero que te metas ahi hasta el final y le acompañes, tio, creo que despues de tu trayectoria seria el subidon que necesitas en el Striker!!




Editado por aprilia rx 03-08-2022 20:03
03/08/2022 20:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1477 msgs.
International
aprilia rx dijo:
chalyy dijo:
aprilia rx dijo:

son paradojas, Suto!!...jajaja yo creo que con las herramientas que tienen los @s, ya es practicamente imposible...

el asunto es que ahora ese jugador es intocable por 100 kilillos mas de lo que se ha clausulado, eh?...jajaja

y todo porque su actual propietario tiene buenos asesores, que eso es otra...la pregunta del millon, que yo me hago, es:
y si su anterior propietario quisiera recuperarlo, a el si lo dejarian??...jeje

por eso, desde hace un año no paro de recopilar info gracias a muchos de vosotros, para cuando hay que mostrar "las cartas encima de la mesa" que no haya palabras vacias, si no hechos demostrables y por lo tanto jurisprudencia por decisiones tomadas anteriormente, es la forma de ser lo mas justo posible y de que triunfe la verdad...jeje

que el Striker tendra todos los fallos que querais, pero los managers nos metemos tambien en unos jaleos que...

No tiene ningún tipo de sentido que el segundo clausulazo no sea válido...no se que tipo de explicación le habrán dado al que le han denegado el fichaje, pero yo seguramente no estaría conforme



me imaginaba tu respuesta, Chalyy!!!
ya que con Chalyy Stark, te paso algo parecido...eh!!...jajaja

y recuerdo la conversacion por el foro, y a Javi (@nuriangela) que fue el que mostro el camino para que lo recuperaras, puesto que ese jugador personalizado, siendo DLC y de media 98, no se podia tasar al ser "unico" y su precio seria el que quisiera poner en la clausula y mas siendo tuyo y por supuesto querer recuperarlo!!!...jeje


Me hubieran anulado a mí el reclausulazo...me hubiera cabreado bastante la verdad. No tiene sentido que para unos si y para otros no en mi humilde opinión.
A mí ya me pasó hace tiempo que no encontraba un jugador para reforzar una posición ( no recuerdo cuál), hice un clausulazo y lo anularon...para mí lo valía però és lo que hay
03/08/2022 21:00
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Pues derrota contra un gran amigo y compañero y… que no ha tenido piedad de mi 😂 03/08/2022 22:10
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
aprilia rx dijo:
aprilia rx dijo:

buenas chicos!! todos preparados para la fiesta...jeje

§🎩£ ANILLO TEAM - §🎩£ RIVER KO´S

que gane el mejor, creo que estos son los partidos que mas molan y en los que gusta estar a la altura, eh!!...jajaja



ya que me he venido arriba...jeje felicitaros a los 2, de verdad, esta noche os vere en accion!!...jajaja

J.Anillo yo no se lo que les das a tus delanteros, pero tengo que aprender...jeje toy convencido de que STEPHEN KING vuelve a 1 division, espero que te metas ahi hasta el final y le acompañes, tio, creo que despues de tu trayectoria seria el subidon que necesitas en el Striker!!

Muchas gracias Aprilia, de verdad, motiva que los grandes valoréis cosas que aplicamos los que pretendemos serlo, jeje.
La.verdad que ha sido un partido miy disputado como siempre contra nuestro gran amigo 4sssaez y que esta vez por acierto me lo llevo yo.
En cuanto al ascenso a 1a pienso lo mismo de Stephen King, él es uno, y el otro pues poder llevar 9 jornadas peleandolo ya es un subidon para mí pero creo que tú sigues estando ese peldaño por encima y por todo lo que aportas lo mereces tú.
Yo ya firmaría ahora mismo seguir junto a 4sssaez en este grupazo de 2a. 💪🏼🙌🏼


Editado por aprilia rx 03-08-2022 20:03

04/08/2022 01:22
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
4sssaez dijo:
Pues derrota contra un gran amigo y compañero y… que no ha tenido piedad de mi 😂

4sssaez amigo, enhorabuena por el partido y podría haber caído para cualquiera, sigamos apretando que sería increíble poder seguir compitiendo en este grupazo de 2a contigo el máximo número de temporada posible. Enorme crack!
04/08/2022 01:26
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1805, 1806, 1807, 1808, 1809, 1810, 1811 ... 2287
1808